El juego de las adivinanzas

Más
11 años 8 meses antes #9395 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Abel, esta vez te has pasado.... ufff si fuese creyente le rezaría a Babaji para que me dijese el meaning pues ya estoy waiting so long y me estoy volviendo crazy, en fin, voy a seguir dándole a la cabeza a ver si se me ocurre algo, siempre y cuando Moon o Nicholas no respondan y acaben con el juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9396 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Por decir algo...
Que todas tienen saxo y ninguna Wurlitzer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9397 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Bueno pues yo me rindo con esta pregunta, por decir algo, las cuatro canciones están en tono menor y comienzan con un acorde menor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9398 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Bueno, ya no me como más el coco, aquí va la mía:

"En que todas fueron terminadas en Los Angeles"

Suerte a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9399 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas

Miguel escribió: Bueno, bueno, jzm66, ¿tú crees que conseguiremos adelantarnos a los esos dos monstruos que tienen dos puntos?... la cosa se pone difícil, yo también creo que me voy a tener que comprar un smartphone de esos y alquilar los servicios de un hacker para que les bloquee el ordenador a moon y a nicholas, menudos genios. Pero bueno, si he de ser sincero, yo la del armonium no la hubiese adivinado ni con todo el tiempo del mundo. Enhorabuena a Nicholas y Moon, pero ojo, no os confieis que jzm66 y yo y los demás, lucharemos hasta el final. ;)


Bueno Miguel, nosotros nos hemos arriesgado. Ahora falta la respuestas de Nicholas y Moon que como tienen dos puntos cada uno ¡que monstruos! son los que pueden ganar. La pregunta del armonium tampoco se me pasó por la cabeza. Esta última tiene tela también, así que cruzamos los dedos y si alguien la acierta y no son ninguno de los que tienen dos puntos aun habrá por lo menos otro acertijo y otra comedura de coco fijo pero ¿y el ratito que estamos echando? Suerte.

Nicholas escribió
Ya que esto es una especie de semifinal cuasi final (espero que Moon esté todavía desayunando en América, que Pepe esté tomándose unas cañitas con tapa en su tierra, y que Miguel no nos oiga ) Abel, confírmame por favor si me lees si vale más de una respuesta antes de arriesgarme, porque me ha entrado de repente el espíritu olímpico y quiero luchar por el oro


Pues Nicholas, no estoy en mi tierra, actualmente (por ahora) residimos en Málaga, y aunque bajo a Cádiz de vez en cuando, este verano creo que voy a estar por aquí. Eso sí, la caña y la tapita que no falten, donde sea. Que tengas suerte en el concurso, aunque si aciertas te lo llevas. Ya propondremos otro si eso ocurre.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9402 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
:lol: Yo creo que Abel quiere que nos volvamos "crazy waiting so long" como bien dice Miguel :lol: hasta el 27 de agosto para que no le demos más la tabarra, pero a ver si no lo va a conseguir, y tendrá que inventarse otro juego para agosto :P
Dada la dificultad del acertijo, y que nos va a tener así de locos, asumo que se permiten apuestas múltiples por navegador, y que la primera acertada será la ganadora (y si no, ajo y agua). Así que allá voy:
Son las canciones que se incorporaron "a última hora" en el estudio para el corte final de sus respectivos discos (Crazy & Waiting so Long al mismo, dadas las circunstancias...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena