Non-Stop Tour

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19169 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19173 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Non-Stop Tour
Bueno, trataré de crear algo de debate, si es posible... :whistle:

Alguna de esas perlas, tan manidas pero que siempre dan que hablar. Yo omito comentarios.

* En inglés. Se entienden bien y sinó el traductor ayuda.

Roger says:

It’s not generally known that I never wrote with the band

Supertramp had been my baby,

Contrary to what people believe, Supertramp did not break up because I wanted to start a solo career or because of difficulties between me and Rick

Última Edición: 9 años 7 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19174 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

moon escribió: Bueno, desgraciadamente esta vez me lo perderé. Quizás si venía en Abril o Mayo, habría ido seguro, pero esta vez no va a poder ser. Entre mi trabajo y la época en la que viene, más la universidad, tengo cero chance.


Al enterarse de que nuestro amigo Moon no podía asistir, Roger ha suspendido su actuación en Buenos Aires. ;)

Ya nos diréis qué nueva fecha acordáis... :lol:

Show Postergado
Lamentablemente el show de Roger Hodgson, ha sido postergado, con fecha a confirmar.
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Quienes no deseen asistir al show reprogramado, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridos los tickets.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Última Edición: 9 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19176 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour
Contrary to what people believe, Supertramp did not break up because I wanted to start a solo career or because of difficulties between me and Rick.

Problablemente no lo fueran, pero ambas cosas ayudaron...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19185 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour
Yo me lo imagino así:

Roger sentado en el cabrete de su casa, sorbiendo una infusión de hierbaluisa y azahar, después de haber degustado un poco de seitán, tempeh y umeboshi, garabateando en una libretita:

PROS:
Tengo ya bastante pasta y buenos "royalties" para el futuro.
Puedo sacar la música que quiera sin compromisos de ningún tipo.
Puedo grabar en casa, en gayumbos si me da la gana.
Contrato al ingeniero que me apetezca, y como controlo de producción, jejeje...
Llamo a un par de coleguillas músicos para que me echen una mano y hagan exactamente lo que yo les diga.
Puedo estar más tiempo con mi familia.
Ni me estreso ni quemo la jargoneta bajando todas las semanas a L.A.
Mi mujer y la otra no se aguantan, y a mí la verdad que está empezando a irritarme un poco...
(...)

CONTRAS:
Renuncio a la fama inmortal multitudinaria.
Me quedo sin el grupo que parí con mi colegui.
Tengo que hacerme conocer (maldito rollito de "grupo anónimo", ¡en buena hora!)
¿Me odiarán por esto?
(...)

Pero me falta el detonante, ya sabéis, ese té derramado en el puerto de Boston o ese magnicidio del Archiduque. Porque estoy convencido de que hubo un detonante, y hasta que Abel no le regale a Russel unos turroncitos rellenos de tiopentato de sodio para su cumple, nunca sabremos toda la verdad :evil:

CONTRAS

CONTRAS:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19187 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour

Morris escribió: Yo me lo imagino así:

Roger sentado en el cabrete de su casa, sorbiendo una infusión de hierbaluisa y azahar, después de haber degustado un poco de seitán, tempeh y umeboshi, garabateando en una libretita:

PROS:
Tengo ya bastante pasta y buenos "royalties" para el futuro.
Puedo sacar la música que quiera sin compromisos de ningún tipo.
Puedo grabar en casa, en gayumbos si me da la gana.
Contrato al ingeniero que me apetezca, y como controlo de producción, jejeje...
Llamo a un par de coleguillas músicos para que me echen una mano y hagan exactamente lo que yo les diga.
Puedo estar más tiempo con mi familia.
Ni me estreso ni quemo la jargoneta bajando todas las semanas a L.A.
Mi mujer y la otra no se aguantan, y a mí la verdad que está empezando a irritarme un poco...
(...)

CONTRAS:
Renuncio a la fama inmortal multitudinaria.
Me quedo sin el grupo que parí con mi colegui.
Tengo que hacerme conocer (maldito rollito de "grupo anónimo", ¡en buena hora!)
¿Me odiarán por esto?
(...)

Pero me falta el detonante, ya sabéis, ese té derramado en el puerto de Boston o ese magnicidio del Archiduque. Porque estoy convencido de que hubo un detonante, y hasta que Abel no le regale a Russel unos turroncitos rellenos de tiopentato de sodio para su cumple, nunca sabremos toda la verdad :evil:

CONTRAS

CONTRAS:



Bastante atinado. Cuando tienes mucha pasta no aguantas ni media chorrada a nadie. Haces gala de tus principios inquebrantables y tomas decisiones traumáticas con facilidad en base a tu honradez intachable (total, tu estas cubierto) y tal y tal, cuando esas decisiones tienen un gran punto soberbia y no son muy acertadas. Al final, la vida es este valle de lagrimas, lleno de tiras y aflojas y nunca encontraras la perfección en ningún lado. Con el estomago lleno, se tiende a ver solo lo malo.
Por ej, seguro que sii me tocaran 15 millones de euros, seguiría yendo a mi trabajo, pero supongo que dimitiría al segundo día, en cuanto media tontería me molestara lo mas mínimo. Seguramente, al cabo del tiempo, mientras contaba billetes en mi casa, me acordaría de los de mi trabajo con cierta envidia y seguiría interesado en saber qué es lo que hacen; reivindicando la obra que hice anteriormente etc. ¿O no?
Desde luego, Roger se ha arrepentido mil veces de haberse ido de Supertramp en plan exquisito, haciendo gala de principios inquebrantables y vida interior superior a los demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena