You started laughing

Más
10 años 11 meses antes #13698 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: You started laughing

De: Ken Scott
Enviado el: miércoles, 22 de mayo de 2013 16:58
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: You Started Laughing

Hiya,

Unfortunately I have no recollection of the song what so ever. The title doesn't ring any bells for me and so I can't answer your questions.


¿Les produjo el single y el título no le suena de nada? Curioso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13704 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: You started laughing

Nicholas escribió: ¿Les produjo el single y el título no le suena de nada? Curioso


Pues a mí no me resulta tan sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que este caballero ha trabajado en centenares de discos, que estamos hablando de una grabación que tiene casi 40 años y que no se trata precisamente una de las canciones más conocidas de la “época dorada” de Supertramp (más bien todo lo contrario).
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 11 meses antes #13706 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: You started laughing

Nicholas escribió:

De: Ken Scott
Enviado el: miércoles, 22 de mayo de 2013 16:58
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: You Started Laughing

Hiya,

Unfortunately I have no recollection of the song what so ever. The title doesn't ring any bells for me and so I can't answer your questions.


¿Les produjo el single y el título no le suena de nada? Curioso


A mi más que curioso estás cosas me ponen "de mala leche". Cuando ves que algo tan importante para ti para los protagonistas no representa nada, ni lo recuerdan, ni le dan importancia... No sé, por ejemplo recuerdo que Abel tuvo que enviarle a John la grabación pirata de Gone Hollywood en un concierto de de la gira de FLW para que se convenciera de que realmente la habían tocado antes de la gira 2010... o recuerdo un libro sobre los Beatles en que Lennon repasaba las canciones y en alguna decía "no recuerdo absolutamente nada de la grabación de ésta o la otra". ¿Cómo es posible, tío, que no recuerdes nada de esta canción que para mi es fundamental en mi vida? O en los setlists, cuantas veces he leído respuestas vagas o absurdas sobre los motivos en poner tal o cual canción en el repertorio... Claro, para ellos no deja de ser un "trabajo" en el fondo, muchas y muchas horas sobre lo mismo y es normal, pero para el fanático como nosotros... mmmmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13744 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: You started laughing
Dougie no recuerda que en algún momento Supertramp considerase la posibilidad de incluir "You started laughing" en el disco "Crisis? What crisis?".

Dice que por entonces pensaron que no encajaba con las otras canciones y apoya la teoría de Ken Scott sobre publicar como caras B de singles canciones que no estuvieran en ningún álbum.

De: Dougie Thomson
Enviado el: martes, 28 de mayo de 2013 19:16
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: You Started Laughing

Hi Abel,

Don’t ever remember it as being a consideration. I think at the time we didn’t think it fit with the other songs and also it was always good to have B sides to go with singles that were not on any records.

All the best,
Dougie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13748 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema You started laughing
Lo dicen como si fuera importante hacer acopio de "potenciales caras B", para los "futuros" singles, pero de hecho, que yo recuerde, excepto este caso de "You started laughing", nunca incorporaron una cara B a un single que no estuviera en el correspondiente LP.

¿Alguien lo confirma, plis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13752 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema You started laughing
Existen las canciones de Supertramp no recogidas en ningún album: Summer romance (a mi gusto una buena canción de Rick) y Land ho.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena