Huellas de Vagabundo

Más
2 años 1 mes antes #28723 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Confirmado, Rick ya ha recibido su copia del libro... Cruzaremos los dedos para que su reacción no vaya en la línea de la del otro "co-founder of Supertramp".

De: Sue Davies
Enviado el: sábado, 5 de marzo de 2022 22:25
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Book

Hi Abel,

The book has arrived. Thank you.

Regards,
Sue

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #28724 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Huellas de Vagabundo
Joer, de verdad que no lo entiendo. Vaya mensaje más frío el de Sue. No sé cuál será la reacción de los Davies una vez hayan leído el libro, pero ese escueto y frío mensaje que te han mandado no hay por donde cogerlo.

Escribes un libro sobre Supertramp que te ha llevado años de trabajo y que sirve para mantener viva la llama del grupo (la que ni ellos se han molestado en mantener, ya les vale), les regalas no uno, sino dos ejemplares, con sus correspondientes gastos de envío, y todo lo que recibes por respuesta es un "ya ha llegado, gracias".

Me parecen no solo injustos contigo, sino además unos maleducados. Es mi opinión. De verdad, estoy indignado.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28726 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Pues se puede decir más alto pero no más claro: unos impresentables. Unos capushos, vamos. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28727 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias por vuestra “solidaridad” pero, sinceramente, yo no esperaba otra cosa.

Es más, incluso diría que me ha sorprendido gratamente la respuesta de Sue... Ni cuando le dije que en Correos me habían confirmado que el primer libro se había extraviado ni cuando le avisé de que les acababa de enviar una segunda copia se dignó a contestarme.

Debe ser que el contacto regular con la gente de Supertramp me ha hecho tener una percepción muy distinta a la vuestra... Igual algunos pensábais que todos se iban a poner a dar saltos de alegría al enterarse de que se había publicado un libro sobre la historia de la banda, pero por mi parte sabía que, salvo honrosas excepciones como la de John, en la mayoría de los casos la noticia sería recibida con recelo.

Es lo que tiene ser fan de una banda a cuyos dos líderes el legado del grupo les importa un carajo, y de hecho jamás les habría enviado una copia del libro a ninguno de ellos si no fuera por la infinita admiración que siento por ambos como músicos.

En fin, lo dicho... Tras el penúltimo “affaire” con el clan Hodgson, me conformaré con que los Davies no me demanden por algo del libro que no les guste.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28728 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Si los tíos no aciertan a ver la enorme importancia de este legado que, además, está en español, inglés y (estoy seguro que en breve), en formato digital, es que, aparte de malas personas, son tontos. 

El legado musical está ahí, pero nadie como tú has recogido el legado histórico.   
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28729 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Bueno. No le pidáis peras a la "Ice woman". Vamos a esperar a ver qué dicen. Preferiblemente el aludido.

Por lo demás, magnífica crítica la última que has adjuntado. Da en el clavo. Unas de las mejores que nos has puesto por aquí.

Se nota que el autor lo ha disfrutado y leído con detenimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena