El juego de las adivinanzas

Más
11 años 7 meses antes #9410 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
La reivindicación me parece justa... Si el resto de participantes activos está de acuerdo, yo también.

Las nuevas categorías para premios quedarían establecidas de la siguiente forma:
* 1º clasificado, tres grabaciones a elegir de nuestra lista de "bootlegs".
* 2º clasificado, dos grabaciones a elegir de nuestra lista de "bootlegs".
* 3º clasificado, una grabación a elegir de nuestra lista de "bootlegs".

El plazo se cerraría a las 0 h. del 27 de Agosto, y hasta esa fecha intentaríamos plantear una media de al menos un acertijo por día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9411 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Miguel, si yo doy el visto bueno es porque espero que los premios sean el apartamento, el coche, y las vacaciones en Torrevieja :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9412 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Yummy :P, vaya premios, paso del apartamento, pero eres un sádico, Abel, un acertijo diario al menos, nos vamos a volver locos, y tú el primero. Pero acepto el reto, cagonmimanto :angry: jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9413 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Y yo cambio el coche... tiene razón Nicholas, el premio debería ser para Abel que menudo curro, tendré que hablar con Sue para que le regale el hammond de su marido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9414 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
O.K De acuerdo, un acertijo diario significa pasar el mes de agosto pensando en esto nada más. Dios, mi chica me echa a la calle fijo. A ver como me lo monto para concursar el próximo fin de semana que voy a visitar a mi suegro y me parece que allí no hay wifi... Dos cosas: o le pillo el pc a mi suegro (con el que me llevo de maravilla) y me hago dueño del ordenata durante un par de días--cosa que veo tela de difícil y entonces ya no me vería con los mismos ojos---o me atrinchero en un cibercafé en plan okupa--difícil también con la poli de por medio, mi suegro diciendo eso de ¡no me lo esparaba de él---. En fín, chungo lo veo.

¡Malandrines! me vais a coger ventaja ¡Cagon to....! jajajajaja.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9415 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
:lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy toda esta semana en casa de mis suegros, y tengo el PC secuestrao y sin rescate posible como no venga la mismísima Nicole Kidman a negociar... Hoy ni he ido a la playa, estoy ojeroso, despelurciado, con la mirada desenfocada y vidriosa y con palidez enfermiza, vamos como Nicholson en la del nido del cuco.
También apoyo a Miguel, si hay que hablar con Sue, se habla.

Se me ha ocurrido una idea de concurso cuando acabe todo esto y se nos pase la resaca del esperadísimo DVD LIVE IN PARIS, con intención de proponerla en Navidad.

Espero que Moon esté de acuerdo con nosotros, y que de esta manera otros navegantes activos se animen a participar en la Superliga Trampera Veraniega, porque la ocasión lo merece. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena