Non-Stop Tour

Más
9 años 10 meses antes #18594 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Muy interesante... mahou, vino... ¿fue ese concierto en el que llego tarde al puente en Canonball? jijiii

Lo de tocar algo piripi tiene sus riesgos. Aparte de la precision, en un concierto en el que tocamos con retraso y mientras estuve tomandome cerveza tras cerveza, pensando que "como lo voy a sudar, da igual", tuve que pararlo a medias e irme al wc pq es que me lo hacia encima. (ahi eche de menos tener un Downstream, Ever Open Door o Two of us a saco)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18666 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Non-Stop Tour
Bueno bueno pues, he visto que, finalmente, Hodgson no vendrá por estos lares. Después de sus fechas en Brasil, enseguida regresará a los Estados Unidos. Una pena, era excusa para viajar hasta la capital y recorrer un poco.
En fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18668 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Desde el último concierto en Brasil hasta el siguiente en Estados Unidos hay casi dos semanas... Yo no descartaría una actuación en Buenos Aires a finales de Octubre.

Es más, si tuviera que apostar, apostaría por ello. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18673 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Non-Stop Tour
Mmmmm cierto...y teniendo en cuenta que es un "non-stop tour", no puede descartarse la posibilidad.
Igualmente Abel, ¿qué podríamos apostar? Jejejeje
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18674 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Moon, estas comentando mientras juega Argentina?
Supongo que habras ido directo al televisor despues de postear.

No se si tendreis muchas expectativas en este mundial. Personalmente, me parece que teneis un equipo descompensado, muy dependiente del mejor jugador del mundo que, eso sí, está en vuestras filas y no es otro que Ángel di María.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18675 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

Oswald escribió: Moon, estas comentando mientras juega Argentina?
Supongo que habras ido directo al televisor despues de postear.

No se si tendreis muchas expectativas en este mundial. Personalmente, me parece que teneis un equipo descompensado, muy dependiente del mejor jugador del mundo que, eso sí, está en vuestras filas y no es otro que Ángel di María.


:lol: :lol: :lol: Oswald, deja de meter cizaña, que a di María personalmente le tengo más que atravesado desde el partidazo que se marcó en la final de la Champions. Luego nos ponen verdes por abusar de los off-topicazos, normal :silly: Yo voy con Mexico, donde ahora mismo no recuerdo si va a tocar Roger Hodgson. ¿Alguna vez ha tocado por allí? -pregunto.

Y una pregunta realmente substancial: ¿Dónde reside Roger en la actualidad cuando no está de gira?
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena