The Privateers' Corner

Más
9 años 4 meses antes #19574 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
lo siento, pero no oigo percusión alguna con estos pinches cascos.

Bueno, este finde me ha dado por las viejas glorias. Estos escoceses están medio olvidados, pero siguen en activo con algún miembro original. Antiguos conocidos de Supertramp-

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19576 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
La letra no es muy profunda que se diga, pero la cancioncilla tiene su punto. Me pregunto si RH en su día había oído algo de este gato.

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19589 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Me ha picado la curiosidad con Chris de Burgh, el telonero más habitual de Supertramp cuando Crime y tal, porque más allá de la, para mi gusto :sick: "Lady in Red" (sólo le falta el saxo de Kenny G para rematarla) no conocía nada de él. Después de tres o cuatro intentonas, lo he dejado por imposible. Es soporífero y almibaradísimo para mis meninges. Desesperado, he buscado la canción con el título más agresivo, y me he encontrado con esta cosilla con pequeño ramalazo a Lou Reed. Es de la época del Crime o por ahí.



En cambio, su biografía -antes de hacerse soft-crooner- es fascinante, ni me lo habría imaginado (editado de Sta. Güiskipedia:

Chris de Burgh nació en la ciudad de Venado Tuerto. Vivió sus primeros años en la estancia Las Magnolias, a pocos kilómetros de San Eduardo, Santa Fe, Argentina, como Christopher John Davison. Hijo del coronel Charles Davison, un diplomático británico, y de Maeve Emily de Burgh, una secretaria irlandesa. Su padre tenía importantes propiedades agrícolas. Pasó mucho tiempo de sus primeros años en Malta, Nigeria y en Zaire.

Finalmente los Davison se establecieron en un castillo del siglo XII en Irlanda, comprado por su abuelo materno, el general Sir Eric de Burgh, ex-jefe del destacamento británico en la India y procedente de una distinguida familia normanda. El castillo fue convertido en un hotel, y fue allí donde obtuvo sus primeras experiencias como músico, en el auditorio del hotel. Poco más tarde adoptó "Chris de Burgh" como su nombre artístico.

Después de asistir al Marlborough College, en Wiltshire (Inglaterra), Chris se graduó en el Trinity College de Dublín con un Master en Artes, Francés, Inglés e Historia.


¡L4v1rg3n! ¿Será verdad todo eso? RH era un homeless a su lado...
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19590 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Me ha picado la curiosidad con Chris de Burgh, el telonero más habitual de Supertramp cuando Crime y tal, porque más allá de la, para mi gusto :sick: "Lady in Red" (sólo le falta el saxo de Kenny G para rematarla) no conocía nada de él. Después de tres o cuatro intentonas, lo he dejado por imposible. Es soporífero y almibaradísimo para mis meninges. Desesperado, he buscado la canción con el título más agresivo, y me he encontrado con esta cosilla con pequeño ramalazo a Lou Reed. Es de la época del Crime o por ahí.



En cambio, su biografía -antes de hacerse soft-crooner- es fascinante, ni me lo habría imaginado (editado de Sta. Güiskipedia:

Chris de Burgh nació en la ciudad de Venado Tuerto. Vivió sus primeros años en la estancia Las Magnolias, a pocos kilómetros de San Eduardo, Santa Fe, Argentina, como Christopher John Davison. Hijo del coronel Charles Davison, un diplomático británico, y de Maeve Emily de Burgh, una secretaria irlandesa. Su padre tenía importantes propiedades agrícolas. Pasó mucho tiempo de sus primeros años en Malta, Nigeria y en Zaire.

Finalmente los Davison se establecieron en un castillo del siglo XII en Irlanda, comprado por su abuelo materno, el general Sir Eric de Burgh, ex-jefe del destacamento británico en la India y procedente de una distinguida familia normanda. El castillo fue convertido en un hotel, y fue allí donde obtuvo sus primeras experiencias como músico, en el auditorio del hotel. Poco más tarde adoptó "Chris de Burgh" como su nombre artístico.

Después de asistir al Marlborough College, en Wiltshire (Inglaterra), Chris se graduó en el Trinity College de Dublín con un Master en Artes, Francés, Inglés e Historia.


¡L4v1rg3n! ¿Será verdad todo eso? RH era un homeless a su lado...


Permitidme que me cite a mí mismo, porque he seguido leyendo y la cosa no acaba ahí. De la misma fuente:

Chris de Burgh ha estado casado con su esposa Diane desde 1977 y vive en Enniskerry, condado de Wicklow, en Irlanda. Tienen dos hijos, Hubie y Michael, y una hija, Rosanna, que ganó la edición Miss World 2003 representando a Irlanda :blink: .

En 1994, se supo que Chris tuvo un romance con la niñera de sus hijos, una chica irlandesa de 19 años llamada Maresa Morgan :whistle: , quien estuvo ayudando a la familia mientras la esposa de Chris se recuperaba en el hospital de una lesión en el cuello, provocada al caer de un caballo :S . Rosanna perdonó a su padre por su romance.

Chris ha interpuesto y ganado 16 demandas por difamación. El periódico Irish Independent comentó que a Chris nunca le han gustado mucho las críticas :evil: .


No sé si rogarle al Señor Fuentes que tire de teléfono rojo, o intentar contactar con Anne Igartiburu directamente :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19591 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Yo vi ayer una web de Swindon que habla sobre 'los Davies', diciendo que la madre de Rick tenia una peluqueria en el pueblo y eran muy conocidos, sobre todo pq los vecinos se quejaban del ruido que montaba Rick con la bateria de niño. La madre murio en 2008 en una residencia, pero Rick iba todos los años a verla y en Swindon le hacian fiestas a su celebridad. Creo que Abel tiene eso controlado, pq en esa web estaba el video ese de Rick que daba gracias a las estrellas por poder vivir de la musica.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19593 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió:

Nicholas escribió: Me ha picado la curiosidad con Chris de Burgh, el telonero más habitual de Supertramp cuando Crime y tal, porque más allá de la, para mi gusto :sick: "Lady in Red" (sólo le falta el saxo de Kenny G para rematarla) no conocía nada de él. Después de tres o cuatro intentonas, lo he dejado por imposible. Es soporífero y almibaradísimo para mis meninges. Desesperado, he buscado la canción con el título más agresivo, y me he encontrado con esta cosilla con pequeño ramalazo a Lou Reed. Es de la época del Crime o por ahí.



En cambio, su biografía -antes de hacerse soft-crooner- es fascinante, ni me lo habría imaginado (editado de Sta. Güiskipedia:

Chris de Burgh nació en la ciudad de Venado Tuerto. Vivió sus primeros años en la estancia Las Magnolias, a pocos kilómetros de San Eduardo, Santa Fe, Argentina, como Christopher John Davison. Hijo del coronel Charles Davison, un diplomático británico, y de Maeve Emily de Burgh, una secretaria irlandesa. Su padre tenía importantes propiedades agrícolas. Pasó mucho tiempo de sus primeros años en Malta, Nigeria y en Zaire.

Finalmente los Davison se establecieron en un castillo del siglo XII en Irlanda, comprado por su abuelo materno, el general Sir Eric de Burgh, ex-jefe del destacamento británico en la India y procedente de una distinguida familia normanda. El castillo fue convertido en un hotel, y fue allí donde obtuvo sus primeras experiencias como músico, en el auditorio del hotel. Poco más tarde adoptó "Chris de Burgh" como su nombre artístico.

Después de asistir al Marlborough College, en Wiltshire (Inglaterra), Chris se graduó en el Trinity College de Dublín con un Master en Artes, Francés, Inglés e Historia.


¡L4v1rg3n! ¿Será verdad todo eso? RH era un homeless a su lado...


Permitidme que me cite a mí mismo, porque he seguido leyendo y la cosa no acaba ahí. De la misma fuente:

Chris de Burgh ha estado casado con su esposa Diane desde 1977 y vive en Enniskerry, condado de Wicklow, en Irlanda. Tienen dos hijos, Hubie y Michael, y una hija, Rosanna, que ganó la edición Miss World 2003 representando a Irlanda :blink: .

En 1994, se supo que Chris tuvo un romance con la niñera de sus hijos, una chica irlandesa de 19 años llamada Maresa Morgan :whistle: , quien estuvo ayudando a la familia mientras la esposa de Chris se recuperaba en el hospital de una lesión en el cuello, provocada al caer de un caballo :S . Rosanna perdonó a su padre por su romance.

Chris ha interpuesto y ganado 16 demandas por difamación. El periódico Irish Independent comentó que a Chris nunca le han gustado mucho las críticas :evil: .


No sé si rogarle al Señor Fuentes que tire de teléfono rojo, o intentar contactar con Anne Igartiburu directamente :silly:


Vaya culebrón.

El tema que has puesto se me da un aire a "Put on your old brown shoes" pero un poco más "soul": con vientos y un pelín más agresivo en la voz, estilo glam, como bien dices: rollo Lou Reed, o rollo Billy Joel.

La verdad es que, menos Rick, que parece de lo más recatado en su vida personal, o cuidadoso de la misma. Los demás, hasta el que parecía más pringui (como el bueno de Chris), tiene una vida rosa de flipar.

Ésta está casi a la altura del escándalo de los escándalos: el de Woody Allen, mezcla de estupro, pederastia, adulterio, etc... pero con todo y con eso salió bastante "bien" del asunto. Ahora van de la manita como cualquier matrimonio.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena