Non-Stop Tour

Más
9 años 7 meses antes #19049 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Howard Heckers ha colgado en su Facebook un vídeo de la "efeméride", sin duda captado con el móvil desde su mesa de sonido:

www.facebook.com/#!/video.php?v=828524367187513&fref=nf


Los talibanes ya lo han debido "retirar".

Me hubiera gustado verlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19057 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió:

Abel escribió: Howard Heckers ha colgado en su Facebook un vídeo de la "efeméride", sin duda captado con el móvil desde su mesa de sonido:

www.facebook.com/#!/video.php?v=828524367187513&fref=nf


Los talibanes ya lo han debido "retirar".

Me hubiera gustado verlo


Parece ser que Howaed tiene una configuración de seguridad que impide ver estas cosas. Tienes que hacerte amigo primero. Vidal dixit B)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19058 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour
Howard lo tiene colgado en su CaraLibro y suena francamente bien.La imagen es de móvil, pero suena con tanta fuerza y contundencia como es exigible. Para los que acudieron al concierto tuvo que ser un verdadero "flash" poder disfrutar de "Had a dream" y ver a Roger con la eléctrica. A ver si la incorpora definitivamente a su equipaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19059 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Desde el último concierto en Brasil hasta el siguiente en Estados Unidos hay casi dos semanas... Yo no descartaría una actuación en Buenos Aires a finales de Octubre.

Es más, si tuviera que apostar, apostaría por ello. :)


Se confirman nuestros presagios de hace un par de meses: Roger volverá a actuar en el Gran Rex de Buenos Aires el lunes 27 de Octubre, en un nuevo episodio de "El Día de la Marmota". :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19060 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Como siempre, tu información es más fiable incluso que la realidad misma, pero vamos, el giro editorial sobre Roger es tela. (yo estoy de acuerdo, eso si).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19075 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

Oswald escribió: Como siempre, tu información es más fiable incluso que la realidad misma, pero vamos, el giro editorial sobre Roger es tela. (yo estoy de acuerdo, eso si).


Lo bueno de un foro es que cada cual propone su propia "línea editorial". En cuanto a la mía, no puedo estar más orgulloso de haber mantenido la misma desde los tiempos de yahoo, respecto a Roger y de haber convertido en sólo musical mi admiración por Rick.

Jo!, qué tiempos los de yahoo. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena