Un Rey fan de Supertramp

Más
9 años 10 meses antes #18384 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Perdón por el off-topicazo. Al final todos somos extraños.

www.chartsinfrance.net/Supertramp/id-100204891.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18386 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Un Rey fan de Supertramp

Oswald escribió: Abel, vas mucho por la Dehesa? A mi me gusta mucho comer en La Paloma, es mas, creo que ponen las mejores gambas de Madrid


Todos los fines de semana que me quedo en Madrid, con permiso de "la autoridad" (mi mujer y mis hijos) y si el tiempo no lo impide, salgo por las tardes a caminar unos 8 ó 10 km. por allí, pues hay que aprovechar la circunstancia de vivir junto a uno de los "pulmones" de la ciudad. Hasta ahora no me había cruzado nunca con la Duato, pero indagando después he averiguado que también reside por la zona y es habitual de los paseos por la Dehesa. La próxima vez que la vea, la invitaré a unas gambas en "La Paloma". :)


Oswald escribió: que monte Abel unas cañas madrileñas con el personal, hombre!!


Pues mi idea era organizar unas cañas previas al concierto de mañana, pero ando hasta arriba de trabajo y no he podido escaparme a inspeccionar la zona de La Riviera, totalmente ignota para mí... Si alguien conoce alguna cervecería interesante próxima al recinto en la que podamos reunirnos, que lo diga ahora o calle para siempre. :)
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18387 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Yo sólo recuerdo una normalita así como haciendo esquina al lado opuesto del río, pero te hablo de hace unos añitos ya. Tomáos una a mi salud, anda :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18388 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Alguno hay por los alrededores, pero supongo que estarán petaos en pre concierto. Con que crucéis el rio, hay mogollón por el Paseo de Extremadura.

Yo no ire al de Roger, pero si al de Bryan Ferry el mes que viene, en la misma sala. Es verdad que cuando se sale de un concierto de la Riviera apetece un bocata calamares o algo así bien castizo. Será por la zona.

Si no esta demasiado llena, es un sitio súper majo para ir a un concierto. Puedes ver todo perfectamente desde una barra. Si esta muy lleno (como cuando los Toto) es agobiante.

La Dehesa es chulisima. Cuando estaba abierta a los coches, pasaba siempre que podía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18389 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Oswald escribió:

Si no esta demasiado llena, es un sitio súper majo para ir a un concierto. Puedes ver todo perfectamente desde una barra

Efectivamente. Ya pronostiqué unos 1.500, que es como la mitad del aforo, así que a disfrutar. Además todavía habrá luz natural al inicio del concierto, y mola el contraste a cuando ya se hace de noche y disfrutas de las luces del escenario (aunque en este caso, no sé yo si los HM vienen muy espléndidos :evil: ) El sitio es precioso, y se aparca bien, por si alguien va en buga.

Aaay, me está apeteciendo un bocata de calameres, Os, siempre estás igual, tío ;) :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18390 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Es q la buena mesa es una de mis ocupaciones fAvoritas... No la unica, ojo ;)

Bocata calamares con un poco de mahonesa.... Guays :P

Por cierto, siguiendo con los famosos, salgo de comer de una tasca y estaba Cristina Almeida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena