The Privateers' Corner

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19512 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió:


Iosu escribió:
qué guapo....me recuerdan a los primeros YES


Cierto, buen oído, es lo que opinan los críticos, porque yo de YES ando más bien flojo.


A mi me cuesta un poco la comparación. No están mal, pero no les veo demasiado parecido. Desde luego la voz, y el color de la voz no se parecen en nada. En cuanto a instrumentación, les faltarían las peculiares líneas de bajo de Squire para que se parecieran algo.

No obstante, el minuto 2:16, me ha recordado un poco a esta ida de olla compuesta por Bill Brufford para el "Fragile".

Última Edición: 9 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19513 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Unos españoles, TOUNDRA, buenillos, los ví en los Concieertos de Radio 3, creo. Pena que sea instrumental, además por la estructura de la canción se echa muchísimo de menos una melodía con una voz que cuente una historia, sobre todo en las partes más tranquilas. Parece una maqueta de un grupo en búsqueda de cantante. (Que lo mismo es su caso, no lo sé)


Buenísimos. Me han encantado. Estoy de acuerdo contigo. Una buena cantante estilo Evanescence le iría de lujo.

Otro descubrimiento que hecho hoy en Radio 3 también, pero en otra onda muy diferente, es esta chica que tiene una voz fabulosa. Creo que tocaba hoy en Madrid.

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19514 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Qué oído, macho, sí que se parecen.

Luego están estos. a ver qué os parecen. Españoles también

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19517 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner
Pues coincido con Iosu u Nicholas. Ring Of Myth me recuerdan a Yes aunque la voz como, dice Alberto, no se le parezca en nada a Jon Anderson.

El grupo instrumental Toundra también tienen su punto.

El Círculo de Willis me ha recordado un poco a los grupos de Rock Andaluz que salieron a finales de los 70 y principios de los 80, tipo Iman Califato Independiente.

Y Zahara suena muy bien, sobretodo como bien dices, la magnífica voz de la chica.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19519 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema The Privateers' Corner

ax_esi escribió: A mi me cuesta un poco la comparación. No están mal, pero no les veo demasiado parecido.


Tienes razón.... les acabo de ver y no se parecen en nada.... :P :P :P :P ...sorry estoy gracioso hoy.

Musicalmente, no es que sean una copia exacta....pero recuerdan mucho la onda.....vamos...tu ejemplo es que es una copia.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19530 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner
Ésta dedicada a Iosu, ya que Martin Barre anda "barriendo" por aquí.



Conste que yo no le sigo. He cogido el primer "hit" de Youtube, pero siempre es una buena ocasión para escuchar música nueva, sobre todo si viene avalada por músicos buenos...

Me recuerda un poco a los discos en solitario de Steve Howe, pero con menos florituras... y quizá a Mike Oldfield también
Última Edición: 9 años 5 meses antes por ax_esi.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena