Huellas de Vagabundo

Más
2 años 1 mes antes #28727 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias por vuestra “solidaridad” pero, sinceramente, yo no esperaba otra cosa.

Es más, incluso diría que me ha sorprendido gratamente la respuesta de Sue... Ni cuando le dije que en Correos me habían confirmado que el primer libro se había extraviado ni cuando le avisé de que les acababa de enviar una segunda copia se dignó a contestarme.

Debe ser que el contacto regular con la gente de Supertramp me ha hecho tener una percepción muy distinta a la vuestra... Igual algunos pensábais que todos se iban a poner a dar saltos de alegría al enterarse de que se había publicado un libro sobre la historia de la banda, pero por mi parte sabía que, salvo honrosas excepciones como la de John, en la mayoría de los casos la noticia sería recibida con recelo.

Es lo que tiene ser fan de una banda a cuyos dos líderes el legado del grupo les importa un carajo, y de hecho jamás les habría enviado una copia del libro a ninguno de ellos si no fuera por la infinita admiración que siento por ambos como músicos.

En fin, lo dicho... Tras el penúltimo “affaire” con el clan Hodgson, me conformaré con que los Davies no me demanden por algo del libro que no les guste.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28728 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Si los tíos no aciertan a ver la enorme importancia de este legado que, además, está en español, inglés y (estoy seguro que en breve), en formato digital, es que, aparte de malas personas, son tontos. 

El legado musical está ahí, pero nadie como tú has recogido el legado histórico.   
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28729 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Bueno. No le pidáis peras a la "Ice woman". Vamos a esperar a ver qué dicen. Preferiblemente el aludido.

Por lo demás, magnífica crítica la última que has adjuntado. Da en el clavo. Unas de las mejores que nos has puesto por aquí.

Se nota que el autor lo ha disfrutado y leído con detenimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28730 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
Comparto el punto de vista de Abel respecto a la acogida que han hecho los Davies de su libro: educada y expectante frialdad. Al menos no le han montado una campañita vergonzosa como Roger y sus adléteres. Les ha faltado una querella para hacer más el ridículo.

Tampoco la reacción de Bob o Dougie ha sido mucho más cálida, ¿no os parece?. El único miembro de Supertramp que parece orgulloso del legado que han dejado es John y por eso se ha mostrado agradecido con la enciclopedia de Abel. Porque no es un libro, es una enciclopedia de Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28733 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.

Y aunque tenía curiosidad por la reacción de los miembros del grupo, especialmente las del quinteto clásico.
A excepción de John que es un verdadero gentleman el resto no ha mostrado mucho entusiasmo .

​​​​​Y eso que el libro tiene buenas críticas. No me creo que no les suscite interés leer que se ha escrito, aunque sea sólo por curiosidad.

Gracias a libros así y al enorme trabajo que ha invertido Abel todo estos años en escribirlo, el legado musical está ahí al alcance de quien quiera echarle un vistazo. Además del respeto y agradecimiento por hacerlo.

Y si eso no saben apreciarlo los Davies, Hodgson, Bob o Dougie... Que les den.
De momento ya hay uno que se ha retratado así mismo con su actitud.

​​​​​
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28734 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Mucha frialdad pero me juego lo que quieras que TODOS lo han devorado. Incluidos Roger y Rick. Y Sue. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena