Howard Heckers, despedido

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 6 meses antes #23369 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Howard Heckers, despedido

Abel escribió: En cualquier caso, no me sorprende tu reacción... Hace algún tiempo ya me dejaste claro a través de varios emails privados que tienes una opinión muy "peculiar" sobre las políticas de privacidad e incluso sobre los derechos de propiedad intelectual. Pero puedes estar tranquilo, tampoco voy a publicar aquí aquellos correos.


¿Te refieres a mi propuesta de darte dinero para la web a cambio de pasarme grabaciones inéditas de Supertramp?

Sigo sin ver el problema. Son grabaciones que a estas alturas está claro que JAMAS saldrán a la luz de modo oficial, y por tanto sus autores jamás verán un euro por ellas. No es ninguna estafa a nadie, en todo caso es culpa suya si no las editan o incluso si no las ofrecen a sus fans desde sus webs, con lo fácil que es eso ahora. Si tú las tienes me las pasas y así las disfrutamos los dos, no? No veo la maldad por ningún lado.

En cualquier caso, dijiste que no y ya está. Más tarde yo te pasé escaneada toda la documentación que tengo de Barcelona '83 y no pedí nada a cambio.

Desde luego, que ganas tienes de buscar problemas donde no los hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23370 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió: ¿Te refieres a mi propuesta de darte dinero para la web a cambio de pasarme grabaciones inéditas de Supertramp?


Dinero para la web dice...

"Amigo", te estás metiendo en un jardín complicado.

No es cuestión de que haya problema o no e dar unas grabaciones. Es cuestión de traicionar la confianza de alguien. ¿Sabes lo que es eso? Pues te aseguro que mi socio Abel si lo sabe y lo respeta.

Dicho lo cual, no voy a dedicar más tiempo a esta historia. Estábamos hablando del despido de Howard creo yo... pero lo estamos llevando a un terreno que nada tiene que ver.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 6 meses antes #23372 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Howard Heckers, despedido

Juan escribió: No es cuestión de que haya problema o no e dar unas grabaciones. Es cuestión de traicionar la confianza de alguien. ¿Sabes lo que es eso? Pues te aseguro que mi socio Abel si lo sabe y lo respeta.


Sí, sí, lo entiendo perfectamente. Pero, ¿quién traiciona a quién? Cuando un artista o alguien de su entorno regala un material completamente inédito a un fan, ¿no está traicionando al resto de fans? ¿Por qué Abel (y tú supongo) puede escuchar ese material y yo no, que soy tan fan como él y me he gastado muchos duros en su música?

Es un tema interesante y podrías abrir un nuevo hilo si quieres. Y si no, pues lo dejamos aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23373 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió: ¿Te refieres a mi propuesta de darte dinero para la web a cambio de pasarme grabaciones inéditas de Supertramp? Sigo sin ver el problema. Son grabaciones que a estas alturas está claro que JAMAS saldrán a la luz de modo oficial, y por tanto sus autores jamás verán un euro por ellas.


Eso nunca puede saberse. En cualquier caso, esa no es la cuestión.


HaiHai escribió: No es ninguna estafa a nadie


Es una estafa a mi dignidad, además de una traición a quien ha depositado en mí su confianza. Por otra parte, ¿a qué altura quedaría yo si esas grabaciones acabasen circulando por Internet alegremente?


HaiHai escribió: ¿quién traiciona a quién? Cuando un artista o alguien de su entorno regala un material completamente inédito a un fan, ¿no está traicionando al resto de fans? ¿Por qué Abel (y tú supongo) puede escuchar ese material y yo no, que soy tan fan como él y me he gastado muchos duros en su música?


Esta pregunta se la deberías hacer al artista, no a Juan ni a mí.


HaiHai escribió: En cualquier caso, dijiste que no y ya está. Más tarde yo te pasé escaneada toda la documentación que tengo de Barcelona '83 y no pedí nada a cambio.


Cosa que te agradecí públicamente, lo mismo que hemos hecho con el resto de miembros de este foro que han aportado su granito de arena a enriquecer los contenidos de esta página.

Por cierto, en estos 15 años creo que Juan y yo también hemos compartido unas cuantas cosas y nunca hemos pedido nada a cambio.


HaiHai escribió: Desde luego, que ganas tienes de buscar problemas donde no los hay


Sin comentarios…
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23376 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Howard Heckers, despedido

Abel escribió:

HaiHai escribió: En cualquier caso, dijiste que no y ya está. Más tarde yo te pasé escaneada toda la documentación que tengo de Barcelona '83 y no pedí nada a cambio.


Cosa que te agradecí públicamente, lo mismo que hemos hecho con el resto de miembros de este foro que han aportado su granito de arena a enriquecer los contenidos de esta página.

Por cierto, en estos 15 años creo que Juan y yo también hemos compartido unas cuantas cosas y nunca hemos pedido nada a cambio.


El asunto que tratáis -que, por cierto, no tiene mucho que ver con el hilo- es algo personal entre vosotros y sobre el que nada tendría que decir si no fuera porque ha incluído un comentario y respuesta que me ha obligado a intervenir para, por lo menos, dejar constancia de mi parecer y los motivos por los que he seguido activamente esta web y sus foros.

Desde el momento que descubrí que, en el mundo, había algunas personas tan "zumbadas" o más que yo sobre Supertramp, me puse a buscar en el novedoso mundo de internet y descubrí la primigenia "The Logical Web". Gracias a ella conocí a Abel y a Juan y el gran trabajo que estaban haciendo. Desde los primeros momentos puse desinteresadamente a su disposición todo el material archivado que yo tenía sobre la banda: recortes, archivos, artículos y las fotos que había ido recopilando. Desde entonces mantenemos una muy buena relación basada en la confianza y generosidad mutua. Generosidad que TLW ha demostrado siempre al ofrecer tan extraordinaria cantidad de información, archivos sonoros, reportajes y entrevistas, de las que nos beneficiamos y disfrutamos todos. Ese es el gran valor de TLW, al que hay que añadir el magnífico grupo de personas que he tenido el placer de conocer gracias a ella -un saludo Vidal, Karine, Pepe, Emiliano, Oswald, Jandro, y Alberto- y que me hace disfrutar más aún de mis visitas a esta página. No pedía nada cuando empecé mi relación con TLW y sigo sin hacerlo. Bastante he recibido ya de la generosidad de Juan y Abel, Abel y Juan, que tanto monta. Me siento afortunado y más que compensado. Y que dure.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes - 7 años 1 semana antes #24051 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Howard Heckers, despedido
Unos meses después de haber dejado de trabajar para Roger, nuestro amigo Howard ha vuelto a ejercer de ingeniero de sonido en una pequeña gira por Europa con la cantautora estadounidense Dana Fuchs.

¡Buena suerte, Mr. Heckers! ;)



Adjuntos:
Última Edición: 7 años 1 semana antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena