40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14483 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
El Sr. Helliwell ya ha contestado a vuestras preguntas:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...s-amigos-de-tlw.html

Como podéis ver, las cuestiones aparecen por riguroso orden de recepción, y todas las que no eran específicas para Bob o John se las hemos trasladado a ambos.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, moon, ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14486 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
John es un crack! ¡qué tío! me he emocionado y todo. La verdad es que vuestras preguntas son c0j0nudas, y no ha eludido ni una :woohoo: . Con lo de que Roger igual quiso decir en 1983 que lo que no le gustaba era el sexo (sax/sex) casi lloro de risa.

Me ha sorprendido mucho que las canciones que encuentra más difíciles de tocar son "Long Way Home" y "Gone Hollywood". Quizás sea por el clarinete (o saxo soprano, que nunca me aclaro) de la primera, y por las multitareas que tiene que hacer en la segunda a los vientos, las teclas y las voces.

No me ha sorprendido para nada que la que menos le satisface en directo sea "Dreamer" porque el hombre está más bien a verlas venir. Y también me ha llamado la atención lo del solo de saxo "construído" con Rick para "Crime".

En fin, un auténtico regalo veraniego. No dejáis de asombrarme. Dadle mis gracias, por favor, y a ver si Bob sale del agua y contesta pronto B)
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14491 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Muchas gracias a ABEL y JOHN :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14492 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
¡Impresionante John! no solo por lo rápido en contestar sino por la claridad de sus respuestas :ohmy: . Me hubiera gustado que se explayara más sobre el 'Pacto' pero he de decir que ha ceñido la respuesta a la pregunta.

Suscribo las palabras de Nicholas.

Observo que se muere por que La Banda se vuelva a reunir (MH incluido) e incluso que no descarta el volver a grabar nuevo album o, en su defecto, que pueda contar con Rick para un proyecto personal. Parece ser que Rick pudiera tener un puñado de canciones :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Espero que Bob salga cuanto antes del agua :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14494 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Despues de recuperarme del ataque de risa al leer esto:

EMILIANO: ¿Cómo se tomaba Roger la obligación de incluir saxo o clarinete en la mayoría de sus canciones? Para un músico que ha escrito canciones como “The logical song”, “Breakfast in America” e “It’s raining again”, decir en 1983 que no le gustaba demasiado el saxo debería ser un contrasentido…

JOHN: ¡Roger siempre me dijo que le gustaba que yo tocara el saxofón y el clarinete en sus canciones! ¡Tal vez lo que dijo en 1983 fue que no le gustaba el sexo!


no puedo más que decir que John es genial y debe ser un cachondo de armas tomar! :evil:

Por lo demás, creo que ha sido muy escueto en sus respuestas pero no se ha andado por las ramas, y eso se agradece.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14497 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Grande John.
¿Es posible que vaya con rintintín esa frase? Roger, tan etéreo, tan místico... Aunque la verdad, ha tenido descendencia... Nunca ha querido hablar de sus devaneos con el tantra, jejeeeee Igual era un fiera empujando.

Gracias Abel.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena