Non-Stop Tour

Más
9 años 11 meses antes #18441 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Los sonidos bajos de volumen son la tónica. Será mas saludable, pero yo echo de menos ese pitido cuando sales de un concierto. Es como llevarte una parte a tu casa...

De hecho, el concierto donde mas alta ha estado la música en mi vida fue el de Pink Floyd en el Calderon. Año 88, cagate lorito.

Sobre las crónicas, me identifico totalmente con Abel. De hecho, por eso no fui. Si me hubieran regalado las entradas y tuviera libres las tardes, habría ido, pero trabajo como un mamón hasta las tantas y no me apetecía sacar tiempo de donde no lo tengo pagando ademas 40 o 50 euros.

Y de Supertramp... pues porque soy adicto al sonido de Bob, del wurly y la voz de Rick, porque si no era para no haber ido en 2010. Anda que se lo curran tb los tios...

En fin, creo que el de Roger era un concert para fans entregadisimos y yo hace tiempo que he dejado de serlo de él. Sus declaraciones de que el es la clave del éxito y su comportamiento en internet han influido, sin duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18447 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
Oswald escribió:

De hecho, el concierto donde mas alta ha estado la música en mi vida fue el de Pink Floyd en el Calderon. Año 88, cagate lorito.



Coincido contigo. Yo también asistí a ese concierto y cuando salí de allí aun tenía el sonido metido en el cuerpo. De hecho ha sido uno de los mejores conciertos a los que he ido en cuanto a sonido y puesta en escena. Tuve una sensación parecida en el concierto de Peter Gabriel en 2003 en el palacio de deportes de Montjuic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18453 por brotherudy
Respuesta de brotherudy sobre el tema Non-Stop Tour
Tras haber visto varias veces a Supertramp sin Hodgson, este viernes pude cerrar el círculo. Quizás sea esta razón por la que disfruté del concierto y no tube en cuenta que se notasen el paso de los años en su voz ni que el sonido pretendiese parecerse a Supertramp pero... no es fuera el mismo... Escuchar "school" o "fools overture" ya valen de por sí por los conciertos de mas de 2 horas de otros. Hoy lo aplaudo... mañana no lo sé... que ya le vale...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18492 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour
Bueno, pues yo también estuve en Donosti viendo la actuación de Roger y coincido en la mayoría de los comentarios que he leido por aquí.
En relación al set list de Madrid, nos cambiaron Lady y Love is a thousand times, por Babaji, Lord is its mine, Hide in your shell, Even in the....
En el cómputo global yo calificaría el concierto con un 7.
No me mola mucho esas plantitas y tiestos que lleva por el escenario en plan Benidor, me parece un poco show cutre de Tv tipo festival de San Remo. Y tampoco esas cacho letras con su nombre al fondo del escenario, estan de sobra.
En aspectos musicales, hay una cosa que no comparto con Roger y es que no use nada la guitarra eléctrica. ???? no lo entiendo. Por otra parte, no por mucho repetir una mentira esta acaba convirtiendose en verdad. ROGER NO CANTA AHORA MEJOR QUE NUNCA. Vamos a ser realistas. Canta bastante bien para la edad que tiene, pero hay muchos momentos que le empiezan a venir grandes. (ejem, Babaji le quedo bastante flojita) Cada vez que sube a registros un poco agudos su voz queda pobre o perdida......es ley de vida. El sonido, a pesar de encontrarme en un sitio privilegiado en medio de la fila 11, pues no me impresiono mucho. De hecho al empezar el concierto en Take long way home la batería estaba totalmente desaparecida de la mezcla. Con el paso de algunos temas lo fueron corrigiendo. La banda que acompaña a Roger son unos grandes instrumentistas todos. En especial Aaron. A mí particularmente me gusto mucho el Bajista. Las interpretaciones son unos calcos de los originales. ( Bueno, el solo de piano de child of vision, no fue muy virtuoso.....hay faltaba Mr Davies) Y tampoco hay mucho más que contar. Algunas canciones dedicadas a gente de su secta, un ambiente carrozilla de gente de bien en general, que los chistes con el español ya son muy repetitivos etc etc etc....vamos el día de la marmota.
Yo tampoco creo que vuelva a ver a Roger sino tiene algo nuevo en la recamara. Habia asistido a un concierto en solitario con Aaron y ahora este con grupo y ya me vale. Solo en el caso de un milagro y una hipotetica reunión con Supertramp volvería a verle.
Salud y republica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18496 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Suscribo una por una las palabras de Iosu...

De no ser por los mínimos cambios en el set-list y porque en el concierto de Madrid no dedicó ninguna canción a nadie de La Secta, diríase que presenciamos el mismo concierto.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18497 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Q

Iosu escribió: Bueno, pues yo también estuve en Donosti viendo la actuación de Roger y coincido en la mayoría de los comentarios que he leido por aquí.
No me mola mucho esas plantitas y tiestos que lleva por el escenario en plan Benidor, me parece un poco show cutre de Tv tipo festival de San Remo. Y tampoco esas cacho letras con su nombre al fondo del escenario, estan de sobra.


Amigo Iosu, te veo demasiado crítico. Que no te gusten las plantas, lo respeto aunque no lo comparto. Se trata, sencillamente, de un ornato establecido en las condiciones del contrato. En cada escenario se incluyen del mismo modo que las tarimas de la batería y la fruta en el camerino. Es sencillo y, sobre todo, barato. Su caché debe ser bastante ajustado para permitirle actuar en lugares para 2000 personas 40 o 60 veces al año. Con eso le vale, así que no pretende grandes montajes o escenografía exagerada. Lo que quepa en una furgoneta y "carretera y manta".
Por otro lado, ¿Qué problema hay con el logo con su nombre? Kiss, Thin Lizzy, Los Suaves, Mojinos Escozíos son ejemplos del mismo mural con su nombre y a nadie le parece mal. ¿Por qué en este caso sí? Con más razón aún cuando lleva años reivindicando su nombre como autor de sus canciones e intentando que se vinculen éstas con él. Ya me lo explicarás, compañero. Y ya que te pones así, aunque no es el momento ni el lugar, salud y Monarquía.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena