Peticiones para el concierto de Roger en BCN

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5990 por Dreamer1970

Dreamer1970 escribió:

Abel escribió: Karine, Aaron lleva tocando el clarinete en los conciertos de Roger desde la primera gira que hizo con él, allá por 2005.


Ups, ustedes perdonen (y que me perdone el periodista que ya estaba criticando sin saber). Pero como no me habré dado cuenta yo de la diferencia entre un clarinete y un saxo??? Sera posible???!!! Qué vergüenza!!! Estaba convencida de que Aaron tocaba todas las partes que le corresponde, incluso las que son con clarinete cuando las toca Helliwell, con... saxofon! La unica explicacion que veo es que no le quito el ojo de encima a Roger en sus actuaciones, porque si no, no tiene sentido. Pues de paso, perdoneme usted tambien Señor Mc Donald. :ohmy: :blush: :S


Clarinete? Aaron Mc Donald? Pues al final, va a ser que no, me parece a mi. Señor Abel es usted, sin lugar a duda, una "enciclopedia" sobre ST y RH , pero... me temo que en este caso sus "fuentes", jaja, no son buenas. Yo en todos los videos que tengo de Roger tocando en directo con Aaron (y tengo unos cuantos, jeje) pues no veo ni oigo ningun clarinete. Con todo el respeto que le debo, me parece que esta usted confundido. Aaron tiene tres saxofones de tonos diferentes y el que si se parece un poco a un clarinete por su forma recta es el saxo "soprano". Y de ahi la confusion supongo. Ya decia yo... :laugh: :P ;)
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Dreamer1970. Razón: Una pequeña rectificacion ... para variar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5991 por gaudeamus
Merci beaucoup a Dreamer 1970 por los videos. La verdad es que esto de internet es algo maravilloso, porque aunque nunca es igual que estar en el sitio, al menos da una idea bastante cercana de lo que allí pasó. Debo decir que aunque no soy muy partidario del formato de duo que suele usar Roger, lo cierto es que queda muy elegante, pues crea un ambiente de recogimiento y cercanía que también tiene muchas ventajas para el espectador. Además, a veces la percusión y el bajo de un grupo suenan excesivamente fuerte y llega a molestar a los oídos. Y, desde luego , la puesta en escena que Roger utiliza es de lo más bonito que puede verse en el mundo de la música moderna : nada de estridencias, ni de ruidos ni cosas "raras". Por su parte, Aaron me parece un músico ( mejor dicho, un artista )fuera de serie. En cuanto a la "polémica del clarinete" , bastará con estar atentos a la interpretación que hagan de "Breakfast in America", y observar si lo que toca es o no un clarinete. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5992 por josepmbadia2003

Dreamer1970 escribió: A mi, pinchando en el segundo enlace, no me sale nada de Roger Hodgson.


Se suponía que el segundo y tercer enlace conducían al mismo artículo en catalán y castellano respectivamente.

La tecnología y yo...

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5993 por normalday
Me siento muy frustado amigos mios del alma Karine y Abel...no soy capaz de colocar en TLW el video de cosecha propia "Along Came Mary ",supongo que en esta vida unos nacemos con virtudes de las que otros carecen y todos nos complementamos de un modo u otro.

Pasaros por Roger Hodgson Fan Club Español y haced vuestros todos los videos y fotos que os plazca.
Besucos y abrazos.
http:// www.facebook.com/group.php?gid=131737445743

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5995 por Dreamer1970

normalday escribió: Me siento muy frustado amigos mios del alma Karine y Abel...no soy capaz de colocar en TLW el video de cosecha propia "Along Came Mary ",supongo que en esta vida unos nacemos con virtudes de las que otros carecen y todos nos complementamos de un modo u otro.


No te preocupes Vidal, ya te explicaran Juan o Abel como hacerlo, seguro. O a lo mejor mandandoles tu video por mail (si no ocupa demasiados Mo), ellos podrian colgarlo por ti. Yo no sé como recuperarlo desde vuestra pagina en Facebook, al no ser uno de You Tube, si no ya lo habria hecho, con tu permiso, claro. Los que esten registrados en Facebook podran verlo con tu enlace, pero vamos que si se puede poner aqui tambien, mejor aun.
Se me ocurre otra forma de hacerlo quizas: pon tu video en You Tube primero. Jeje! Huy no, ni se te ocurra, a ver si vas a tener problemas con Linda & co...

Hasta que he conseguido yo entender como se copiaban videos de You Tube, como se podian colgar aqui y como pegar enlaces de cualquier tipo, etc, no veas... Un cursillo de informatica y nuevas tecnologias no me vendria nada mal: lo que me falta todavia por entender! :( Como bien dices Vidal, aprendemos mucho unos de otros... y nada, que tampoco se puede saber siempre todo en la vida. ;)
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Dreamer1970. Razón: rectificacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5996 por Dreamer1970

josepmbadia2003 escribió: La tecnología y yo...


Pues anda que yo... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena