Howard Heckers, despedido

Más
7 años 6 meses antes #23330 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Howard Heckers, despedido
Hola:
La música es negocio. Puede haber muchas razones de su despido, pero en el triunvirato hay un jefe: es Roger. A fin de cuentas el debe de haber tomado la decisión final. O a poco las chicas se manejan solas en este tipo de decisiones?

Esto es un negocio, y se maneja con frialdad. Tienen derecho a despedir o contratar a quien quieran. Nosotros nos encariñamos con la gente, el equipo, los músicos. Pero los dueños siempre podrán despedir a quien quieran. Siempre ha pasado lo mismo.

Sue Davies para mi es enigmática, y el mismo Rick. Al menos éste último se opuso en el lejano 82 a la salida de John, Bob y Dougie propuesta por Roger que nunca entendí, al querer reformar la banda cuando estaban en un gran momento. Ya la banda en manos de Rick y Sue como manager, Rick se ha dejado llevar por las órdenes de su esposa. Es su mujer a fin de cuentas. Tema ya muy trillado.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23332 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Howard Heckers, despedido

octavio_esteban escribió: salida de John, Bob y Dougie propuesta por Roger que nunca entendí, al querer reformar la banda cuando estaban en un gran momento.


Ahí, creo que a Roger ya le había fagocitado ese negocio que tanto odiaba. Supertramp había tocado el éxito masivo, ese al que tanto cuesta llegar, pero aun cuesta más mantenerse. El propio Roger sabía que con Famous Last Words no se había llegado ni de lejos a Breakfast... ¿Qué pretendía, por tanto? Echar a miembros y buscar otras formaciones parece más una búsqueda de recuperación del éxito que iba en declive, más que seguir siendo libre y hacer tu música con independencia y bla bla bla.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 6 meses antes #23333 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Howard Heckers, despedido
Algo no cuadra. En su página de linkedin se define como "Independent Sound Engineer" y aparecen sus trabajos con varios artistas < www.linkedin.com/in/howard-heckers-84940424 >

Por tanto no tiene sentido hablar de "despido" cuando no estaba en nómina con la empresa, simplemente han dejado de llamarlo para los conciertos de noviembre una vez finalizados los de mayo.

Con todo el cariño para los amos de esta página, me parece que para ser justos debería aparecer también la opinión contraria y, ya puestos, el famoso e-mail misteriosamente enviado por error :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23334 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió: Algo no cuadra. En su página de linkedin se define como "Independent Sound Engineer" y aparecen sus trabajos con varios artistas < www.linkedin.com/in/howard-heckers-84940424 >

Por tanto no tiene sentido hablar de "despido" cuando no estaba en nómina con la empresa, simplemente han dejado de llamarlo para los conciertos de noviembre una vez finalizados los de mayo.

Con todo el cariño para los amos de esta página, me parece que para ser justos debería aparecer también la opinión contraria y, ya puestos, el famoso e-mail misteriosamente enviado por error :)


Hombre, parece que lo llamaban de vez en cuando en plan: "oye, pásate por aquí y me montas la mesa para el concierto". Yo creo que podemos decir que estaba en nómina de Roger y yo lo considero un despido en toda regla.
No vamos ahora a dudar de la relación de trabajador y de ingeniero de sonido de Roger que tenía Howard. Llevaba años con él y era su ingeniero. Y le han dado una patada en el culo, más que por despedirlo, que están en su derecho, por las formas.
La versión contraria. Ya nos gustaría, ya... Si nos hemos buscado problemas en esta web es por tratar de dar siempre todas las versiones. Pero dudo mucho que, al menos a nosotros, nos la den.
Pero no te preocupes. Pásate por las páginas en donde no han puesto el comunicado de Howard y verás que darán una, o varias versiones de porque lo han despedido, no sabemos si oficiales o no, pero las habrá seguro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23335 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Howard Heckers, despedido
Para Oswald:
Bueno, el FLW obviamente no tuvo el éxito del BIA...pero ninguna banda tiene álbumes seguidos espectaculares, salvo excepciones por supuesto. Entiendo que Roger haya querido mejorar, pero seguir sólo con Rick en una formación muy exitosa y dejar fuera a John, Bob y Dougie era muy duro...y a mi entender un golpe muy bajo a tus compañeros. Le reconozco a Roger el coraje de iniciar su carrera solo...eso sí. Lo ideal hubiera sido sacar su álbum en solitario y seguir con la banda. En fin, el mundo de los hubiera es irreal y son sólo suposiciones. Aquí Rick fue sólido y lo comentó: ¨No se que vaya a pasar con la banda sin Roger, pero lo vamos a intentar los cuatro¨...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23336 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió: Algo no cuadra. En su página de linkedin se define como "Independent Sound Engineer" y aparecen sus trabajos con varios artistas < www.linkedin.com/in/howard-heckers-84940424 >

Por tanto no tiene sentido hablar de "despido" cuando no estaba en nómina con la empresa, simplemente han dejado de llamarlo para los conciertos de noviembre una vez finalizados los de mayo.

Con todo el cariño para los amos de esta página, me parece que para ser justos debería aparecer también la opinión contraria y, ya puestos, el famoso e-mail misteriosamente enviado por error :)


No creo que sea legal mostrar ese correo fuera del ámbito judicial.
Por otra parte Howard, con toda probabilidad, tendrá un contrato del tipo que en España llamamos "mercantil". Es un empleado freelance que puede prestar servicios para cualquier otro músico pero le será bastante fácil (me parece a mí), demostrar que trabaja en exclusiva para Roger o, al menos, la mayor parte de su tiempo. Y todo por obra y gracia del non stop tour del bueno de Roger.

PD: Con lo rico que es el español y la cantidad de sinónimos que se pueden encontrar para un significado.....¿amos? :whistle: :whistle: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena