El juego de las adivinanzas

Más
11 años 8 meses antes #9382 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
El que la sigue la consigue, amigo Pepe... :)

Efectivamente, cada una de estas cuatro canciones tuvo otra denominación anterior a la definitiva. A saber:
- "Another man's woman" --> "Chicken man"
- "Just a normal day" --> "Strange things on your mind"
- "Downstream" --> "Took a boat Sunday"
- "Casual conversations" --> "You never listen anyway"

Clasificación actualizada:
1. Moon y Nicholas, 2 puntos.
2. Miguel y Jzm66, 1 punto.
3. Los demás, 0 puntos.

Menudo nivel hay por aquí, ya no sé qué acertijo proponer para que permanezca al menos 24 horas sin ser resuelto... Sois unos auténticos "masters" del Trivial Supertrampero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9383 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Joooope, qué nivel, si es que uno no se puede ir ni un par de horas a la playa B). Enhorabuena a Pepe, que andaba un poco desmoralizado, me he quedado de piedra, yo de esa no tenía npi, y encima Miguel anda marcando y rozando el palo en cada ataque... buff, no sé si quedarme en casita esta tarde o comprarme un esmarfon, no vaya a ser que abel aproveche que Moon todavía no se ha levantado jajajaja
Saludos, y a agarrarse los machos, porque me temo que el próximo acertijo va a ser de Premio Nobel Supertrampero :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Nicholas. Razón: ooops

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9388 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Gracias Nicholas. Lo cierto es que no estaba seguro del todo si podía ser esa la respuesta. Yo también he sido uno de los sorprendidos, por lo menos he sacado un punto, con eso ya me conformo. No veas la cara que se me quedó esta mañana cuando enciendo el ordenata y como siempre miro el correo, el feisbuk, el periódico y the logical--por este orden--y veo el anterior acertijo. ¡Lo sé! me dije, estaba solo Abel, no había nadie más, me voy por un café y cuando vuelvo ¡zas! el amigo Moon ya había respondido y acertado que era lo peor :ohmy: jajajaja.
Bueno, bromas aparte, me estoy divirtiendo de lo lindo con esto de los acertijos. A ver que pone Abel ahora :S :S y quien es el guapo que lo acierta.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9390 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Bueno, vamos allá con el premio Nobel ese... :lol:

¿Qué tienen en común las canciones "The meaning", "Babaji", "Crazy" y "Waiting so long"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9392 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Ya que esto es una especie de semifinal cuasi final (espero que Moon esté todavía desayunando en América, que Pepe esté tomándose unas cañitas con tapa en su tierra, y que Miguel no nos oiga :lol:) Abel, confírmame por favor si me lees si vale más de una respuesta antes de arriesgarme, porque me ha entrado de repente el espíritu olímpico y quiero luchar por el oro :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9393 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Bueno, bueno, jzm66, ¿tú crees que conseguiremos adelantarnos a los esos dos monstruos que tienen dos puntos?... la cosa se pone difícil, yo también creo que me voy a tener que comprar un smartphone de esos y alquilar los servicios de un hacker para que les bloquee el ordenador a moon y a nicholas, menudos genios. Pero bueno, si he de ser sincero, yo la del armonium no la hubiese adivinado ni con todo el tiempo del mundo. Enhorabuena a Nicholas y Moon, pero ojo, no os confieis que jzm66 y yo y los demás, lucharemos hasta el final. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena