The Privateers' Corner

Más
9 años 5 meses antes #19366 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
Esto es un tema mucho más serio: MOCEDADES :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19367 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
STpas, no tengo palabras para este post. Fuiste el primero en entender el espírtu de "The Privateers'" y lo llevas a rajatabla. Salud (y pesetas ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19368 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
¿Por lo de Pange Lingua? A mi siempre me gustaron Mocedades desde su Eres Tu. Pero un antiguo amigo/compañero de mi cole en Lejona era un fanático. Él me introdujo un poco más a partir del 15 Años de Música. De todos modos, este es un tema clerical propio de la España opusina de fines de los 60, aún en su variante jesuítica euskalduna. Reconozco que la versión supera la original sacra.

Recuerdo ver a alguno de los miembros en la UPV en la época en que Amaya fué sustituida por aquella chica de Romo, Las Arenas.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19369 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
No, compi, el comentario es porque no había visto un vídeo tan antiguo de Mocedades. Los entresijos del grupo no los controlo, pero claro que ese rollito ecuménico o como se diga era muy común en la época, y... bueno, en fin, a la música. a mí "Eres tú" me parece un temazo, con unos buenos arreglos la liamos seguro...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #19370 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
Alaska en Kaka de Luxe :lol:

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19371 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner
A mi, "Kaka de Luxe" me parece uno de los nombres más geniales de bandas que se hayan inventado.

Lo de Kaka de Luxe fue el típico efecto de la época de endiosar a un grupo lamentable, aunque es cierto que luego de ahí surgieran las semillas de Parálisis Permanente, Paraíso, Radio Futura, Zombies, Alaska y los Pegamoides, etc.

Yo de Kaka de Luxe recuerdo este tema que me hacía mucha gracia por aquel entonces. Ahora casi ni eso. :blink:

Última Edición: 9 años 5 meses antes por ax_esi.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena