Huellas de Vagabundo

Más
2 años 1 mes antes #28735 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

Mucha frialdad pero me juego lo que quieras que TODOS lo han devorado. Incluidos Roger y Rick. Y Sue. 
Puedo confirmar que John y Bob se han leído el libro de cabo a rabo. Estos son los últimos comentarios al respecto que me han hecho llegar:
- JOHN: "I have finished your book. It is a good read! Interesting quotes from the various people involved. The first chapters were very interesting as I didn’t know a lot of it. The quotes from Richard Palmer-James are very eloquent."
- BOB: "Your book is interesting. The difference between what Rick says and what Roger says is very revealing".

En cuanto a Rick y Dougie, ambos acaban de recibir sus copias pero estoy seguro de que también lo leerán. Sobre Roger, sinceramente, no sé qué pensar.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28737 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
Tan atento y elegante como siempre.

La cita de Bob no la pillo, ¿a qué se refiere con que es revelador la diferencia entre lo que dice Rick respecto al que dice Roger? . No lo pillo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28738 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo

Mucha frialdad pero me juego lo que quieras que TODOS lo han devorado. Incluidos Roger y Rick. Y Sue. 
Puedo confirmar que John y Bob se han leído el libro de cabo a rabo. Estos son los últimos comentarios al respecto que me han hecho llegar:
- JOHN: "I have finished your book. It is a good read! Interesting quotes from the various people involved. The first chapters were very interesting as I didn’t know a lot of it. The quotes from Richard Palmer-James are very eloquent."
- BOB: "Your book is interesting. The difference between what Rick says and what Roger says is very revealing".

En cuanto a Rick y Dougie, ambos acaban de recibir sus copias pero estoy seguro de que también lo leerán. Sobre Roger, sinceramente, no sé qué pensar.
A Roger, probablemente, se lo habrán leído o directamente le habrán hecho un comentario de texto.....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28741 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

La cita de Bob no la pillo, ¿a qué se refiere con que es revelador la diferencia entre lo que dice Rick respecto al que dice Roger?
Me imagino que se refiere a que esas declaraciones tan diferentes de Rick y de Roger que están plasmadas en el libro son muy reveladoras respecto a lo que han acabado siendo sus carreras artísticas e incluso sus propias vidas personales.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28742 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Las longitudes de onda eran diametralmente opuestas. Todos lo sabían, pero verlo claramente escrito y ordenado cronológicamente en el libro es especialmente revelador, como dice Bob. Y doloroso también; añado. Seguro que a nuestro batería y saxofonista favorito les habrá hecho algo de daño la lectura. Me los imagino pensando continuamente "qué error, qué equivocación... venga tiros en el pie... con lo bien que podría haber ido...". 
Bien contado y con orden, se ven las cosas más claras aun. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28760 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Reseña de la versión inglesa del libro publicada en "The Progressive Aspect":

theprogressiveaspect.net/blog/2022/03/22...story-of-supertramp/

 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena