El juego de las adivinanzas
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator

Gracias por acceder al cambio de reglas. Esperaremos la respuesta de Moon antes de darlo por definitivo.
Soy consciente de que con este compromiso yo también puedo buscarme un problema con mi santa esposa en plenas vacaciones veraniegas, y no puedo garantizar al 100% lo del acertijo diario. Pero haré todo lo posible para que así sea.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado

Un saludo, viejo, anímate al reto...
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Esperáis a que esté fuera de juego para plantear este "peazo" concurso. Y lo peor es que ahora, cuando estoy más liado girando de allá para acá, proponéis una adivinanza diaria. Esto no se hace. Pues ahora me enfado y...... dejo de respirar veinte segundos... ¡Ala!

- moon
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Leí todo y estoy de acuerdo!!
Y no me culpen, eran las 4 de la mañana acá cuando vi la siguiente adivinanza!! Estaba algo desvelado, jejejejeje gracias por los comentarios y sobre todo por la consideración! :woohoo: Gracias!!!
Estaré atento, saludos!
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Entre los sanfermines y la gira no haces más que enfadarte con nosotros... bueno, por lo menos ya no amenazas con dormir sin taparte, que los constipados de agosto son muy j0d1d0s en el norte y hay que cuidarse :lol: Nos vemos en la Superliga¡¡¡¡¡CABRONEEEESSSSS!!!!!!
Esperáis a que esté fuera de juego para plantear este "peazo" concurso. Y lo peor es que ahora, cuando estoy más liado girando de allá para acá, proponéis una adivinanza diaria. Esto no se hace. Pues ahora me enfado y...... dejo de respirar veinte segundos... ¡Ala!

Moon escribió:
OK Moon, por mi parte gracias por apoyar la Superliga. nos vemos en la canchaHola buen día! (Desde aquí)
Leí todo y estoy de acuerdo!!
Y no me culpen, eran las 4 de la mañana acá cuando vi la siguiente adivinanza!! Estaba algo desvelado, jejejejeje gracias por los comentarios y sobre todo por la consideración! Gracias!!!
Estaré atento, saludos!

- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
xabi escribió: ¡¡¡¡¡CABRONEEEESSSSS!!!!!!
Esperáis a que esté fuera de juego para plantear este "peazo" concurso. Y lo peor es que ahora, cuando estoy más liado girando de allá para acá, proponéis una adivinanza diaria. Esto no se hace. Pues ahora me enfado y...... dejo de respirar veinte segundos... ¡Ala!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hombreee! Ya te echaba yo de menos estos días, extrañado de no hubieses participado. No te enfades chaval que tu ya has ganado algún que otro concurso, déjanos algo a los demás :lol: :lol: :lol: Esperamos verte por aquí pronto.
Saludos