40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes #14458 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
¡La virgen! no tengo npi... :lol:

Espera, que voy a mirar... No, es un LBT-D307, el pobre va por la octava mudanza y nunca se ha quejado, ya te digo, menos las pletinas que se me han atascado (una con un "bootleg" de Deep Purple dentro, impagable por un gallo monumental de Ian Gillan en "Child in Time" :silly:) Suena que te mueres, con ecualizador de siete bandas y efectos de "surround" y "bajos" de cuatro niveles cada uno, que además te permite almacenar configuraciones y grabar (a cassette, claro :lol: ) con la ecualización elegida.

Fue el regalo de bodas de mis colegas allá por 1993 :sick:, ese y el palo de brasil que era como un geranio, y el pobre ya casi no me cabe en casa, y también ha sufrido cientos de kilómetros de camión de mudanzas. Ahí tengo a los viejos en la esquina del salón, codo con codo y alegrándome el día ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14459 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Nicholas escribió: ¡La virgen! no tengo npi... :lol:

Espera, que voy a mirar... No, es un LBT-D307, el pobre va por la octava mudanza y nunca se ha quejado, ya te digo, menos las pletinas que se me han atascado (una con un "bootleg" de Deep Purple dentro, impagable por un gallo monumental de Ian Gillan en "Child in Time" :silly:) Suena que te mueres, con ecualizador de siete bandas y efectos de "surround" y "bajos" de cuatro niveles cada uno, que además te permite almacenar configuraciones y grabar (a cassette, claro :lol: ) con la ecualización elegida.

Fue el regalo de bodas de mis colegas allá por 1993 :sick:, ese y el palo de brasil que era como un geranio, y el pobre ya casi no me cabe en casa, y también ha sufrido cientos de kilómetros de camión de mudanzas. Ahí tengo a los viejos en la esquina del salón, codo con codo y alegrándome el día ;)


PD. perdón por el "off-topic", pero es que me emociono con mis juguetes. Volviendo al redil, estoy ansioso por saber qué preguntas van a seleccionar los jefes y por las respuestas de los homenajeados. Yo se las haría todas, ninguna tiene desperdicio, colegas B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14460 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Nicholas escribió: Volviendo al redil, estoy ansioso por saber qué preguntas van a seleccionar los jefes y por las respuestas de los homenajeados. Yo se las haría todas, ninguna tiene desperdicio, colegas B)


Acabo de enviarles vuestras preguntas a Bob y a John. Tenía previsto hacerlo nada más finalizar el plazo establecido, pero me ha sido totalmente imposible.

Finalmente les he trasladado todas las que se escribieron en este mismo hilo y un par de ellas más que me envió Jandro en privado. Son en total unas 25 preguntas para cada uno de ellos, formuladas por 13 personas distintas.

Ahora sólo queda esperar a que encuentren un hueco para contestarlas y decidan no dejarse ninguna respuesta en el tintero.

Muchas gracias por vuestra participación.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14462 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Guau, Abel, eres un crack! Ya no puedo esperar... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14465 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Nicholas escribió: ¿y esos "sorries" de Iosu? Estoy intrigado...

Escribí una cosa equivocada, en el sitio equivocado en el momento equivocado. :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14470 por moon
Respuesta de moon sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Iosu escribió:

Nicholas escribió: ¿y esos "sorries" de Iosu? Estoy intrigado...

Escribí una cosa equivocada, en el sitio equivocado en el momento equivocado. :blush:


Jajajajajaja era muy gracioso ver tantos "sorrys" uno detrás del otro!! Yo también me preguntaba lo mismo.


Abel: ¡Muchas gracias! Aquí estaremos esperando las respuestas.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena