Howard Heckers, despedido

Más
7 años 6 meses antes #23306 por Abel
Una nueva muesca en el revólver de La Secta:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-howard-heckers.html

No sé si es más triste el hecho en sí o que el interesado haya conocido la noticia a través de un email extraviado... :(
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23308 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Howard Heckers, despedido
Y bueno...Qué es peor que Sue Davies?
Un triunvirato: Linda Tyler, Shakti Shivaya y Linda Gianotti!!! Ouch! Al menos Sue es eposa de Rick.

Nada contra las chicas, antes de que se me enoje alguna :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23309 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Howard Heckers, despedido
Lees TLW y todos los que estuvieron en la etapa dorada de la banda coinciden: "lo mejor de Supertramp es que aquello era como una gran familia. Todos los miembros eran grandes tipos y más que jefes, eran amigos. No importaba trabajar de más o cobrar de menos...". ¿Cuántos han dicho eso? Todos. Hasta que, como bien apuntan, aparecen las yoko onos, lo cual derivó en otras apariciones que a su vez han acarreado otras decisiones: juicios, despidos... qué desastre.

Lo que denuncia el ingeniero de sonido es algo típico de empresa, ya sea grande o pequeña (lo he visto en ambos casos). De repente se pone de moda alguien en la organización, toma el poder porque ha ganado influencia con el jefe a base de despachear, hacer la rosca, etc y comienza a malmeter contra gente, acabando por cortar cabezas de esta manera.

Qué pena que nadie le recuerde a Roger cómo eran esos años de camaradería en la banda. Y si Roger es ya una gran empresa, hay maneras de gestión de los recursos humanos para afrontar situaciones como estas: que Roger en persona hubiera llamado a su ingeniero y le hubiera explicado que quiere savia nueva, un nuevo productor con otro estilo, etc etc y le dé un plazo razonable de salida, con todos los procedimientos e indemnizaciones oportunas. Para que pueda irse con dignidad. Y que Roger la agradezca de alguna manera su acompañamiento durante 12 años, porque, como dice HH, no siempre ha sido fácil trabajar con él.

Pero la patada en el culo repentina es una hij...ez, en todos los órdenes. Se la merecen los que roban, pero nadie más. Todo trabajador tiene su dignidad y se merece una salida decorosa.

Es impactante leer la entrevista, que exudaba felicidad y ver ahora cómo se entera de que se lo zumban por un correo erróneo.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23310 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Howard Heckers, despedido
¡Ole, Ole y Ole! :angry: :angry:

Benditos emails enviados por error que descubren conspiraciones a espaldas de uno. No sé de quién habrá sido la descomunal metedura de pata, pero supongo que andará dándose de cabezazos contra alguna pared... :P :P

Este mundo, desafortunadamente, está lleno de malas artes. Un profesional como la copa de un pino -mide más de 1,90- este Howard que no se merece ese trato. Siempre tan accesible y cercano, no tenía inconveniente en comentar detalles técnicos contigo. Todo amabilidad. Como me decía mi madre de chaval: "Ellos se lo pierden"...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23311 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Howard Heckers, despedido

xabi escribió: ¡Ole, Ole y Ole! :angry: :angry:

Benditos emails enviados por error que descubren conspiraciones a espaldas de uno. No sé de quién habrá sido la descomunal metedura de pata, pero supongo que andará dándose de cabezazos contra alguna pared... :P :P


No te creas, muchas veces, igual que pasa con las "filtraciones" a la prensa, se hacen de forma totalmente interesada.

A lo mejor no sabían cómo decírselo y le hicieron un "Gila" ("alguien se va a pasar el mes que viene debajo de un puente :whistle: :whistle: ").

Yo, sinceramente, no creo que prospere su litigio.

Al margen de mi absoluto desconocimiento de su estado contractual, entiendo que una empresa solicita unos servicios y cuando no son necesarios se prescinde de ellos. El que no se enterara cara a cara es una muestra de falta de valor, falta de educación y falta de dignidad, pero no creo que viole ninguna ley empresarial en la que un cliente decida decida prescindir de los servicios de un proveedor. Lo chungo es que no ocurriera, y fuese "contigo hasta la muerte". Habría muchos abusos.

Lo que sí es cierto, es que aquellos que presumen de ser "más que un club" (puf, ya la he cagado), o más que una banda, o más que una hermandad, se cubren de "m" cuando lo que demuestran es todo lo contrario.

Por lo demás, me da mucha pena. Se nota que el hombre habia congeniado y había hecho no sólo una profesión de esa etapa, sino una manera de vivir.

Cualquiera sabe cuáles son las verdaderas razones de su despido. Sinceramente no creo que fuera la falta de profesionalidad, o como apunta Oswald, la búsqueda de nueva savia. Joder, si son las mismas canciones de hace tropocientos años.

Creo, Mr.Abel, que cuando se enfríe la cosa, nuestro amigo Howard debería desfilar por tu "entrevistródromo"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23313 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Howard Heckers, despedido
Mucha PAZ, AMOR, FLOR y otras yerbas :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena