Non-Stop Tour

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18586 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Q

Oswald escribió:

xabi escribió: Desde hace mucho tiempo viaja conmigo una neverita en la que llevo mis coca-colas, tónicas y bitteres -no bebo más que vino en las comidas- y mis tuper o bocatas para los casos en los que no hay previsto restaurante. He llegado a cenar en el escenario, durante las pruebas, cuando se ha ido justo de tiempo. Pero salir a tocar con hambre, eso nunca.


Que profesional. Lo malo es que ser tan precavido significa que cuando vas a darle un mordisco a tu bocata, te vienen dos o tres en plan "uy que bueno, dame un poco...". Igual tb eres precavido y llevas prevista dicha contingencia.


Esa contingencia, amigo Alberto, queda clara desde el primer día: "Soy generoso y comparto lo que haga falta, pero me lo preparo yo en mi casita para mí.. Quien opine que es una gran idea, ya sabe lo que tiene que hacer para mañana". A consecuencia de ello, El año pasado, en la furgoneta, iban las perchas/maletas de cada cual y unas cuantas neveritas como la mía... ;)

Por cierto, y como consejo de veterano: El mejor invento para las giras, de dormir y comer poco y mal, es el gazpacho. Preparado en casa o de tetrabrick de Alvalle o similar. Refrescante y muy alimenticio y energético. Para esas ocasiones de acabar de recoger a las 5 de la mañana, viaje de vuelta o al siguiente bolo, levantado a las 3 de la tarde, con la legaña puesta y sin ganas de comer, un buen vaso -o dos- de gazpacho. Uno de los alimentos más completos.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18587 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Q
El gazpacho me gusta demasiado. Me puedo tomar tanques... y luego no soy capaz de meter el estomago. Lo que pasa es que los de brick, incluido Alvalle que pasa por ser el mejor, me sabe un poco a glutamato.

Tu eres muy profesional, yo no he ido de gira en mi vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18588 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour
Me imagino que a Roger y a Rick les pondrán un buen catering en el camerino para antes y después del concierto.

Querido Abel, ¿tenemos info. al respecto?: ¿qué les ponen? ¿qué demandan? ¿suelen zampar antes / después / nunca (por los nervios)?

A lo mejor Roger lo lleva más en plan zen, pero me juego lo que quieras a que John y Bob hincan el diente. No te digo nada los de "más atrás", Lee, etc. Scott Page tiene pinta de arrasar con los canapés más ricos en la primera batida... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18589 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió: Me imagino que a Roger y a Rick les pondrán un buen catering en el camerino para antes y después del concierto.

Querido Abel, ¿tenemos info. al respecto?: ¿qué les ponen? ¿qué demandan? ¿suelen zampar antes / después / nunca (por los nervios)?

A lo mejor Roger lo lleva más en plan zen, pero me juego lo que quieras a que John y Bob hincan el diente. No te digo nada los de "más atrás", Lee, etc. Scott Page tiene pinta de arrasar con los canapés más ricos en la primera batida... :silly:


En el concierto de Madrid, de la gira 70-10, tuvieron la amabilidad de recibirnos a Juan, Abel, Ramón y a mí -Gracias otra vez, Ramón- en el back-stage antes de salir a tocar. Salieron a saludarnos Rick y John. Éste limpiándose todavía los morros con una servilleta. Habían terminado de comer en el camerino. El bueno de Bob no salió porque tiene la norma inquebrantable de dormir la siesta antes de tocar. En cualquier caso, no creo que fueran canapés, sino más bien de mesa y mantel lo que hubieran comido. Creo recordar, además, que venían con retraso del concierto anterior. Abel me corregirá...
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18590 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

xabi escribió: El bueno de Bob no salió porque tiene la norma inquebrantable de dormir la siesta antes de tocar.


Ahora me explico lo de los o***tiones que le mete a los toms :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18592 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Los únicos alimentos que he visto cada vez que he estado en el camerino de Roger han sido cereales, infusiones, leche de soja, zumo y fruta, mucha fruta... Supertramp suele tener un servicio muy completo de "catering" antes de los conciertos, incluyendo canapés y bebidas alcohólicas.

Lo que hizo Supertramp en la "70-10 Tour" fue montar una "base de operaciones" en una ciudad determinada (durante la gira por España y Portugal fue Barcelona) donde pernoctaban, desayunaban y almorzaban, para desplazarse a media tarde en el "jet" privado hasta cada concierto y regresar a medianoche.

Respecto a lo que recuerda Xabi del concierto de Madrid, aquel día Ramon Royes tenía una cita con John mientras que Juan y yo la teníamos con Rick, Bob y el propio John. Sue decidió matar cuatro pájaros de un tiro haciéndonos pasar a todos juntos, así que Ramon y Xabi también pudieron saludar a Rick. Lamentablemente los pases de "backstage" nos los dieron con bastante retraso y, como bien dice Xabi, para entonces Bob ya estaba echándose su habitual siesta pre-concierto.

Doy fé de que pocos minutos antes de recibirnos John se encontraba saboreando una Mahou tamaño familiar. Y luego saldría al escenario con una copa de caldo riojano de una de las botellas que le habíamos regalado Juan y yo en agradecimiento al fenomenal trato que siempre nos ha dispensado.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Supervago, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena