Un Rey fan de Supertramp

Más
9 años 10 meses antes #18377 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Oswald scribió:

y me dio clase en la facultad Jacinto de Sosa, el arbitro de Super Garcia (un gilipollas integral).


Me parto. ¿Clase de qué?

Yo fui a clase con Hevia el Gaiteru, por si sirve de algo :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18378 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Aah, y fui tutor de Demetrio Lozano, el internacional de Balonmano que se acaba de retirar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18379 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Oswald escribió:

PD: que monte Abel unas cañas madrileñas con el personal, hombre!!


Yo me apunto a partir del 1 de julio, cuando se formaliza mi abdicación :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18380 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
De Sosa daba clase de Redaccion Periodistica... Si, si... Aun me acuerdo de una de sus frases: "la palabra debe ser viva, sabida y digna". Se cabreaba una o dos veces en cada clase. En cuanto oia el mas leve murmullo se agarraba unos mosqueos... Era de los de echar de clase a uno o dos y tal.
El primer dia que vino, uno que era muy alto y estaba todo el dia de cachondeo, al acabar, según sale De Sosa de la clase, el tio se levanta y con el abono transporte le saco tarjeta. De Sosa iba de espaldas saliendo, claro. Todo dios descojonandose, en eso De Sosa se dio la vuelta y el tio tuvo que esconder echando leches el abono. Casi le pilla. Se habria cabreado la de dios.

Que tal era Hevia? Me parecia super imaginativa su musica, aunque no debio superar liarse con la de Amistades Peligrosas a la que, por cierto, vi una vez en la cola del super del Corte Ingles de Goya cuando trabajaba ahi de currela. Tb a Javier Ares. En el Corte se ven famosos tb, jejejeeee, como al ministro Werth o a las de Dover.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18382 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp

Oswald escribió: De Sosa daba clase de Redaccion Periodistica... Si, si... Aun me acuerdo de una de sus frases: "la palabra debe ser viva, sabida y digna". Se cabreaba una o dos veces en cada clase. En cuanto oia el mas leve murmullo se agarraba unos mosqueos... Era de los de echar de clase a uno o dos y tal.
El primer dia que vino, uno que era muy alto y estaba todo el dia de cachondeo, al acabar, según sale De Sosa de la clase, el tio se levanta y con el abono transporte le saco tarjeta. De Sosa iba de espaldas saliendo, claro. Todo dios descojonandose, en eso De Sosa se dio la vuelta y el tio tuvo que esconder echando leches el abono. Casi le pilla. Se habria cabreado la de dios.

Que tal era Hevia? Me parecia super imaginativa su musica, aunque no debio superar liarse con la de Amistades Peligrosas a la que, por cierto, vi una vez en la cola del super del Corte Ingles de Goya cuando trabajaba ahi de currela. Tb a Javier Ares. En el Corte se ven famosos tb, jejejeeee, como al ministro Werth o a las de Dover.


¿Jacinto era profe universitario? ¿De Periodismo? Estoy flipáo, con todos mis respetos.

José Ángel (Hevia) tenía mucho carisma, ya se veía que sería "alguien". Estudié dos años con él en el turno de tarde (él de Hispánicas y yo de Anglogermánica), éramos medio coleguillas, del mismo círculo de amistades, y siendo sincero le tenía un poco de envidia, porque realmente era un tío resultón con muchísimo talento. Llevaba la gaita para relajarse antes de los exámenes, y sólo tengo buenos recuerdos de él

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18383 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Pepe Colubi (filólogo, radiofonista, escritor, tertuliólogo hoy en día, etc.) era de mi pandi de la Facul. Un crack. El tío más agudo que he tratado en mi vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena