Non-Stop Tour

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18559 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Q

Morris escribió: Yo supongo que Roger se va a la autocaravana, o más bien al hotel, a descansar, lo de los pintxos no lo tengo muy claro, y lo de la décima, sin comentarios, ya estoy bastante escocido con lo de Flandes para que encima me restriegues lo de Lisboa, no vuelvo a escuchar un fado en mi p...obre vida

PD: tengo un amigo guitarrista que se me ha hecho macrobiótico por su segunda y joven pareja, y ayer resulta que comió lasaña de lentejas con tofu. "¡Y estaba rico!" me dice... pero no le va el primo del entrenador de la Pérfida Albión ;)


Pero ahora me sales con que eres colchonero o culer? Lo de Rush era un aval impagable para tu persona, no lo estropees por Dios. Precisamente, hoy leia esto en Sport por parte de un columnista Boixo Noi y es que humedecia: " Cristiano, Bale, Di Maria y Benzema en el Madrid... Sí, el fútbol evoluciona hacia el sistema del Madrid y el Barça está obligado a reaccionar" .

La famosa autocaravana de Roger fue vendida a desguaces La Torre hace lustros tio. Cuando vino en los noventa a tocar en la FI\I /\ C de Madrid, se alojo en el Monterreal, justo enfrente del Congreso, y se desplazaba en tasis (fuente: dep de comunicacion de dicha cadena). Y aqui hay una entrevista del propio Roger que decia que se alojaba en un Four Seasons de Australia; cadena de ultra lujo mundial, que tiene previsto abrir en Madrí en una zona emblematica.

El que sigue llevando una vida por libre es Neil Peart, que se desplaza en moto en las giras e intenta alojarse en hoteles convencionales, para que no le localicen los fans. Cosa que me parece super inteligente: el verdadero lujo esta en el anominato.

Pero, igual que Supertramp fue a Botin, a Roger podriamos llevarle al Filandon, por ej, que es el que mas esta de moda ahora. Jamoncito, tomate con ventresca y algun pescadito, regado con una botella de cava (mi favorito, Millesimmé) . De postre, arroz con leche, por ej. ¿Le gustaria, por muy vegetarian que sea? Yo creo que si.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18560 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Q
Oswald escribió:

Pero ahora me sales con que eres colchonero o culer? Lo de Rush era un aval impagable para tu persona, no lo estropees por Dios.


No lo pillo, soy colchonero acérrimo e incondicional desde 1974, salido del armario desde siempre, ni siquiera soy de Xixón, (los del "culo moyáu" que dicen los de Oviedo) aunque me apena su batacazo de ayer para subir a primera. Culé, no.

Jamoncito, tomate con ventresca y algun pescadito, regado con una botella de cava (mi favorito, Millesimmé)


Yo una vez hace mil años probé Dom Perignon que le regalaron unos clientes a mi hermano, y no sé si sería la sugestión, pero aquello era ambrosía. Ah, y otra vez caviar ruso que traían en los barcos y lo vendían los marineros al precio del paté Mina. Y pensé "Hasta ahora me han engañado". Pero bueno, esta misma mañana me zampé un bocata mortadela, y estaba dpm.

eeeeh, que bueno, que realmente me gustaría saber qué "catering" tipo pide Roger para sus conciertos, en serio.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Morris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18561 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Q

Morris escribió: No lo pillo, soy colchonero acérrimo e incondicional desde 1974, salido del armario desde siempre, ni siquiera soy de Xixón, (los del "culo moyáu" que dicen los de Oviedo) aunque me apena su batacazo de ayer para subir a primera. Culé, no.
que bueno, que realmente me gustaría saber qué "catering" tipo pide Roger para sus conciertos, en serio.


Bueno, entonces no sigamos por ahi. Lo respeto. No lo entendere en mi vida, pero es cierto que hay gente del Aleti en el mundo y como hecho irrefutable, no puedo oponerme.

Pues si tio, el Dom Perignon, el caviar, las ostras etc estan dabuti. No puede decirse otra cosa.
Jamas he probado las angulas. Deben molar, no?

Roger ceno espinacas la noche de grabacion de Supertramp Paris. Apuesto a que John o Rick no y que sí se deleitaron con caldos galos y delicias gastronomicas parisinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18562 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Q

Oswald escribió:

Morris escribió: No lo pillo, soy colchonero acérrimo e incondicional desde 1974, salido del armario desde siempre, ni siquiera soy de Xixón, (los del "culo moyáu" que dicen los de Oviedo) aunque me apena su batacazo de ayer para subir a primera. Culé, no.
que bueno, que realmente me gustaría saber qué "catering" tipo pide Roger para sus conciertos, en serio.


Bueno, entonces no sigamos por ahi. Lo respeto. No lo entendere en mi vida, pero es cierto que hay gente del Aleti en el mundo y como hecho irrefutable, no puedo oponerme.

Pues si tio, el Dom Perignon, el caviar, las ostras etc estan dabuti. No puede decirse otra cosa.
Jamas he probado las angulas. Deben molar, no?

Roger ceno espinacas la noche de grabacion de Supertramp Paris. Apuesto a que John o Rick no y que sí se deleitaron con caldos galos y delicias gastronomicas parisinas.


Cuando me hice del Aleti eran un auténtico equipazo con Reina, Luiz Pereira, Leivinha, Luis Aragonés, el ratón Ayala, Gárate, etc., no quería ser del Madrí ni del Barça, y el Sporting y el Oviedo creo que estaban en 2ª. Es como una enfermedad crónica.
Yo tampoco he probado las angulas, mi churri sí, varias veces, y dice que son una pasada, que eso de que a unas gulas les echas el refrito de aceite, ajo y guindilla y viene a ser lo mismo, los c0j0n3s. Pero estamos hablando de 50 pavos mínimo la ración de 100 gramos.
Tenemos ostras en SVB, a euro la pieza en las tascas, y además tengo parientes en Arcachon (La France) que alguna vez me han regalado una caja y ya no sabía qué hacer con ellas, llegué hasta a cocinarlas como si fueran vieiras, porque tres o cuatro de vez en cuando están bien, pero luego ya saturan.

¿Roger cenó espinacas esa noche? ¿Sin garbanzos ni bacalao? ¿Sin piñones ni bechamel con huevo duro? No me lo creo...
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Morris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18563 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Q

Morris escribió: Cuando me hice del Aleti eran un auténtico equipazo con Reina, Luiz Pereira, Leivinha, Luis Aragonés, el ratón Ayala, Gárate, etc., no quería ser del Madrí ni del Barça, y el Sporting y el Oviedo creo que estaban en 2ª. Es como una enfermedad crónica.
Yo tampoco he probado las angulas, mi churri sí, varias veces, y dice que son una pasada, que eso de que a unas gulas les echas el refrito de aceite, ajo y guindilla y viene a ser lo mismo, los c0j0n3s. Pero estamos hablando de 50 pavos mínimo la ración de 100 gramos.
Tenemos ostras en SVB, a euro la pieza en las tascas, y además tengo parientes en Arcachon (La France) que alguna vez me han regalado una caja y ya no sabía qué hacer con ellas, llegué hasta a cocinarlas como si fueran vieiras, porque tres o cuatro de vez en cuando están bien, pero luego ya saturan.

¿Roger cenó espinacas esa noche? ¿Sin garbanzos ni bacalao? ¿Sin piñones ni bechamel con huevo duro? No me lo creo...


Yo, despues de una crisis de la niñez en la que busque equipo, me decante por el Madrí basicamente por Juanito, que era chuleta y se regateaba a todos.

Las gulas son a las angulas lo que los palitos de cangrejo al centollo. :pinch:

Lo de las espinacas lo he leido aqui, creo.

Efectivamente, las ostras son un manjar delicado. De vez en cuando (y no muchas), deliciosas. Todos los dias... buf.
Ya falta menos para irme a Portugal a comer la zapateira preparada, rica rica.

En el video de Supertramp de la gira del Brother que dio una cadena francesa, salian cenando en el mismisimo palacio de los deportes franchute. Lo de tocar es jodido: a las 21,00, todavia estas de prueba de sonido etc. Poco antes del concierto tampoco te vas a llenar, por lo que como mucho picas algo (casi siempre ni eso, pq siempre estas pendiente de si llega alguien que se ha perdido, etc). Y cuando acabas a las 0,00 pasadas y ya has desmontado, te comerias un elefante, pero ni hay sitios abiertos ni el resto de gente 'ex grupo' tiene hambre pq ellos si han cenado como las personas.

Super habitual llegar a casa a las tantas y entonces comer lo que puedas en la nevera.

Dar un concierto para mi es sinonimo de hambre, no se si a Xabi, Iosu, Alberto y demas les ocurre lo mismo.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18565 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Q
Oswald escribió:

Y cuando acabas a las 0,00 pasadas y ya has desmontado, te comerias un elefante, pero ni hay sitios abiertos ni el resto de gente 'ex grupo' tiene hambre pq ellos si han cenado como las personas.


La primera bronca gorda, gorda que tuvieron mis DT fue por eso, porque tu colega de instrumento Mike Portnoy estaba famélico de vuelta al hotel tras un concierto der estos de tres horas allá por el cambio de milenio (tras muchos Jäggermeisters y algo de polvillo blanco) y se puso como una fiera para que parasen en un "Diner's" abierto, y los demás fritos, y el manager, "Vete a tomar po'l culo, chaval, estamos destrozados, si quieres hamburguesas te bajas del bus pero ya"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena