You started laughing

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13753 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema You started laughing
Sí.

"Land Ho" sé que era de esta época, pero no sabía que fuera cara B de algún single. De hecho, no sabía ni que hubiera grabada alguna versión distinta a la del "Hai Hai".

Y "Summer Romance" si fue cara B , ¿de qué single?
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13754 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema You started laughing
"Land Ho" era la cara A y "Summer Romance" la cara B del mismo single. Eran un par de temas del lote que barajaba la banda por aquellos tiempos, y que sacaron como single mientras cocinaban "Crime of the Century", que les estaba llevando muchísimo tiempo completar. Si no me equivoco, fue la primera producción de Ken Scott con el grupo, y el single no cuajó. Yo me volví loco buscándolo en las temporadas que pasé en la Gran Bretaña -finales 80/primeros 90- por mercadillos y tiendas de discos alternativas, y no logré encontrarlo. Encontré "La ley del Desierto" de Radio Futura y el primero de Barón Rojo, uno por 50 peniques y el otro por una libra, pero el single de marras nada, manda c0j0n3s...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13755 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema You started laughing
Pues queridos superlogicones.

Ya tenemos candidatos para la siguiente rareza del jukebox, porque seguro que vosotros la tenéis, ¿a que sí? :whistle: :whistle:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13757 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema You started laughing
Creo que ya las han puesto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13758 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema You started laughing
las tienes en el RETROSPECTACLE.The Supertramp Anthology.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13763 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema You started laughing

Nicholas escribió: Si no me equivoco, fue la primera producción de Ken Scott con el grupo, y el single no cuajó.


Así es. La banda grabó y autoprodujo el single "Land ho"/"Summer romance" a principios de 1974, pero en la discográfica A&M no quedaron satisfechos con el resultado y le pidieron a Ken Scott que volviera a mezclar y producir el single, siendo finalmente publicado en el mes de Marzo.


Iosu escribió: las tienes en el RETROSPECTACLE.The Supertramp Anthology.


La versión de "Land ho" que aparece en el "Retrospectacle" es una mezcla posterior diferente a la que fue publicada en single, y fue candidata a ser incluida en el álbum "Crisis? What crisis?".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena