Un Rey fan de Supertramp

Más
9 años 10 meses antes #18353 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Bill Clinton, el Mono Burgos, Woody Allen, Mats Wilander, Vitas Gerulaitis (rip) etc... todos músicos frustrados (y algunos muy buenos como los tenistas en particular)... seguro que Feli hace "air drums" en privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18354 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Pues seguro que al Príncipe le gustará Supertramp pero no creo que sea su banda favorita. Por cierto ¿sabe alguien si Don Felipe ha asistido a algún concierto de Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18355 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Yo creo que si esta entre las favoritas de Felipe. Tiene toda la pinta de que le molen los Dire Straits, Supertramp, Queen... Al Príncipe no le he visto en los conciertos de Roger que he ido y es una pena pq seguro que Roger sabia hacerle la reverencia desde el escenario.

De lo que si tengo es una anecdota del Príncipe. Un veintipocos cumpleaños mio, o sea, primeros noventas, amigos y amigas mios de Barcelona vinieron a darme una sorpresa, en plan celebrar mi cumple de marcha por Madrí el finde entero. Una amiga, un poco panfila, estaba feliz de venir a Madrid por primera vez, porque tenia ganas de ver "a los famosos por la calle". Aunque le aclaramos que esto no era Beverly Hills, esa noche, de marcha por Huertas, al meternos todos por las enanas escaleras peatonales del parking de Jacinto Benavente, iba yo bajando el primero de la fila, y me cruce con tres tios que subian a los que ni mire, pq iba mirando al suelo y de repente oigo a mis espaldas, en un grito al que se le escapaba el aire de la emocion: "¡¡¡El Principeeee....!!!!" y veo a mi amiga dejandose caer apoyada en la pared, con la mano en el pecho... y los demas mas o menos tb, acojonados. Yo solo les pude ver ya la espalda, pero esos tres pares de piernas que subian rapido y no mire eran del Principe y dos escoltas, totalmente de paisano, que salian de copas.
Y claro, mi amiga (hoy mama de dos niñas) se fue a Bcn pensando que en Madri no solo te encuentras con los famosos, sino que te topas con los Reyes en los bares. :cheer:

Algun dia ire a The Hamptons a ver si me encuentro con Rick en el super... Esperemos que ese dia haga la compra sin Sue o no podre pedirle una foto con el movil.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18357 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
:lol: :lol: :lol: qué bueno y qué suerte, yo la primera vez que fui a Madrid con 17 (1985), nada más salir de Chamartín me topé con una persecución y un encañonamiento de dos policías a un delincuente, probablemente camello porque tiró un paquete por encima de una tapia, y yo literalmente de por medio. Flipé y temí por mi vida, porque el pasma que encañonaba estaba nerviosísimo. Pero después de esa habré estado 200 veces -y de hecho viví un año en Alcalá, aunque no sea lo mismo- y este verano me daré un paseíllo para ver a mis amigos, aunque no me encuentre con famosos ;)
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Morris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18360 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Famosos en Madri... Bueno, el otro dia me encontre en el parking del Congreso con una actriz no muy famosa. De esas que le conoces la cara, pero no el nombre. No le reconocie el ticket en la caja automatica y estaba renegando como un camionero.

Y otro confidencial VIP madrileño en clave adivinanza: ¿que importante miembro del gobierno de Zapatero es visto casi a diario en misa en Las Rozas?
Veridico
(el off topic lo relacionamos con que ZP era fan de Supertramp)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18361 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Pepe Blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena