You started laughing

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5209 por Abel
You started laughing Publicado por Abel
Hemos subido a nuestro “jukebox” de rarezas la versión original de “You started laughing”, no sólo como pequeño homenaje al tema que ha abierto todos los conciertos de Supertramp en su recién finalizada gira sino también para celebrar que este mes se cumplen 35 años de su publicación.

Dado que se trata de una grabación que sólo apareció en single allá por 1975 y jamás ha sido incluida en CD oficial alguno, la consideramos suficientemente curiosa como para asignarle la categoría de “rareza”. De hecho, es probable que muchos fans de Supertramp sólo conozcan la versión incluida en el disco en directo “Paris”.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5210 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re: You started laughing
Excelente versión. Lo tengo desde hace algún tiempo en Mp3. Deberían incluirse en la "Crisis...". Realmente es una de las más bellas canciones de Supertramp.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5211 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: You started laughing
... De facto uma excelente musica! E uma verdadeira homenagem a Supertramp e ao Rick Davies pelo reportório que escolheu para este Tour 70-10. Na minha opinião a escolha deste tema para abertura dos concertos foi verdadeiramente espectacular! Apsar de ter havido alguma critica negativa, a quem a fez na verdade devia retirar a mesma, pois Rick Davies pensou Supertramp durante os 40 anos e neste tour também pensou bem no que queria transmitir aos verdadeiros fãs!...
O Rick Davies é um verdadeiro Gentleman!... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5212 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: You started laughing
Yo es que estoy enamorado de esta canción.
No hay versión que no me guste, y puedo decir que esta, siendo la primera, para mi es la mejor.
Comprenderéis que, ante mi debilidad por este tema, empezar los conciertos de Supertramp con él ha sido lo mejor que me podía pasar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5213 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: You started laughing
Muy buena versión, si que es una rareza, pues no ha sido publicada posteriormente (Retrospectacle, por ejemplo, no la incluyó). Yo al menos me quedo con la de Paris, pero esto es una rareza, y en un futuro, una reliquia! Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 5 meses antes #5215 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: You started laughing
Juan escribió:

Yo es que estoy enamorado de esta canción.
No hay versión que no me guste, y puedo decir que esta, siendo la primera, para mi es la mejor.
Comprenderéis que, ante mi debilidad por este tema, empezar los conciertos de Supertramp con él ha sido lo mejor que me podía pasar.


En este mundo hay gente para todo :P

A mí me parece inacabada, irregular y totalmente indigna de figurar en un concierto de Supertramp. Una cara B, vamos, que es lo que fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena