Un Rey fan de Supertramp

Más
9 años 10 meses antes #18362 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
José Bono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18363 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Premio para Morris
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18364 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Pues en junio de 2003 fui al concierto (el único que daba en nuestro país) de Peter Gabriel y a la vuelta mientras esperaba en el aeropuerto, hubo un revuelo de gente saludando a alguien efusivamente y pidiéndole autógrafos al que no reconocí aunque me sonaba la cara. Mas tarde, ya en pleno vuelo (hacia escala en Madrid) le vi cerca de mi asiento, era el entrenador Luis Van Gaal. Saludaba muy cordialmente cuando alguien se dirigía a él, parecía majo.

En otra ocasión me encontré una noche a altas horas de la madrugada en Sevilla al cantautor Luis Eduardo Aute en un bar del centro, solo, codo con codo al lado mio en la barra. También en Madrid en un bar en Malasaña vi a Sabina con dos personas (hombre y mujer) y llevaba una borrachera del quince y por lo que observé o estaba de mal humor o el tipo tiene mal beber. ¡Como para acercarse a pedirle un autógrafo! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18365 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Yo a aute en el metro. Por malasaña, gabino diego y santiago segura mogollon de veces.
Ah y a lopez vazquez en la parada del 27, muchas veces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18366 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
jejeje, mucho premio pero por aquí no cae ná (es broma)

Mi último famoso fue David Bustamante, cuando vino a ver a su abuela antes de fallecer (la abuela). Curiosamente no le conocía, y apareció por el cumple de mi hija porque una prima suya es amiga. Estuvimos un rato de cháchara. Es muy majo, fuma, jura como un corsario, es más alto de lo que parece en la tele, y esta cañón el cabronazo, todo hay que reconocerlo.

La anterior fue Sofía Mazagatos en Ibiza, aunque en el momento no la reconocí. Simplemente me pareció la tía más guapa que había visto en mi vida (en serio)

¿Qué canción de Supertramp le iría a David? -que canta ktkgs aunque su dirección musical sea, en fin...- ¿logical Song?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18368 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un Rey fan de Supertramp
Yo el otro dia vi por detras de Menendez Pelayo, por toda esta zona nueva de bares, a Aitana Sanchez Gijon, con su pareja y un hijo. Me parecio una princesita. Flipe que estuviera tan bien. Hasta mi mujer tuvo que reconocer que "esta estupenda".

Joe, me metes cargo de conciencia con el premio... Internet todavia no sirve cervezas interactivas, sino te pasaba una Alhambra o Estrella Galicia en botellin bien fresquita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena