You started laughing

Más
10 años 11 meses antes #13672 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema You started laughing
De mis favoritas de todos los tiempos.

Una duda: esta es la que va incluida en el Retrospectacle, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13673 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema You started laughing
Gracias!!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13676 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema You started laughing

Oswald escribió: Una duda: esta es la que va incluida en el Retrospectacle, no?


No, en el "Retrospectacle" aparece la versión en directo del "Paris". Esta versión de estudio nunca ha sido publicada en CD.

Me alegro de volver a leerte por aquí, por un momento pensé que te habías largado con tu amigo Mou... ;)
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13677 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema You started laughing

Abel escribió:

Oswald escribió: Una duda: esta es la que va incluida en el Retrospectacle, no?


No, en el "Retrospectacle" aparece la versión en directo del "Paris". Esta versión de estudio nunca ha sido publicada en CD.

Me alegro de volver a leerte por aquí, por un momento pensé que te habías largado con tu amigo Mou... ;)


Que dices tio, entro todos los dias, lo que pasa es que el trabajo me come.

Lo de Mou es una muestra de lo enfermo que esta este pais. La misma noche de la rueda de prensa de Floren, antes de apagar la luz hice zappin para ver Marca Tv y Punto Pelota y en ambas tertulias estaban gritandose ambas facciones como si hubieran insultado a sus madres. Guerracivilismo puro. Ya se han cascado Siro y Burgos por Mourinho. Estamos locos del todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13682 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Re: You started laughing
Gracias por haber vuelto a colgar en el jukebox You started laughing. Os confieso que hasta hace apenas 6 meses no había oído jamás este tema y sinceramente, me daba corte preguntar en el foro a qué álbum pertenecía porque no la encontraba por ningún sitio. Una sorpresa más (para mí) de Juan y Abel y Logical Web. Desde la primera vez que la oí me dejó alucinado. Coincido con algunos de los comentarios de hace más de 2 años y sobre todo, con el de que puede ser una canción inacabada. Después de años he llegado a la conclusión que los grandes grupos, los geniales grupos (como Supertramp) tienen un montón de canciones o al menos de melodías inacabadas que podrían haber dado mucho más de sí. Eso es lo que pienso con You started laughing, una melodía de brillante estética, inacabada y genial. Gracias. :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13694 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: You started laughing

Nicholas escribió: Mi petición para Abel es si sería posible averiguar por qué esta superlativa canción no se incluyó en el disco.


Averiguación hasta el momento infructuosa… :(

Russel Pope no recuerda nada al respecto, y Ken Scott sólo acierta a insinuar que en aquella época era habitual publicar alguna canción sólo como cara B de un single, para que los fans comprasen tanto el álbum como el single.

Seguimos investigando en otros “ámbitos”.


De: Russel Pope
Enviado el: martes, 21 de mayo de 2013 16:21
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: You Started Laughing

Uh... Blank on all fronts here.

Sorry.



De: Ken Scott
Enviado el: miércoles, 22 de mayo de 2013 16:58
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: You Started Laughing

Hiya,

Unfortunately I have no recollection of the song what so ever. The title doesn't ring any bells for me and so I can't answer your questions.

I can tell you that it was usual to put something on the B side that was only available as that B side. The fans would buy both the album that contained the A side and the single just for that other song.

Cheers,
Ken

Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena