Un Rey fan de Supertramp

Más
9 años 9 meses antes #18391 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Sobre esto de los famosos, al que le dais una cierta importancia, he tenido la oportunidad de cruzar mis pasos con algunos de ellos (normalmente en el ámbito de la política).

Pero en una ocasión estreché la mano al Hodgson :whistle: y le dije que me encantaba 'Low Dance'.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18392 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Un Rey fan de Supertramp

Abel escribió: Si alguien conoce alguna cervecería interesante próxima al recinto en la que podamos reunirnos, que lo diga ahora o calle para siempre. :)


Hay una cervecería casi en la esquina de Virgen del Puerto con la calle Segovia, que es donde estará toda la peña, pero como primer sitio para quedar está bien.

En la misma esquina hay también un "Burrikín" (Burger King). Es otra opción para quedar y tomarse una cerveza también, si el bar está muy petado.

Por la calle paralela a Virgen del puerto hay otros cuantos bares que estarán más vacíos, pero hay que andar un poquito, aunque por lo menos no hay que irse hasta el paseo de Extremadura que está un poco lejos (habría que cruzar el puente de Segovia).

En cuanto a lo de aparcar, discrepo. Se aparca bastante mal. Además, a esas horas habrá que poner numerito (porque está dentro del cinturón del Manzanares). Id con tiempo y llevad moneditas.

Me lo conozco bien porque es el barrio de mis padres y he vivido ahí casi 30 años. :pinch:

Conclusión. Si queréis, quedamos en el bar de la esquina o en el Burrikín. A quien esté interesado, mandadme un mensaje privado y os envío mi móvil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18393 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Yo a Alejo Stivel le dije que mi padre le imitaba cada vez que despotricaba de "esas musicas que ois: tirado en la cama mirando la vida pasar...", pronunciese esta ultima frase con voz de padre intentando imitar peyorativamente a un grupo de rock.

No le hizo ni puta gracia, pero para mi fue un momento mitico, pq mi padre debio protestarnos a mis hermanos y a mi cientos de veces a lo largo de los años con esa cantinela de que la musica de ahora es una mierda y solo nos gustan esos tipos de mensaje.

Creo que es un tio con poco sentido del humor, aunque me descojone, pq nos lo presento un amigo de la Fnac y vi que el tio era mega languido. Me tendio la mano mas fofa que he visto en mi vida y se le estreche con dos dedos sin apretar, pero sabia que mi otro amigo que venia conmigo es mas bruto que un arao e iba a hacer lo que hizo: le estrecho la mano a saco y le dio dos palmetazos efusivos en el hombro, hiper campechano, que le descoyuntaron. Me dijo "tu amigo aprieta mas que vos...", con voz lastimera. Yo me meaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18394 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Alberto crack.
Coincido, se aparca mal. Bueno, en el otro lado siempre, en el Paseo de Extremadura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18395 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Aquí tenéis una imagen del sitio. Lo que se ve (bueno, más o menos porque lo tapan los árboles) con fachada roja es el Burger.

BURGER

El bar que digo está un poco más a la derecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18396 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Un Rey fan de Supertramp

Oswald escribió: Coincido, se aparca mal.
Bueno, en el otro lado siempre, en el Paseo de Extremadura.


Hombre, yo me daría un par de vueltecitas por la manzana de Virgen del puerto, y si no, efectivamente, lo mejor es cruzar el puente de Segovia e intentarlo por ahí, aunque tampoco se aparca bien, pero por lo menos no hay que pagar O.R.A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena