Non-Stop Tour

Más
9 años 11 meses antes #18544 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour

brotherudy escribió: Soy nuevo aquí.Y después de lo que voy a decir igual molesta y hasta se me quitan las ganas de volver a aparecer por este foro... Vuestros comentarios y contestaciones me ... "alucinan". Parece como si cada uno se regodeara en lo bien que contesta al otro. Macetas, monarquia, marmotas, logos, república ... ¿de qué va esto?.
Me sorprenden vuestros comentarios desfavorables: ¿esperamos más de un tipo que no ha dado palo al agua desde ....?. ¿que se repite ...? Esperar que con 65 haga lo que no ha hecho antes parece que os sorprende. A mi esto sí que me sorprende.
¿que tocó casí al 100 % Supertramp? ¿Ahora os aburren? ¿debe de tocar las "otras"?... Me gustarío entonces leer los comentarios ... Destrozó Babaji... pués sí... pero sin desmerecer ¿es mejor oirle a Jesse al hijo de Bob?.

Y por otro lado... Todo casí perfercto. Que bien. La voz como nunca ... Joder !!!. Que majete y espiritual el tío... 50 euros... Cuanto quieren a sus fans Rick y Roger ... sí, y ellos a nosotros... pero pasen por caja. Felicitemos a Rick que cumple años y le hacemos un regalo... Se me ponen los pelos de punta....

Si hay oportunidad volveré a ver a Supertramp y a Roger. Iré sabiendo que su tiempo ya pasó y que personalmente no me causan ninguna simpatía. Pero también acudiré por que ha sido el grupo que me ha hecho sentir y disfrutar de la música como ningún otro.

...Ahora me doy de cuenta... según escribo...y presto atención a unos y a otros...Esto no es un foro de Supertramp... ni de Roger... ni siquiera de música ... va a ser de verdad... es el debate del mes... Monarquía o Republica. Que mierda.

Salud y punto.


Calma tio... para que veas que no todo es tan negativo, en el Mundial, después de España voy con Inglaterra, porque la entrena R. Hodgson .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18546 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour

brotherudy escribió: Soy nuevo aquí.Y después de lo que voy a decir igual molesta y hasta se me quitan las ganas de volver a aparecer por este foro...

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ( estos puntos suspensivos es por ahorrar espacio y no reproducir todo el texto)

...Ahora me doy de cuenta... según escribo...y presto atención a unos y a otros...Esto no es un foro de Supertramp... ni de Roger... ni siquiera de música ... va a ser de verdad... es el debate del mes... Monarquía o Republica. Que mierda.

Salud y punto.


¡Jodó!. Luego soy yo "Pitufo Gruñón"... Si es que unos llevan la fama y otros cardan la lana... ;) ;)

En cualquier caso, suscribo palabra por palabra lo expuesto por Alberto ax_esi. ;)
Última Edición: 9 años 11 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18547 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Q

xabi escribió:

Iosu escribió: Me alegra comprobar que aceptes y respetes nuestras opiniones aunque no las compartas.......
A mí, lo que me ha terminado resultando muy curioso, es que de mi comentario-critica del concierto de Roger lo que más te haya llamado la atención sea el pequeño detalle de las plantas y del letrero y hayamos terminado debatiendo sobre esto y no de cuestiones musicales que parece que procede más. Me da que pensar..... :huh: :huh:
Desde luego si yo fuera del management de Roger y hubiese leido estos últimos comentarios...... me preocuparía. :whistle:



Es lógico que los asuntos puramente musicales no hayan tenido ni un pase y ni lo hayamos mencionado. Ambos vimos el mismo concierto y a tí no te entusiasmó. Yo disfruté serenamente de las canciones y me gustaron mucho las luces. Tampoco tiene mucho más recorrido el asunto. Por cierto... ¿No reconociste la voz que le gritó a Roger que no se podían hacer fotos? :P


No me jodas que fuiste tú...aldeanooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18548 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour

brotherudy escribió: Soy nuevo aquí.Y después de lo que voy a decir igual molesta y hasta se me quitan las ganas de volver a aparecer por este foro... Vuestros comentarios y contestaciones me ... "alucinan". Parece como si cada uno se regodeara en lo bien que contesta al otro. Macetas, monarquia, marmotas, logos, república ... ¿de qué va esto?.
Me sorprenden vuestros comentarios desfavorables: ¿esperamos más de un tipo que no ha dado palo al agua desde ....?. ¿que se repite ...? Esperar que con 65 haga lo que no ha hecho antes parece que os sorprende. A mi esto sí que me sorprende.
¿que tocó casí al 100 % Supertramp? ¿Ahora os aburren? ¿debe de tocar las "otras"?... Me gustarío entonces leer los comentarios ... Destrozó Babaji... pués sí... pero sin desmerecer ¿es mejor oirle a Jesse al hijo de Bob?.

Y por otro lado... Todo casí perfercto. Que bien. La voz como nunca ... Joder !!!. Que majete y espiritual el tío... 50 euros... Cuanto quieren a sus fans Rick y Roger ... sí, y ellos a nosotros... pero pasen por caja. Felicitemos a Rick que cumple años y le hacemos un regalo... Se me ponen los pelos de punta....

Si hay oportunidad volveré a ver a Supertramp y a Roger. Iré sabiendo que su tiempo ya pasó y que personalmente no me causan ninguna simpatía. Pero también acudiré por que ha sido el grupo que me ha hecho sentir y disfrutar de la música como ningún otro.

...Ahora me doy de cuenta... según escribo...y presto atención a unos y a otros...Esto no es un foro de Supertramp... ni de Roger... ni siquiera de música ... va a ser de verdad... es el debate del mes... Monarquía o Republica. Que mierda.

Salud y punto.


De verdad....que por más que releo tu post, no te pillo.
Salvo que tu intención sea la del Elefante en la cacharrería. (Me hace gracia esa expresión :lol: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18549 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Q

Iosu escribió:

xabi escribió: Por cierto... ¿No reconociste la voz que le gritó a Roger que no se podían hacer fotos? :P


No me jodas que fuiste tú...aldeanooooo :lol: :lol: :lol: :lol:


No me "cosco". ¿increpaste al buen Roger que no se podían hacer fotos :huh: :lol: ?

Por cierto, Karine, Vidal y yo intentamos no aplaudir, pero al final, como no se nos "no-oía", no tuvimos más remedio que hacerlo... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18550 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour
Oswald escribió:

Calma tio... para que veas que no todo es tan negativo, en el Mundial, después de España voy con Inglaterra, porque la entrena R. Hodgson.


:lol: :lol: :lol: y a mí me encanta la Carlsberg, mi Spice Girl favorita era Geri Halliwell, y en los '80 teníamos una tele Thomson.

Eso sí, como buen escocés frustrado yo paso de Inglaterra aunque esté Hodgson, voy con Mexico, por mis pinches coleguis de allá y para que nos venguen con los de debajo del mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
Gracias a Foro Kunena