Howard Heckers, despedido

Más
7 años 6 meses antes #23343 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió: En su día (hace ya muchos años) hice una búsqueda por la red de las mejores webs de todos los grupos y cantantes que me gustan. TLW fue la escogida para estar al día en Supertramp y Roger Hodgson, no miro otra, no tengo tiempo.


Si no tienes tiempo para mirar otras páginas, ¿para qué quieres un enlace?

Y si tienes tanto interés y también tienes tiempo, ¿por qué no te buscas tú mismo ese enlace?


HaiHai escribió: Joder, los amos del foro lo dejáis todo a medias.


Mira, ahí te doy la razón… Varias veces me han dado ganas de expulsarte del foro y siempre me he quedado a medias.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 6 meses antes #23350 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Howard Heckers, despedido
Pretendía ser irónico y gracioso, cosa que evidentemente no he conseguido. Mi sentido del humor es raro, más en mensajes escritos donde no se aprecia el tono de voz, la cara, etc. Lo siento.

En el tema de fondo sigo pensando lo mismo, si queréis que vuestra WEB sea rigurosa con las informaciones debéis trasladar todas las versiones aunque os moleste. Me falta la versión del management de Roger y el e-mail que recibió Howard de modo indirecto. Eso es dar la la noticia completa, es mi opinión.

Y lo mismo con tus e-mais, si nos explicas (porque tu quieres) que has recibido e-mails con "información restringida" pues explícalo todo y pega el e-mail en cuestión. Es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23353 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió: En el tema de fondo sigo pensando lo mismo, si queréis que vuestra WEB sea rigurosa con las informaciones debéis trasladar todas las versiones aunque os moleste. Me falta la versión del management de Roger y el e-mail que recibió Howard de modo indirecto. Eso es dar la la noticia completa, es mi opinión.

Y lo mismo con tus e-mais, si nos explicas (porque tu quieres) que has recibido e-mails con "información restringida" pues explícalo todo y pega el e-mail en cuestión. Es mi opinión.


No te has enterado de nada! Es mi opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23354 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Howard Heckers, despedido

Juan escribió:

HaiHai escribió: En el tema de fondo sigo pensando lo mismo, si queréis que vuestra WEB sea rigurosa con las informaciones debéis trasladar todas las versiones aunque os moleste. Me falta la versión del management de Roger y el e-mail que recibió Howard de modo indirecto. Eso es dar la la noticia completa, es mi opinión.

Y lo mismo con tus e-mais, si nos explicas (porque tu quieres) que has recibido e-mails con "información restringida" pues explícalo todo y pega el e-mail en cuestión. Es mi opinión.


No te has enterado de nada! Es mi opinión.


Estás equivocado. Es un enterado del todo. Por supuesto, sólo mi opinión, estimado "amo" Juan :whistle: ;)

Y el nota no se entera de que no se pueden hacer públicos grabaciones o correos en los que el que los publica no es uno de los "interlocutores". O sí se entera, qué sé yo.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23356 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Howard Heckers, despedido
Toda la vida aguantando los mismos cansinos babeando y dando por saco, analfabetos y analfabetas, correveidiles y tocapelotas varios escribiendo delante de un ordenador, porquerìa repetida .
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 6 meses antes #23357 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Howard Heckers, despedido

Emiliano escribió: Y el nota no se entera de que no se pueden hacer públicos grabaciones o correos en los que el que los publica no es uno de los "interlocutores". O sí se entera, qué sé yo.


¿"El nota" soy yo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena