Howard Heckers, despedido

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 5 meses antes #23358 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Howard Heckers, despedido

Supervago escribió: Toda la vida aguantando los mismos cansinos babeando y dando por saco, analfabetos y analfabetas, correveidiles y tocapelotas varios escribiendo delante de un ordenador, porquerìa repetida .


¿Esto me lo dices a mi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23359 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Howard Heckers, despedido

Supervago escribió: Toda la vida aguantando los mismos cansinos babeando y dando por saco, analfabetos y analfabetas, correveidiles y tocapelotas varios escribiendo delante de un ordenador, porquerìa repetida .


A los que se refiere ya lo saben.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23360 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió:

Emiliano escribió: Y el nota no se entera de que no se pueden hacer públicos grabaciones o correos en los que el que los publica no es uno de los "interlocutores". O sí se entera, qué sé yo.


¿"El nota" soy yo?


"El Nota"

Adjuntos:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23361 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Howard Heckers, despedido

Juan escribió:

HaiHai escribió:

Emiliano escribió: Y el nota no se entera de que no se pueden hacer públicos grabaciones o correos en los que el que los publica no es uno de los "interlocutores". O sí se entera, qué sé yo.


¿"El nota" soy yo?


"El Nota"


El Nota tiene cierto aire a Roger!!!! :woohoo:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23364 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Howard Heckers, despedido

HaiHai escribió: En el tema de fondo sigo pensando lo mismo, si queréis que vuestra WEB sea rigurosa con las informaciones debéis trasladar todas las versiones aunque os moleste. Me falta la versión del management de Roger y el e-mail que recibió Howard de modo indirecto. Eso es dar la la noticia completa, es mi opinión.


Decididamente, no has entendido nada… :(

Jamás nos ha molestado publicar las versiones de cada una de las partes que forman el “conglomerado” Supertramp. Fue Harmonic Management quien se molestó con nosotros por dar voz al resto de partes en vez de limitarnos a escribir a su dictado. Y, repito, si quieren que publiquemos su versión de esta historia no tienen más que enviárnosla. Yo ya me cansé hace tiempo de ser ignorado una y otra vez pidiéndoles su versión sobre otros asuntos previos.

Como he dicho otras veces, que cada parte del “conglomerado” Supertramp defienda sus intereses me parece legítimo, lícito y lógico. La diferencia de Harmonic Management con el resto de partes es que es la única que ha intentado imponernos los contenidos a publicar y a vetar, y la única que nos ha solicitado (obviamente sin conseguirlo) eliminar determinados comentarios en el foro.

Respecto a que nuestra web pueda ser más o menos rigurosa dependiendo de la “documentación” aportada en cada noticia… Me queda la duda de si la información sobre la mordedura de perro que sufrió John te parece lo suficientemente “rigurosa” o necesitas también una radiografía de su pierna y el correspondiente certificado médico de incapacidad laboral.


HaiHai escribió: Y lo mismo con tus e-mais, si nos explicas (porque tu quieres) que has recibido e-mails con "información restringida" pues explícalo todo y pega el e-mail en cuestión. Es mi opinión.


Yo conté que también he recibido correos por error de Harmonic Management porque parecías poner en duda que lo que contaba Howard sobre el “email extraviado” fuese cierto. Simplemente quise constatar que la historia me parece totalmente creíble, ya que a mí me había ocurrido varias veces lo mismo.

Jamás he publicado en TLW información confidencial (al menos conscientemente) y no pienso hacerlo ahora, por mucho que se trate de Harmonic Management. Información que, por otro lado, tantos años después no sólo sería confidencial sino también obsoleta e irrelevante en su mayor parte.

En cualquier caso, no me sorprende tu reacción... Hace algún tiempo ya me dejaste claro a través de varios emails privados que tienes una opinión muy "peculiar" sobre las políticas de privacidad e incluso sobre los derechos de propiedad intelectual. Pero puedes estar tranquilo, tampoco voy a publicar aquí aquellos correos.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23366 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Howard Heckers, despedido

Emiliano escribió:

Juan escribió:

HaiHai escribió:

Emiliano escribió: Y el nota no se entera de que no se pueden hacer públicos grabaciones o correos en los que el que los publica no es uno de los "interlocutores". O sí se entera, qué sé yo.


¿"El nota" soy yo?


"El Nota"


El Nota tiene cierto aire a Roger!!!! :woohoo:


Y a Carlos Jesus
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena