Hasta nunca, Roger

Más
8 años 4 meses antes #22258 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Hasta nunca, Roger

ax_esi escribió:

xabi escribió: Yo sí tengo un par de canciones que no soporto: "Breakfast in America" de Roger y "Downstream" de Rick.)


...y eso que no las canta Mark Hart :lol:


Juas, juas, juas... :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22259 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Hasta nunca, Roger

xabi escribió: Suscribo tus palabras, Miguel. Me han parecido sensatas y meditadas.
Ahora bien, solo tenemos un punto de discrepancia. Yo sí tengo un par de canciones que no soporto: "Breakfast in America" de Roger y "Downstream" de Rick. El lo demás coincidimos. ;)

Lo que son los gustos, Downstream es una de mis preferidas y una que canto y toco más asiduamente cuando estoy al piano con amigos, siempre me gustó su sencillez y honestidad como canción de amor. Entiendo que Breakfast pueda generar rechazo a muchos y la verdad es que de tan quemada que está la canción pues no diría que es de mis preferidas, pero siempre me encantó eso de "Take a look at my girlfriend... not much of a girlfriend..." todavía me hace gracia y me recuerda a los mejores sarcasmos de Sparks.
Sinceramente si tuviera que decir las que menos me gustan me decantaría por Desert love que aunque tenga mucha producción me suele llegar al cogote el mismo arpegio de septima toda la canción. Y de Rick el Oh lody, aunque los fraseos improvisados entre versos de Rick la suele redimir.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22273 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Hasta nunca, Roger

supertrampas escribió:

ax_esi escribió:

xabi escribió: Yo sí tengo un par de canciones que no soporto: "Breakfast in America" de Roger y "Downstream" de Rick.)


...y eso que no las canta Mark Hart :lol:


Juas, juas, juas... :lol: :lol: :lol:


¡Cuánto hijoputismo hay suelto por este foro!... :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #22274 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Hasta nunca, Roger

Miguel escribió:

xabi escribió: Suscribo tus palabras, Miguel. Me han parecido sensatas y meditadas.
Ahora bien, solo tenemos un punto de discrepancia. Yo sí tengo un par de canciones que no soporto: "Breakfast in America" de Roger y "Downstream" de Rick. El lo demás coincidimos. ;)


... Y de Rick el Oh lody, aunque los fraseos improvisados entre versos de Rick la suele redimir.


¿¿¿¿¿ :blink: :ohmy: :blink: :ohmy: ??????
Última Edición: 8 años 4 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22275 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Hasta nunca, Roger

xabi escribió:

Miguel escribió:

xabi escribió: Suscribo tus palabras, Miguel. Me han parecido sensatas y meditadas.
Ahora bien, solo tenemos un punto de discrepancia. Yo sí tengo un par de canciones que no soporto: "Breakfast in America" de Roger y "Downstream" de Rick. El lo demás coincidimos. ;)


... Y de Rick el Oh lody, aunque los fraseos improvisados entre versos de Rick la suele redimir.


¿¿¿¿¿ :blink: :ohmy: :blink: :ohmy: ??????


:whistle: :whistle: :whistle: jajaja vaya le cambié el título, me refería a Thing for you del free as a bird. Disculpas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22314 por jojo
Respuesta de jojo sobre el tema Hasta nunca, Roger
Primero que nada quiero agradecer la oportunidad que me brinda the logical web y poder compartir con otros seguidores de esta magnifica banda.Comparto lo que alguien comentó sobre que había que separar la música de las personas.Roger y Rick no buscan ser mis amigos ni yo tampoco busco la amistad de ellos,solo disfruto sus canciones hace mas de 36 años,su música me acompañó en todos mis estados de ánimo y su calidad musical me sigue cautivando como en mi juventud cuando caminando por el campo en mi radio escuchaba sus preciosas canciones.Como olvidar FROM NOW ON,TAKE THE LONG WAY HOME,ETC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena