Peticiones para el concierto de Roger en BCN

Más
13 años 1 mes antes #5976 por josepmbadia2003
Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5979 por Dreamer1970
Gracias josepmbadia2003 por los enlaces, pero el primero de adn.es no funciona: "Error, la pagina que nos has solicitado no existe o ha sido borrada."... por lo menos a mi, eso me pone cuando pincho en él. ??? Pero lo mismo no me pierdo nada, ya que tu dices "sin nada que comentar". Si tu lo dices, pues te creo. :lol:

El articulo del tercer enlace menciona que Aaron se encarga de teclado, saxo, clarinete, armónica, coros: clarinete? Aaron? Me parece que no... o me equivoco? No me acuerdo de haberle visto ni oido tocar el clarinete, por muy polivalente que sea. O a lo mejor es algo muy reciente (en el Palau, sin ir mas lejos) y no me he enterado. Sera otras de esas aproximaciones de periodistas no muy bien enterados del tema, supongo. :huh:

Estoy bastante de acuerdo, yo tambien, con aquello de que puedan acabar siendo demasiado repetitivos el formato duo y ese set-list con muy pocas variaciones. Quizas el señor Hodgson tendria que ir pensando en publicar material nuevo, explotarlo en concierto, junto con composiciones ya publicadas pero menos conocidas, en particular de su época "en solitario". Bueno supongo que no le queda otra que seguir incluyendo por lo menos los famosos "hits" que todos sabemos y muchos esperan (eso se llama "ser victima o esclavo de su éxito", por lo menos en francés). :whistle:

Puede que los actuales set-list y formato resulten muy interesantes para gente que le esta descubriendo a Roger ahora, o que le ha escuchado poco, pero para los fans de toda la vida... pues si, acabara cansando seguro, si no es ya el caso para algunos. Yo la verdad, casi casi... Por lo menos, preferiria verle con banda la proxima vez, por lo menos eso (en concierto, solo le he visto una vez en plan duo con Aaron). Luego el set-list, pues todavia no me he cansado demasiado porque, aunque conozco, escucho y adoro Supertramp y Roger Hodgson desde hace casi treinta años, he estado unos años que los he dejado un poco de lado, hasta hace unos meses (a raiz de verle a Roger en Madrid el pasado verano y luego Supertramp en octubre), que me ha entrado la "bulimia" otra vez. B)

A mi, pinchando en el segundo enlace, no me sale nada de Roger Hodgson. Es la portada del e-periodico del 12 de marzo 2010, con titulares sobre ETA, futbol y demas. ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5980 por Abel
Karine, Aaron lleva tocando el clarinete en los conciertos de Roger desde la primera gira que hizo con él, allá por 2005.

En cuanto a los enlaces de Josep Mª que no funcionan, el primero, por el nombre, debe ser el que distribuyó la Agencia EFE y ya ha sido mencionado en este mismo hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5981 por Dreamer1970

Abel escribió: Karine, Aaron lleva tocando el clarinete en los conciertos de Roger desde la primera gira que hizo con él, allá por 2005.


Ups, ustedes perdonen (y que me perdone el periodista que ya estaba criticando sin saber). Pero como no me habré dado cuenta yo de la diferencia entre un clarinete y un saxo??? Sera posible???!!! Qué vergüenza!!! Estaba convencida de que Aaron tocaba todas las partes que le corresponde, incluso las que son con clarinete cuando las toca Helliwell, con... saxofon! La unica explicacion que veo es que no le quito el ojo de encima a Roger en sus actuaciones, porque si no, no tiene sentido. Pues de paso, perdoneme usted tambien Señor Mc Donald. :ohmy: :blush: :S
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Dreamer1970. Razón: Pues lo mismo de siempre, rectificaciones, gramaticales en este caso, y demas, que odio dejarlas cuando las veo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5986 por Dreamer1970
Despues del video de "Dreamer" colgado estos dias de atras en este mismo hilo por Hai Hai, mas videos del concierto en el Palau:

"The awakening"



"It's raining again" (un trozito solo para evitar inundar TLW con demasiada lluvia)



"School"



Vidal, si ves esto, podrias colgarnos tu tambien el que has hecho de "Along came Mary" y has dejado en la pagina de tu club de fans en Facebook, por favor. Podria hacerlo yo misma a lo mejor, pero no me atrevo por problemas de derecho de autor y tal, que luego vas y me echas la bronca. ;)
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Dreamer1970. Razón: añadir un video

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5989 por Dreamer1970
Aqui os dejo el enlace a una cronica del concierto de Barcelona, con un enfoque diferente sobre el acontecimiento, publicada por un fan en Facebook. Tengo su permiso para hacerlo.

Cronica concierto Barcelona

Supongo que los que no tienen cuenta en Facebook no podran acceder a esta cronica. Su autor me comenta que ha mandado un mail a TLW para que se publique aqui pero que no ha recibido respuesta aun. Yo tampoco la veo aparecer en la zona de cronicas de fans.
Puede que sea porque el autor no haya puesto bien la direccion e-mail para mandar su cronica o porque haya que ser un usuario registrado para poder publicarla (no sé si lo es).
El caso es que parece ser que es muy importante para este fan compartir la bonita experiencia que ha vivido. O sea que yo he decidido dejar el enlace a la pagina Facebook de momento. Tambien podia haber copiado y pegado la cronica desde Facebook hacia TLW pero he pensado que iba a ocupar demasiado sitio aqui en este hilo (es muy larga y con fotos) y no era lo mas apropriado.
Lo mejor seria poder publicarla directamente en la zona de fans, si se puede.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Dreamer1970. Razón: una rectificacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena