El juego de las adivinanzas

Más
11 años 7 meses antes #10071 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema El juego de las adivinanzas
Felicitaciones a todos los contrincantes especialmente a los del podio porque se llevaran un gran regalo. Nicholas
menos mal que has estado algo desconectado que si no nos sacas tres pueblos!!!!.
Muchas gracias a Abel dedicarnos el tiempo de sus vacaciones a esta banda de pesados que somos pues habia algun
momento que lo hemos bombardeado a respuestas. Gracias tambien a este juego he aprendido mucho de nuestra
banda favorita. :cheer:
Todavia sigo sin PC y tengo que seguiros cuando puedo y con el telefono. En malas fechas se me ha roto. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10072 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema El juego de las adivinanzas
Felicitaciones recíprocas a todos los concursantes, especialmente a Nicholas, el vencedor, y a Jzm66, que han deducido mejor y más rápido que los demás las respuestas a las rebuscadas adivinanzas de nuestro Papá Pitufo, al que hay que reconocer su magnífica labor. No por reiterada es menos sentida -creo hablar en nombre de todos los foreros- nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo de Abel para intentar que TLW siga manteniendo la actividad que demuestran las visitas diarias que se reflejan en sus estadísticas, estrujándose las meninges para conseguir los diferentes enunciados de las adivinanzas. Conseguir que la panda de chiflados que somos encontremos un ratito para conectarnos ¡cada día! a TLW para saber de ella y de el resto de foreros, es una gran labor solo al alcance de unos pocos. Y esos pocos son Abel y Juan. Mil gracias, amigos. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10073 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema El juego de las adivinanzas

Abel escribió:

Nicholas escribió: un gran saludo para Moon, al que esta vez el hemisferio sur le ha dejado fuera de juego en el peor de los momentos, y encima ha hecho gala de su "fair play".


Aunque me parece que el problema de Moon ha estado más en el hemisferio oeste que en el sur, creo que la puntuación final de Moon y, sobre todo, su deportividad, se merecen que creemos un "accesit" para premiarle.

Así pues, también nos pondremos en contacto con él para enviarle un pequeño obsequio.


Me parece muy justa la decisión. En los juegos olímpicos, en ocasiones y en algunos deportes, también se reparten dos medallas de bronce...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10074 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas
Muchas gracias por vuestros piropos y vuestra activa participación en el concurso. Para mí ha sido un placer dedicarle parte de mi tiempo durante mis vacaciones, aunque me haya costado alguna que otra regañina de mi santa esposa... :)

Seguro que repetiremos alguna experiencia similar, vista la gran acogida que ha tenido.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #21087 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema El juego de las adivinanzas
Olá!
Pues ya me chupé todos los comentarios y las participaciones de este divertido concurso. El 2do tema con más participación en el foro.Me he divertido y aprendido de lo lindo. La "Supertrampología" llevada a su máxima expresión. Todos geniales y bajo un ámbito muy agradable incluso en las discusiones. Una pena que me lo perdí aunque no creo hubiera ganado ni medio puntito :(
PD: Perdí la oportunidad de llevarme el Lamborghini!! Ojalá haya uno nuevo pronto y se animen otros compañeros a participar.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27492 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema El juego de las adivinanzas
Me he pasado 3 días leyendo este hilo.
Qué bien os lo pasasteis hace 8 años !!! Y qué nivelón de los concursantes !!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena