El juego de las adivinanzas

Más
11 años 8 meses antes #9416 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Je, je, no estaría mal poder entregar premios como esos para los tres primeros clasificados: el Hammond de Rick, la Guild de Roger y la Ludwig de Bob. ;)

Gracias por acceder al cambio de reglas. Esperaremos la respuesta de Moon antes de darlo por definitivo.

Soy consciente de que con este compromiso yo también puedo buscarme un problema con mi santa esposa en plenas vacaciones veraniegas, y no puedo garantizar al 100% lo del acertijo diario. Pero haré todo lo posible para que así sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9417 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Por la Guild de Roger sería capaz de abandonar a la familia a su suerte y pasar el mes entero sin dormir (vale el dopaje?). Moon está desaparecido en combate, lo mismo está encerrado en la Biblioteca Nacional documentándose ;)
Un saludo, viejo, anímate al reto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9418 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
¡¡¡¡¡CABRONEEEESSSSS!!!!!!
Esperáis a que esté fuera de juego para plantear este "peazo" concurso. Y lo peor es que ahora, cuando estoy más liado girando de allá para acá, proponéis una adivinanza diaria. Esto no se hace. Pues ahora me enfado y...... dejo de respirar veinte segundos... ¡Ala! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9419 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Hola buen día! (Desde aquí)
Leí todo y estoy de acuerdo!!
Y no me culpen, eran las 4 de la mañana acá cuando vi la siguiente adivinanza!! Estaba algo desvelado, jejejejeje gracias por los comentarios y sobre todo por la consideración! :woohoo: Gracias!!!
Estaré atento, saludos!
Última Edición: 11 años 8 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9421 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Xabi escribió:

¡¡¡¡¡CABRONEEEESSSSS!!!!!!
Esperáis a que esté fuera de juego para plantear este "peazo" concurso. Y lo peor es que ahora, cuando estoy más liado girando de allá para acá, proponéis una adivinanza diaria. Esto no se hace. Pues ahora me enfado y...... dejo de respirar veinte segundos... ¡Ala!

Entre los sanfermines y la gira no haces más que enfadarte con nosotros... bueno, por lo menos ya no amenazas con dormir sin taparte, que los constipados de agosto son muy j0d1d0s en el norte y hay que cuidarse :lol: Nos vemos en la Superliga :P

Moon escribió:

Hola buen día! (Desde aquí)
Leí todo y estoy de acuerdo!!
Y no me culpen, eran las 4 de la mañana acá cuando vi la siguiente adivinanza!! Estaba algo desvelado, jejejejeje gracias por los comentarios y sobre todo por la consideración! Gracias!!!
Estaré atento, saludos!

OK Moon, por mi parte gracias por apoyar la Superliga. nos vemos en la cancha ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9422 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas

xabi escribió: ¡¡¡¡¡CABRONEEEESSSSS!!!!!!
Esperáis a que esté fuera de juego para plantear este "peazo" concurso. Y lo peor es que ahora, cuando estoy más liado girando de allá para acá, proponéis una adivinanza diaria. Esto no se hace. Pues ahora me enfado y...... dejo de respirar veinte segundos... ¡Ala! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


¡Hombreee! Ya te echaba yo de menos estos días, extrañado de no hubieses participado. No te enfades chaval que tu ya has ganado algún que otro concurso, déjanos algo a los demás :lol: :lol: :lol: Esperamos verte por aquí pronto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena