Hasta nunca, Roger

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22159 por gaudeamus
Queridos amigos de Supertramp y de TLW. En estos últimos meses apenas he participado en el foro ni en esta web. Las razones son múltiples ( básicamente la falta de tiempo ) . Desde luego no es porque esta web no sea una maravilla. Que lo es. Y sus administradores son grandes en todos los sentidos. Pero hay algo que quiero compartir aquí. Sé que a algunos no va a gustar. Pero lo necesito.

Estos últimos meses he realizado varios vídeos con músicas de muchos artistas . Todos están en Youtube y en Facebook (sin pasar por YouTube). Nunca he tenido problemas, excepto con un vídeo de los Carpenters, Pero al final todo fue bien. Pero también me he " atrevido" a hacer 1 vídeo con música de Supertramp. He elegido "Crazy" y "Waiting so long" , las he puesto una detrás de otras y las he acompañado con una serie de imágenes muy bonitas , algunas relacionadas con la música en general , otras son fotos de grupo,etc. El vídeo es precioso. Todo el que lo ha visto en mi casa le ha encantado.


Hace unos meses, al terminarlo , lo subí a YouTube. Tardaron 5 segundos en bloquearlo. Me dio mucha , mucha pena. Hoy , meses después, lo he subido a Facebook sin pasar por YouTube. Porque al vídeo le dediqué su tiempo, su esfuerzo y quedó muy, muy bien. Pero , una vez más, han tardado otros 5 segundos en bloquearlo.

Llevo un tiempo ( varios años ) en que Roger Hodgson se me atraganta. Como persona. Pero ya es que no soporto ni su música. Casi me está haciendo que deje de ser seguidor de Supertramp. Ya no puedo ni escuchar las partes en las que él toca la guitarra en las canciones de Rick. Ya no puedo con él. Ya ni me gusta su voz. Ni sus canciones. Ni sus "tonterías" en sus conciertos, que me parecen patéticos :años y años repitiéndose.

Hace unos meses tiré a la basura sus discos. Y hoy hago pública esta queja. Iba a hacerlo en alguna página de fans de Roger en Facebook. Pero esos fans no me entenderían . Y podría ponerlos de mal humor. Y no quiero amargarle el día a nadie. Sé que este foro es neutral. Aquí todo el mundo es libre para opinar, siempre que se haga con respeto. Y así lo hago. Y desde aquí digo : Hasta nunca Roger Hodgson. Ya hace tiempo que no me gustas como persona. Pero es que ya no me gustas ni como músico. No te aguanto.

Un saludo a todos.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por gaudeamus.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22160 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Hasta nunca, Roger
De todas las decisiones que Roger ha tomado en los últimos años, la más lamentable con diferencia es la de vetar en YouTube todos los vídeos de sus canciones (y de las de Rick cofirmadas por él) en las que no aparece como artista en solitario.

Esa obsesión enfermiza por convertirse en único protagonista de una música que debería ser universal dice muy poco a favor de quien no se cansa de airear a los cuatro vientos su espiritualidad y su amor por el prójimo.

Es muy triste que gente como Gaudeamus, que siempre ha demostrado aquí su pasión por la música de Supertramp y una sensatez a prueba de bombas, haya acabado no pudiendo soportar a Roger. Y lo más triste es que cada vez hay más fans que piensan como él.

Animo, compañero. Me encantaría poder ver ese vídeo y, en la medida de mis posibilidades, compartirlo con el mayor número de personas posible.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22161 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Hasta nunca, Roger
Gaudeamus, ¡cómo te entendio! Me pasa exactamente lo mismo y, como bien escribe Abel, es muy triste haber llegado a esta situación. :( A vivir de recuerdos... o a pasar página directamente (respecto a Hodgson), no nos queda otra, pues esto ya no tiene arreglo, creo yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22164 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Hasta nunca, Roger
Los más antiguos de aquí y yahoo saben que soy de los primeros (por no decir el pionero) que entendió, sin atisbo de dudas, las incongruencias entre las palabras y los hechos de Roger, su hipocresía, su poca empatía, su absoluta falta de moral.

Por eso, permitidme un consejo, que soy perro viejo en haber calado al "santo": separad la música de la persona. Que encima no os la robe también.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22165 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Hasta nunca, Roger

Emiliano escribió: Los más antiguos de aquí y yahoo saben que soy de los primeros (por no decir el pionero) que entendió, sin atisbo de dudas, las incongruencias entre las palabras y los hechos de Roger, su hipocresía, su poca empatía, su absoluta falta de moral.

Por eso, permitidme un consejo, que soy perro viejo en haber calado al "santo": separad la música de la persona. Que encima no os la robe también.


Emiliano, siempre coincido contigo en tus opiniones (estamos en sintonía) y aquí también. Pero tienes que reconocer que la producción de este sujeto (que a la postre se marca cansina y que no resiste bien el paso del tiempo y que yo llamo pop almibarado) solo floreció durante sus efímeros 14 años bajo el Supertramp de Rick. Ninguna de sus canciones posteriores (y anteriores) han logrado trascender en el tiempo y muy pocas tener algo de la chispa de las de este periodo (de posteriores yo poco más o menos salvo Low Dance, London, Hungry y Open the Door -esta como un quiero y no puedo- y poco más). Las demás me suenan del montón, sin que sean malas per se.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22167 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Hasta nunca, Roger
No, claro, la producción musical de Roger en solitario es, en mi humildísima opinión y, siendo benévolo, mediocre.

Yo me refiero a sus maravillosas canciones a las que dio forma con la ayuda de Rick, John, Bob y Dougie. Y mucha ayuda debió ser esa porque sin ellos..... :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena