Hasta nunca, Roger

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22181 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Hasta nunca, Roger
O que é mais lamentavel de tudo isto(para além da secta propriamente dita) são as falsidades constantes nas entrevistas publicas que Roger dá. Roger MENTE descaramente, querendo alterar de modo vergonhosa a história da banda
E naturalmente cria uma certa repulsa para muito de nós ao ouvir "as suas preciosas canções".
Última Edición: 8 años 5 meses antes por NunoPonces.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22182 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Hasta nunca, Roger
Como ya compartí en su momento, las veces que he visto a Roger en directo, he tenido la oportunidad de compartir con él unos momentos en su camerino, gracias a Abel y a Vidal. Siempre me ha tratado con gran amabilidad y cercanía y siempre he salido encantado.

Os contaré una anécdota de una situación parecida:
Hace un par de años o tres, Bob Dylan estaba de gira por España. Actuó, entre otros lugares, en Pamplona. Aquí reside uno de los mayores fans-coleccionistas-mitómanos del genio americano. Por tal motivo le hicieron un reportaje para Diario de Navarra y, en la entrevista, le preguntaron si le gustaría conocer personalmente a su ídolo. La respuesta fue rotunda y contundente: NO. Y la razón que ofrece me hace meditar: "No podría soportar la decepción de que fuera una persona antipática o despreciable. Todo mi mundo de admirador se vendría abajo. Mi colección de tantos años perdería todo su valor".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22183 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Hasta nunca, Roger
Llegar a "odiar" a alguien que se suponía que admirabas, porque te han bloqueado un video con pase de fotos con la música de ese alguien y acusarlo de ego me parece poco coherente. Desde luego Roger tiene ego, como todos los seres humanos, pero al menos son sus canciones, ha dado algo al mundo muy positivo; su música, si él no quiere compartir esa música para que pongan imágenes encima y publicarlas, pues es discutible pero para mí hasta cierto punto comprensible. A fin de cuentas, su música no tiene por qué ir acompañada de imágenes que él no haya elegido (aunque imagino que lo del bloqueo de los videos es tema de derechos y no sé cuantos...)

Pero odiar, dejar de escuchar su música, por esa razón demuestra un ego igual o mayor que el de Roger, demuestra un ego descomunal. Siempre se puede hacer el video de pase de fotos para ti mismo y tu familia y ahí se acaban los problemas.

No veo demasiada diferencia entre el comportamiento de Roger y de alguno de sus seguidores, a Roger le tocan sus canciones sin su permiso y le jode mucho y a otros le bloquean un video y les jode igual.

Que Roger haga con su música lo que le salga de los cojones, no es mía, la escucho y la admiro. Que el la distribuya como crea conveniente.

Pero los problemas de ego no pueden hacer nunca que mi amor por la música se disuelva.

Y siempre he sido critico con Roger por sus entrevistas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22184 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Hasta nunca, Roger
Gaudeamus entiendo perfectamente tu postura.

A mi también me bloquearon los videos de mis covers de los temas de Roger justo unas semanas después de negarme a seguir las "recomendaciones" de una encargadilla de LA SECTA.......

Mi postura, pues pasar de Roger forever. Paso de colgar versiones de temas suyos y paso de sus conciertos. Pero no odio su música. Eso sí, siempre que puedo aprovecho la oportunidad para poner al día a conocidos y amigos del tema del entorno de Roger.....algunos han dejado de ir a sus conciertos. Pues con eso me basta.

Yo suelo estar bastante desconectado de los temas personales o profesionales de STP. Siempre me he centrado en la música y he pasado de todo el "marujeo". Se vive mejor y se disfruta más de los CD´s/DVD´s.

Espero que se te pase el calentón y que vuelvas al buen camino ;) ;) ;)

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
Última Edición: 8 años 5 meses antes por RickDavies.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22185 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Hasta nunca, Roger

guino escribió: Llegar a "odiar" a alguien que se suponía que admirabas, porque te han bloqueado un video con pase de fotos con la música de ese alguien y acusarlo de ego me parece poco coherente.


Roger sería coherente si, además de quejarse de que Rick interpreta las canciones suyas que ambos firmaron juntos, no ejerciese su calidad de cofirmante de las canciones de Rick para vetarlas en YouTube.

Roger sería coherente si, además de presumir de haber sido “el alma y la voz de Supertramp”, no intentase borrar cualquier rastro de la mejor época de la banda en beneficio propio.

Roger sería coherente si, además de alardear de que sus canciones son la banda sonora de la vida de mucha gente, permitiese a esa gente rendir homenaje a sus canciones con montajes personales.

Roger sería coherente, en fin, si no llevase tantos años enarbolando la bandera de la incoherencia.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22186 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Hasta nunca, Roger
Opiniones muy diversas. Es normal. Roger no ha matado a nadie. Cierto. Roger no es un terrorista. Claro que no.
Roger es muy simpático cuando charlas con él. Seguro.....

Pero con sus posturas absurdas lo que hace es perjudicarse a sí mismo y a su obra. Si yo hago un vídeo donde pongo , con todo el cariño posible, imágenes a una canción suya , lo hago , entre otras cosas, con la intención de hacer llegar su música a toda la gente que en internet pueda querer conocer quien es Roger y quienes son Supertramp.

Lo peor es que bloquean el vídeo sin verlo. Porque si lo ven y aparece algo que pueda , de alguna manera, perjudicar al artista, se comprende. En el vídeo que me han bloqueado, junto a las imágenes , hago algunos comentarios y en ellos hablo bien de él. A partir de ahora, ya no será así. Si yo ahora quisiera ( no lo voy a hacer, porque no es para tanto ) cogería una canción de BWYB o STNC, le pondría imágenes, y escribiría un texto larguísimo criticando a Roger.

Cuando yo compré "Famous..." ( y lo compré, al igual que muchos otros discos de ST, en cinta de Cassette , en vinilo y en CD ) pagué lo que correspondía por sus derechos . Como lo he hecho cada vez que he comprado alguno de sus discos. Y es que además yo no he comprado nunca nada "pirata" de ST ni de RH.

Lo que consigue Roger es que , a partir de ahora, yo hable de él mal siempre que pueda. Por necio y por ir contra sus propios fans. Y contra sus propios intereses.

Alguno de vosotros comenta que Roger no tiene por qué aceptar que su música sea acompañada por imágenes a las que él no ha dado el visto bueno . Por esa regla de 3, tampoco podría nadie bailar al ritmo de sus canciones sin que él diera el visto bueno a la coreografía...

Hay cientos de miles o millones de vídeos en la red. No hay problema. Yo he hecho varios vídeos con música de los Beatles y de otros artistas, y sin problemas. Pero, vaya por Dios, hago uno con algo de Davies / Hodgson, y no se puede subir a la red. Es que me habrían bloqueado hasta "Downstream"...

Si a lo que aspira Roger es a convencer al mundo que él era Supertramp, que siga así. Porque con afirmaciones como esa yo me río durante horas...
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena