Peticiones para el concierto de Roger en BCN

Más
13 años 4 semanas antes - 13 años 4 semanas antes #5925 por Abel
Hola a todos,

Hemos recibido estos mensajes de Roger Hodgson y su “management”, respectivamente, para que la gente que vaya a asistir al concierto de Barcelona se anime a pedirle alguna canción especial a través de su Facebook ( www.facebook.com/rogerhodgsonofficial )

¡Una gran oportunidad para que todo el mundo haga su propia “petición del oyente”! :)


Hola,

I am very much looking forward to coming and doing a concert for all my Spanish fans. I can already feel how special and magical this concert on Thursday will be. Palau de la Musica Catalana, in Barcelona, is a magnificent legendary venue with great acoustics. I know many of you wanted me to do more than one show in Spain this year, but we will make this one very special and magic for all the Spanish fans. Also, I’d love to offer to do a few special requests, so please send your requests in to my Facebook.

See you all soon.
Roger


We are looking forward to seeing everyone. Please post your special song request for Barcelona on Roger’s FACEBOOK. If you haven’t “liked” Roger’s Facebook page, please do and come visit more often. Facebook is very active - we are always posting videos and interviews. And you can join other fans in Roger’s International Community from around the world in discussions or read the latest concert review. You are also always welcome to leave a personal message for Roger on his GUESTBOOK, receive the latest tour date added through TWITTER.

Cheers,
Linda & Shakti

Última Edición: 13 años 4 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes - 13 años 4 semanas antes #5927 por Dreamer1970
Tambien vale pedirle a Roger canciones de Rick? :silly:

Perdon, es broma, claro... no he podido resistirme!

Es que ya puestos, estaria bueno que se pudiera "vengar" de alguna forma por las 7 canciones suyas tocadas (y algunas destrozadas por Gabe Dixon, segun mi punto de vista) en el ultimo 70-10 tour, sin su consentimiento, y despues de haber descartado una vez mas la posibilidad que las cante el mismo.

Qué tal, por ejemplo, si tocase la pieza emblematica de Rick, "Crime of the century", silbando y canturreando toda la parte instrumental hasta el final(la la la la la la la la, le le le le le le le le, yeah yeah yeah). :P

Perdon, perdon, me he puesto tontita, se me ha subido la dichosa polémica a la cabeza y tenia que soltar alguna burrada de estas para quedarme a gusto...

Bueno ya que estamos, para seguir "divirtiendonos" un poquito con la historia (y para intentar desdramatizarla): qué canciones de Rick pensais que le iban a quedar bien a Roger? Cuando tenga un rato, me vuelvo a escuchar todo el repertorio de Rick imaginandome a Roger cantando cada una de las canciones, a ver cuales le "pegan" mas. La verdad, creo que me va a costar un monton imaginarmelo porque estan tan identificadas todas con su propio autor...:unsure:

Me parece necesario precisar que no me he vuelto completamente majara y que en la pagina Facebook de Roger si que he dejado peticiones serias... aunque desgraciadamente no voy a poder estar en el concierto de Barcelona para escucharlas si las toca.

Aun asi, ya que nos piden nuestra opinion, no he podido resistirme en dejar mi set-list soñado. Digo "set-list" porque es que cuando he empezado a pensar cuales son mis preferidas y me gustaria escuchar en un concierto suyo, me venian tantas y era tan dificil la eleccion, que he puesto 16 (quitando las que suelen ser "obligatorias", o sea los "biggest hits" que todos sabemos). Estas son, por si os interesa saberlo...

- "Babaji"
- "Fool's overture"
- "Hide in your shell"
- "Lady"
- "The meaning"
- "Child of vision"
- "School"
- "A soapbox opera"
- "C'est le bon"
- "Crazy"
- "Land Ho"
- "In jeopardy"
- "Lord is it mine"
- "Had a dream"
- "Even in the quietest moments"
- "Puppet dance"

... y no puse mas porque en un set-list estandar, no creo que se puedan pedir mucho mas de unas 20 o 22 canciones. Os dejo adivinar cuales son las 6 que llamo "obligatorias"... ;)
Última Edición: 13 años 4 semanas antes por Dreamer1970. Razón: Una "s" de mas en el titulo de una cancion... soy muy perfeccionista y odio dejar un error cuando lo veo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes - 13 años 4 semanas antes #5928 por RickDavies
Yo le pediría Just a normal day :whistle: ...yo canto mi parte y él la suya jajajaja:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya sabemos que no le vuelve "loco" pero empezar con Crazy sería una gran sorpresa.B)

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
Última Edición: 13 años 4 semanas antes por RickDavies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #5930 por gaudeamus
Estoy muy de acuerdo con la opinión de Dreamer 1970.Todas esas canciones son de mis favoritas de Roger.(En alguna ocasión ya he dicho que sus "éxitos" no me gustan demasiado, al menos en directo y en versión minimalista).Sólo ha faltado mencionar Only because of you y For every man. Aunque a Roger no le guste, Crazy a mi me encanta, y sería fantástico empezar con ella.Teniendo encuenta el formato que va a utilizar las canciones que mejor encajarían serían:
- even in the quietest moments
- know who you are
- c'est le bon
- two of us
- lord is it mine
- easy does it
- only because of you
- lovers in the wind
- for every man
- puppet dance

En mi opinión , con sólo dos músicos sobre el escenario ( aunque sean dos verdaderos "monstruos" como ellos dos)es absurdo abordar canciones del tipo Fool's , School, Don't leave me now, y otras muchas donde gran parte de su fuerza radica en sus multimatices vocales y/o instrumentales y en el arropamiento de un grupo con bajo, percusión, etc.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #5946 por Abel
Un par de "links" a una crónica y un vídeo del concierto que ofreció anoche Roger en Barcelona, ambos distribuidos por la Agencia EFE:

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=758673

videos.lainformacion.com/arte-cultura-y-...GwICDNfGUbNrSUvYcc3/

Respecto al 'set list', la principal novedad fue la inclusión de "Surely" a modo de 'intro' de "School":

Take the Long Way Home
Surely / School
Lovers in the Wind
Hide in Your Shell
Easy Does It
Sister Moonshine
C’est Le Bon
Breakfast in America
Along Came Mary
A Soapbox Opera
The Logical Song

Child of Vision
Only Because of You / Lord is it Mine
The Awakening
Know Who You Are
Say Goodbye
Don’t Leave Me Now
Dreamer
Fool's Overture

Two of Us
Give a Little Bit
It’s Raining Again
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #5947 por Dreamer1970
Muchas gracias Abel por dejarnos estos enlaces y el set-list del concierto de ayer. Tan reactivos como siempre en TLW! ;)

Estaba muy curiosa por conocer el set-list de Barcelona. Pues me parece estupendo, como siempre. Es que cualquier set-list me iba a valer, con todas las que me chiflan de su repertorio! "Surely there's a way he can please us!", esta claro!

Me encantaria escuchar como suena "C'est le bon" en directo. Creo que es una de las unicas canciones de este set-list, en comun con mi set-list soñado, que no he tenido nunca el placer de oir en directo (ni siquiera en un DVD o CD "live" me parece). Espero tener la oportunidad este año si finalmente puedo ver a Roger "on stage" (?) y la sigue tocando.

A ver si incluye alguna vez tambien "Babaji", aunque ya se sabe que es dificil de cantar, con aquellas notas tan altas; todavia mas hoy en dia (incluso para el propio autor y teniendo en cuenta su tesitura... pero que tambien esta la edad). Segun comenta el mismo Roger, esta cancion daña su voz: supongo que sera por esas notas agudas. Hombre, si se va usted a quedar afonico o algo, pues nada, mejor no la canta claro. Pero si que me encantaria oirla. Sé que en alguna ocasion mas o menos reciente, la canto en las pruebas de sonido. Ojala hubiera estado yo alli tambien para oirlo!

Tambien seria estupendo que incluyera alguna vez "Crazy" aunque ya sabemos que el no esta nada "crazy" por ella. Bueno esa si sé como suena en directo gracias al DVD "live in Munich '83" pero han pasado muchos años desde aquello, me parece que no la ha vuelto a cantar en directo desde entonces (corregirme si me equivoco)y seria estupendo oirla de nuevo hoy "live". Por fa, Roger... por el bien de tus "crazy" fans... bueno por el mio, por lo menos...

Y a ver cuando cambiamos de chaleco Mr Hodgson, que este blanco y negro ya esta muy visto, no?! :lol: Si si, ya sé: una critica muy constructiva de mi parte... :whistle: Ala, ya he soltado otra de mis burradas! :P Que paseis todos un dia excelente... aqui en Francia, el dia 1 de abril es algo parecido a vuestro 28 de diciembre español (los santos inocentes). O sea que gastamos bromas! Os lo creeis si os cuento que Rick acaba de mandarle un mail a Roger para pedirle que cante con ST en algunas fechas este verano? :woohoo: Bueno, ya buscaré alguna broma mas facil de tragarse!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena