The Privateers' Corner

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19563 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Y para cerrar el círculo, una marchosilla de los amigos del cole Richard Palmer-James (sí, el nuestro) y John Wetton, que también tocó en Uriah Heep a mediados de los '70 (si es que...) :lol:



Por si alguien se lo pregunta, el título significa algo así como "demasiados trapicheos" :silly:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19564 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Y aquí el original, de alguien que también está conectado con Supertramp :side:

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19570 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
jamás de los jamases adivinarías que estos macarras son... Status Quo... ¿o sí?
1970

Por cierto, Rossi desafinaba como un castrón con la Tele verde oliva. Suenan a punky-boogie :silly:

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19571 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner
Pues no, la verdad es que no reconocería a Status Quo ni por la música ni por las pintas. Aunque hace años, recuerdo que un conocido me puso un album que se llamaba "Dog of two heads" y que era de principios de los 70, me sonó como uno de tantos grupos de la época. Es más, hasta se me hacían pesados. Y es que tampoco fueron de mis grupos preferidos. Eso sí, el tema "Living On An Island" es una maravilla, en una linea muy distinta a lo que escuchaba de ellos en su época de apogeo. Al Cesar lo que es del Cesar.

Y ya que hablamos de desafinados, siempre he defendido a los baterías y percusionistas que, sin hacer gala de muchas filigranas y virguerías, tocan de un modo sencillo y correcto, lo que me parece magnífico. Siempre sostuve que Ringo Starr era uno de ellos pero sin embargo escuchando el tema "You're Going To Lose That Girl" del album Help hay una percusión de fondo que suena realmente mal, parece como si fuese a destiempo o perteneciese a otro tema distinto. No se, quizás pueda ser que yo esté duro de oído o que no tenga ni maldita idea de ritmos. Juzguen ustedes por si mismo y ya me comentareis.

El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19572 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
No oigo nada raro en la batería (claro, que estoy con una p.m. de cascos con sólo un canal porque están viendo la tele por aquí), en cambio las guitarras me suenan regular a mitad de canción.

No se si conocíais a los parientes húngaros de Rick & Roger:

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19573 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner
Nicholas escribió:

No oigo nada raro en la batería (claro, que estoy con una p.m. de cascos con sólo un canal porque están viendo la tele por aquí), en cambio las guitarras me suenan regular a mitad de canción.



No es la batería, es la percusión de fondo la que suena raro, o por lo menos me suena a mi :huh: :silly: :lol:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena