Non-Stop Tour

Más
9 años 11 meses antes #18498 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Querido Xabi, sólo son opiniones...

A mí personalmente no me molestan las plantas/alfombras ni el luminoso de "Roger Hodgson" en la parte trasera del escenario, pero me parece que ambas cosas están de más.

La primera, porque en ambientes "íntimos" tendrá su gracia pero en otros queda simplemente ridícula. Y la segunda, porque el que va a un concierto de Roger Hodgson ya sabe que el que canta es Roger Hodgson. Que también lo hagan Kiss o los Mojinos Escocíos me da lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18499 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Querido Xabi, sólo son opiniones...

A mí personalmente no me molestan las plantas/alfombras ni el luminoso de "Roger Hodgson" en la parte trasera del escenario, pero me parece que ambas cosas están de más.

La primera, porque en ambientes "íntimos" tendrá su gracia pero en otros queda simplemente ridícula. Y la segunda, porque el que va a un concierto de Roger Hodgson ya sabe que el que canta es Roger Hodgson. Que también lo hagan Kiss o los Mojinos Escocíos me da lo mismo.


Pues te diré, querido Abel, que ambas cosas, en mi humilde opinión, no sobran. La primera porque dan mucho juego visual con las luces. Desconozco el diseño de La Rivera, pero en el Kursaal colocaron un par de focos bajo cada macetero ofreciendo muchas combinaciones cromáticas. Sobre la segunda, un buen mural con el logo del artista nunca ha sobrado. Cualquier foto o vídeo del concierto puede ser identificado al momento dado que el logo ocupa la mayor parte del fondo. Como tú, prefiero una pantalla de leds para proyectar vídeos, doscientos robots girando en combinaciones imposibles de luz, fuego, explosiones y hasta fuegos artificiales, pero me temo que ni el lugar era el apropiado ni el presupuesto daba para tanto. Y por supuesto que son sólo opiniones. Lo he dicho mil veces en este foro. Cada cual es de su padre y de su madre y baja las escaleras como quiere. Ahora bien, no creo que 8 maceteros y un logo sean los culpables de vuestra "¿decepción?". ;)
Última Edición: 9 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18500 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Por lo que a mi respecta, el hastio incipiente (¿se le puede llamar asi?) que creo detectar en Abel o Iosu sobre Roger como cantante lo comence a sentir hace algo de tiempo ya. Lo he hablado poco, practicamente solo en este foro y eso me valio que las entradas para la Riviera a punto estuvieron de caerme en plan sorpresa: "¿pero no te encantaba?" "Bueno... sí, pero no tengo ganas de ir a verle otra vez".

Creo que Roger deberia hacer nuevas cosas... la gira esa con Ringo Starr no estuvo mal, aunque me plantearia algo menos en plan 'viejas glorias'. Un disco con Trevor Rabin estaria guay, por ej. Que haga algo solido con Carlos Nuñez. Que grabe con Alberto algun tema dodecafonico en 7x9, 8x7 y 13x22 ( :cheer: )... No se, cosas asi. Entonces, iria a verle de cabeza y si en sus declaraciones deja claro que no va a hablar mas de Supertramp, le haria la ola.

De la misma manera que me gustaria otro cd de Supertramp y gira sin tocar las de Roger.

Dicho esto, salud a todos sin mas. Y si puede ser sin politicos, mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18504 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

xabi escribió: Pues te diré, querido Abel, que ambas cosas, en mi humilde opinión, no sobran. La primera porque dan mucho juego visual con las luces. Desconozco el diseño de La Rivera, pero en el Kursaal colocaron un par de focos bajo cada macetero ofreciendo muchas combinaciones cromáticas.


Como comenté en mi anterior mensaje, creo que en ambientes "recogidos" las alfombras y los maceteros tienen su gracia. En otros conciertos que pretenden ser más "rockeros", no les veo ningún sentido. Pero vamos, repito que es sólo mi opinión.


xabi escribió: Sobre la segunda, un buen mural con el logo del artista nunca ha sobrado. Cualquier foto o vídeo del concierto puede ser identificado al momento dado que el logo ocupa la mayor parte del fondo.


No tengo la menor duda de que ese es el principal motivo de que hayan empezado a utilizar el mural en los últimos años, del mismo modo que vienen censurando en YouTube todas sus canciones en Supertramp que no estén interpretadas por Roger Hodgson como artista en solitario. Como fan, me sobran ambas cosas.


xabi escribió: Como tú, prefiero una pantalla de leds para proyectar vídeos, doscientos robots girando en combinaciones imposibles de luz, fuego, explosiones y hasta fuegos artificiales, pero me temo que ni el lugar era el apropiado ni el presupuesto daba para tanto.


:huh: Yo no prefiero nada de eso, al menos en un concierto de Roger Hodgson.


xabi escribió: Ahora bien, no creo que 8 maceteros y un logo sean los culpables de vuestra "¿decepción?". ;)


Evidentemente no, al menos en mi caso... El culpable de mi "¿decepción?" es todo el conjunto de cosas que convierten cada concierto de Roger Hodgson en "el concierto de la marmota". Los maceteros son sólo un elemento de ese conjunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18505 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Q

xabi escribió: Amigo Iosu, te veo demasiado crítico. Que no te gusten las plantas, lo respeto aunque no lo comparto. Se trata, sencillamente, de un ornato establecido en las condiciones del contrato. En cada escenario se incluyen del mismo modo que las tarimas de la batería y la fruta en el camerino. Es sencillo y, sobre todo, barato. Su caché debe ser bastante ajustado para permitirle actuar en lugares para 2000 personas 40 o 60 veces al año. Con eso le vale, así que no pretende grandes montajes o escenografía exagerada. Lo que quepa en una furgoneta y "carretera y manta".
Por otro lado, ¿Qué problema hay con el logo con su nombre? Kiss, Thin Lizzy, Los Suaves, Mojinos Escozíos son ejemplos del mismo mural con su nombre y a nadie le parece mal. ¿Por qué en este caso sí? Con más razón aún cuando lleva años reivindicando su nombre como autor de sus canciones e intentando que se vinculen éstas con él. Ya me lo explicarás, compañero. Y ya que te pones así, aunque no es el momento ni el lugar, salud y Monarquía.

Hola Xabi,
Me parece que Abel te ha contestado perfectamente, pero para que te quede más claro, te aclaro:
Yo no he afirmado que no me gusten las plantas, de hecho en mi casa tengo muchas.
Pero como te dice Abel, en nuestra opinión, no procede.
No tengo ni idea del cache de Roger, ni lo que exige en su contrato, es más, es que ni me importa si quiere fruta, 200 toallas con una lavada, o que en su camerino huela a rosas. Y no se, si es ajustado o no.
Pero ya que tú lo has comentado, solo sé que a tenor del precio que pague yo por la entrada, no me da la impresión que sea muy ajustado. Pero vamos, que en el comentario de mi crónica no me he referido en ningún momento a esto.
Yo no tengo ningún problema con el logo de Roger, simplemente no me gusta, como no me gustaría si lo llevase Sting, Bruce Springsteen, Paul McCartney, …..o Los Mojinos esos que dices. Y no voy a entrar al trapo si lo hace por la revindicación del tipo que sea. Me da igual.
Termino aclarando que yo no me lleve decepción viendo a Roger, de hecho la clasificación que le dí fue de un 7 sobre 10...que no esta nada mal. Decepción hubiera sido, si le hubiese puesto un 4 por ejemplo.
Y puede que tengas razón y no sea el lugar para desear Salud y Republica, pero de lo que no tengo ninguna duda, es de que si es el momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18506 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Q

Iosu escribió:

xabi escribió: Amigo Iosu, te veo demasiado crítico. Que no te gusten las plantas, lo respeto aunque no lo comparto. Se trata, sencillamente, de un ornato establecido en las condiciones del contrato. En cada escenario se incluyen del mismo modo que las tarimas de la batería y la fruta en el camerino. Es sencillo y, sobre todo, barato. Su caché debe ser bastante ajustado para permitirle actuar en lugares para 2000 personas 40 o 60 veces al año. Con eso le vale, así que no pretende grandes montajes o escenografía exagerada. Lo que quepa en una furgoneta y "carretera y manta".
Por otro lado, ¿Qué problema hay con el logo con su nombre? Kiss, Thin Lizzy, Los Suaves, Mojinos Escozíos son ejemplos del mismo mural con su nombre y a nadie le parece mal. ¿Por qué en este caso sí? Con más razón aún cuando lleva años reivindicando su nombre como autor de sus canciones e intentando que se vinculen éstas con él. Ya me lo explicarás, compañero. Y ya que te pones así, aunque no es el momento ni el lugar, salud y Monarquía.

Hola Xabi,
Me parece que Abel te ha contestado perfectamente, pero para que te quede más claro, te aclaro:
Yo no he afirmado que no me gusten las plantas, de hecho en mi casa tengo muchas.
Pero como te dice Abel, en nuestra opinión, no procede.
No tengo ni idea del cache de Roger, ni lo que exige en su contrato, es más, es que ni me importa si quiere fruta, 200 toallas con una lavada, o que en su camerino huela a rosas. Y no se, si es ajustado o no.
Pero ya que tú lo has comentado, solo sé que a tenor del precio que pague yo por la entrada, no me da la impresión que sea muy ajustado. Pero vamos, que en el comentario de mi crónica no me he referido en ningún momento a esto.
Yo no tengo ningún problema con el logo de Roger, simplemente no me gusta, como no me gustaría si lo llevase Sting, Bruce Springsteen, Paul McCartney, …..o Los Mojinos esos que dices. Y no voy a entrar al trapo si lo hace por la revindicación del tipo que sea. Me da igual.
Termino aclarando que yo no me lleve decepción viendo a Roger, de hecho la clasificación que le dí fue de un 7 sobre 10...que no esta nada mal. Decepción hubiera sido, si le hubiese puesto un 4 por ejemplo.
Y puede que tengas razón y no sea el lugar para desear Salud y Republica, pero de lo que no tengo ninguna duda, es de que si es el momento.


Acepto y respeto vuestras opiniones gemelas aunque, evidentemente, no las comparto. Por lo tanto, lo dejamos así. Son gustos y para gustos los letreros, digo... las macetas, esto... los colores (que es que no me salía... :whistle: :whistle: )
Con respecto a nuestras últimas frases, sobre lo primero, nunca es mal momento ni lugar para desearnos salud. Faltaría más. Sobre lo segundo, vamos a dejarlo también ahí, dado que no nos pondremos de acuerdo nunca. Nuestras opiniones e ideas son antagónicas. Lo maravilloso del asunto es que podamos mencionarlo con serenidad y sin malas caras o cosas peores. Así que, compañero, salud y lo que sea será. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena