You started laughing

Más
13 años 5 meses antes #5217 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: You started laughing
HaiHai dijo

En este mundo hay gente para todo

A mí me parece inacabada, irregular y totalmente indigna de figurar en un concierto de Supertramp. Una cara B, vamos, que es lo que fue.


¿Inacabada? ¿Irregular?
Comprendo que el tema pueda no gustarte, pero esas calificaciones me dejan confundido, ya que para nada me parece que sea una canción inacabada o irregular.
Por cierto, en esta versión se escuchan varios detalles y arreglos que no estan en la versión de Paris.

Amigo HaHai ya te diría yo lo que es indigno de figurar en un concierto de Supertramp.......alguna canción con un toque verbenero que tira para atras......
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5218 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: You started laughing
Josu escribió:

HaiHai dijo


Amigo HaHai ya te diría yo lo que es indigno de figurar en un concierto de Supertramp.......alguna canción con un toque verbenero que tira para atras......
.


¿Algún problema con "It´s raining again"?
Te concedo que la tocaron sin chispa, que la voz no tenía gracia, que sonaba pobre, que los coros no lograban el ambiente adecuado y que el solo de saxo sonaba mecánico. Pero lo demás estuvo bien. Por lo menos la gente hacía palmas y bailaba... :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5219 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: You started laughing
Hola a todos.
Yo ya conocía esta versión de You Started Laughing, que por cierto me parece absolutamente genial, me gusta más que la versión de París, sin desmerecerla esta por supuesto.

Con respecto a It's Raining Again me parece una canción estupenda claro está en la voz de Roger, aunque entiendo que al no estar el Sr. Hodgson el cantante que la interprete lo haga lo mejor que pueda.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5220 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: You started laughing
HaiHai escribió:

Juan escribió:

Yo es que estoy enamorado de esta canción.
No hay versión que no me guste, y puedo decir que esta, siendo la primera, para mi es la mejor.
Comprenderéis que, ante mi debilidad por este tema, empezar los conciertos de Supertramp con él ha sido lo mejor que me podía pasar.


En este mundo hay gente para todo :P


Ay! que te voy a contar yo :silly: . Mi relación con Supertramp siempre ha sido muy rara. Fíjate que durante años, me resultaba imposible escuchar "Crime of The Century" (la canción , no el disco). :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5223 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: You started laughing
A mi You Started no solo es de las que mas me gustan de Supertramp, sino de todas las canciones que he oido. Me encanta su intro, su groove de entrada, la estrofa y el estribillo. Rezuma elegancia con un toque de melancolia. Me flipa como suena en Paris.

Es el tipo de cancion de Supertramp que me gusta oir. En Something hay otra parecida, la de you get your act together que me parece magnifica (y desconocida). Me encanta Rick cuando le sale la vena Ray Charles.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5249 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: You started laughing
A mí siempre me ha gustado muchísimo. No sólo emocionalmente, sino también técnicamente. Hay aspectos compositivos realmente de alta calidad. La intro sobre pedal de tónica, arrancando desde Iº grado dominante secundaria, muy elegante. O la modulación de la primera sección vocal a la segunda, con el amigo Rick saltando alegremente pero con mano maestra por el círculo de quintas. Y más cosas, pero no quiero perorar.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena