Hasta nunca, Roger

Más
8 años 4 meses antes #22315 por jojo
Respuesta de jojo sobre el tema Hasta nunca, Roger
Me gustan todas las canciones de Supertramp,hasta las mas desconocidas,todas tienen en mayor o menor medida una gran cuota de consistencia que hace que las vuelva a escuchar muchas veces.Mis preferidas en la actualidad son las de Rick,tiene un tremendo talento y de paso le deseo una pronta mejoría.COMO OLVIDAR MY KIND OF LADY,GONE HOLLYWOOD,ANOTHER MAN'S WOMAN,ASYLUM,CANNONBALL,GOODBYE STRANGER,OH DARLING,RUDY y tantas otras.Por Roger siento una gran admiración también y por todo su catálogo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22353 por jojo
Respuesta de jojo sobre el tema Hasta nunca, Roger
Roger y Rick son dos personas llenas de taras o defectos como cualquier otra persona.La vida les dio un gran talento para escribir y hacer música,el mundo ha sido testigo de ello,millones de personas vieron marcadas sus vidas por sus composiciones y yo también me incluyo ahí.Pero pedirles la perfeccion como personas es utópico,ellos van al baño igual que nosotros,lloran,rien,sienten envidia etc.A partir de eso sigamos disfrutando de lo que ellos saben hacer con sus talentos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22354 por dimas
Respuesta de dimas sobre el tema Hasta nunca, Roger
Pues no me parece bien lo que dices de que ya no te gusta como músico. No me quiero ni imaginar como te hizo disfrutar cuando lo descubriste (y ahora no me dirás que no te gustaban sus canciones: logical song, breakfast in america, even...etc) Son tantas las obras de arte que ha dejado que te tendría que dar igual si es egoísta si tiene manías en los conciertos o si se deja el pelo largo y no te gusta. Roger fue, es y será uno de los mejores músicos de la historia.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22367 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Hasta nunca, Roger
No livro publicado recentemente em francês há uma entrevista em 2013 em que diz a proposito do album "Brother..." que Rick pode utlizar essas canções apesar de ter sido ele(Roger) a dar iumeras ideias para "Cannonball" e o tema Título "Brother Where you Bond" :lol:

Calculo que na proxima entrevista Roger vai dizer que deu umas ideias ao pai de Rick para a sua concepção :silly:

Creio que Roger está numa situação de inimputável porque já está numa fase de demência pura.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22383 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Hasta nunca, Roger
Creo que todos los que estamos aquí, la mayoría se hizo fan por la "magical voice" de Roger. Lo reconozco! Con el tiempo cambié radicalmente de gustos y opinión....Desgraciadamente lo que ha hecho y dicho Roger los últimos años va muy en contra de la imagen que teníamos de él. Puede o no gustarnos su carrera en solitario, pero no podremos negar que Roger es y fue uno de los mejores músicos y compositores de los últimos 50 años.
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22585 por juanmitta
Respuesta de juanmitta sobre el tema Hasta nunca, Roger
Hace un tiempo le vendí un micrófono a un tipo, con el que tuve una charla muy interesante, acerca de las nuevas formas de ganarse la vida con la música. Y es que él se ganaba la vida componiendo y vendiendo composiciones, normalmente en páginas extranjeras, y sin tener nada que ver con los derechos de autor. Yo no lo entendía, y me explicó que había páginas donde él vendía sus composiciones, para que la gente las utilizara en sus videos familiares, proyectos, incluso había vendido para alguna película o serie americana. Yo decía, pero cómo funciona eso? .... y me explicó que un padre holandés, le hizo un video montaje con imágenes de su hijo, y le compró uná composición para ponerla de fondo, que eso está totalmente normalizado en otros paises, que respetan los derechos de autor y les gusta hacer bien las cosas. Yo quedé asombrado y comprendí que en nuestro pais, es la ley de la selva.

A donde quería llegar .... que puede ser una mala política de ventas, o de promoción, estoy de acuerdo .... pero sancionarlo de la manera que se ha hecho .... me parece muyyyyy fuerte.....

Para mi Supertramp ha sido y será la voz de Roger, las canciones de Rick siempre las he pasado, antes de saber siquiera quienes eran los que cantaban, o sea, antes de saber siquiera sus nombres.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena