You started laughing

Más
10 años 11 meses antes #13646 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: You started laughing
Hacía mucho que no la escuchaba. Infinitamente mejor esta versión en estudio que la de París (y eso que adoro el album París) o por lo menos a mi me gusta más. Yo tardé por lo menos veinte años en descubrir esta versión, allá por 2004 la encontré en internet por casualidad trasteando en un programa de esos P2P, tipo emule, para bajarse canciones y allí estaba "You Started Laughing studio version". Yo también ignoro porqué no la incluyeron en el Crisis ¿podría ser por falta de espacio físico? ya que en esa época los albumes de vinilo solían durar poco más de veinte minutos por cara como máximo por cara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13647 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: You started laughing

jzm66 escribió: Hacía mucho que no la escuchaba. Infinitamente mejor esta versión en estudio que la de París (y eso que adoro el album París) o por lo menos a mi me gusta más. Yo tardé por lo menos veinte años en descubrir esta versión, allá por 2004 la encontré en internet por casualidad trasteando en un programa de esos P2P, tipo emule, para bajarse canciones y allí estaba "You Started Laughing studio version". Yo también ignoro porqué no la incluyeron en el Crisis ¿podría ser por falta de espacio físico? ya que en esa época los albumes de vinilo solían durar poco más de veinte minutos por cara como máximo por cara.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, J, a mí esta versión en cuanto la escuché me dejó traspuesto. Al borde de las lágrimas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13649 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: You started laughing
:woohoo: a favor: el arreglo de cuerdas y la voz de Rick.
:evil: : en contra la batería, es un horror.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13651 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema You started laughing
Me vais a disculpar....y por mi ignorancia y poco esfuerzo tal vez.
Os podéis creer que no encuentro la sección de rarezas del mes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13654 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema You started laughing
Página principal, justo debajo de las pestañas de "Contenido Seleccionado".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13670 por School
Respuesta de School sobre el tema You started laughing
No la había escuchado nunca, como ya dije en mis peticiones, y la verdad es que me ha encantado, pero sólo un poquito más que las versiones en directo, que me parecen magníficas. ¡Qué bueno descubrir estas cosas! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena