El juego de las adivinanzas

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9403 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
¡¡¡Lo he conseguido!!! ¡A ver si me dejáis descansar un poco, bribones! :evil:

Bueno, pues dejaremos pasar unas horas más a ver si algún "iluminado" da con la solución, y si no es así daremos alguna pista.

Aclarar que se permite más de una respuesta por participante, pues las reglas del juego no decían lo contrario.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9404 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
:lol: :lol: :lol: Aro que se confirma que vale más de una respuesta, vas a descansar menos todavía. Yo voy a dar la otra que barajé ayer, y si no acierto, prometo ser buen chico y esperar pacientemente a la pista:
La cuatro repiten hasta la saciedad una palabra o frase al final de sus letras:
The Meaning: "if you know what the meaning is"
Babaji: "Babaji - sing it!"
Crazy: "Craaaazy - sing it now, nah..."
Waiting so long: "The blindness goes on"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9406 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Buen intento, Flanagan, pero no van por ahí los tiros... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9407 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Vaya, vaya, parece que la pregunta de nivel "premio Nobel supertrampero" se os está resistiendo... :whistle: Pues bien, antes de daros la pista que os ayude a encontrar la solución de este enigma, quería proponeros un pequeño cambio en las reglas del juego.

Cuando planteé este pasatiempo hace sólo unos días, no podía imaginarme que el nivel de los participantes iba a ser tan alto, y pensé erróneamente que acertar tres adivinanzas en el plazo de un mes ya sería todo un logro.

Sin embargo, visto lo visto, con dos personas a punto de alcanzar ese tercer punto y algunas más por el mismo camino, está claro que a este paso nos vamos a quedar sin concurso a las primeras de cambio.

Por eso me gustaría introducir una modificación en las reglas del juego, aunque para ello debo contar primero con el beneplácito de los participantes, especialmente de los que estáis más cerca de conseguir los 3 puntos.

¿Qué os parece si no ponemos límite de puntuación y consideramos ganador al que más puntos haya logrado acumular a la conclusión del mes de Agosto? Quedo a la espera de vuestros comentarios para seguir adelante con el juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9408 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
¡Que estrés! O sea, que quieres convertir un torneo del KO en una Superliga Trampera :woohoo: Anoche casi no pegué ojo, mis vacaciones se van a convertir en un infierno :evil: y de ésta me echan de casa fijo. O sea, que me tengo que llevar un par de portátiles al camping con WIFI, comprarme un esmarfon, y nada de escapadas al monte donde no haya cobertura. :pinch:

Por mi parte, de acuerdo, todo sea por el juego, la diversión y el "fair play". Pero yo te propongo dos cosas: una, que la competición se cierre el 27 de agosto a las 00:00 para celebrar la fecha (y para que pueda descansar un par de días y, en su caso, saborear las mieles del triunfo ;) :silly: :woohoo: ) y otra, que dado que esto va a ser peor que la competición esa del Iron Man, que TLW tenga la cortesía de repartir tres premios, como en las otras competiciones a largo plazo, a las tres puntuaciones más altas.

¿Os parece bien?

Saludos cordiaales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9409 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Como yo sólo tengo un punto creo que no tengo derecho a opinar sobre el cambio de reglas, pero si sirve de algo mi opinión, me parece muy divertido el juego pero bueno supongo que moon y nicholas que son los que están a un paso de los 3 puntos deberían ser ellos los que opinen. Yo como un corcusante repipi del 1,2,3 he venido a concursar y no a por el dinero :sick: (si ya lo se que esto que he dicho os han dado ganas de vomitar, era bromaaaaaaa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena