Nicholas R.I.P.

Más
9 años 4 meses antes #19844 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nicholas R.I.P.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19845 por xabi
Última Edición: 9 años 4 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19852 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Nicholas R.I.P.
Lo lamento muchisimo aunque no llegue a conocerle, pero por los comentarios vuestros y los suyos propios en esta pagina, me da mas pena aun...
Un fuerte abrazo a toda su familia.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19853 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Nicholas R.I.P.
Hola muchachos. He hablado con Ali, la esposa de Juan. En nuestra conversación he intentado transmitirle el cariño, apoyo y calor humano que habéis demostrado en vuestros mensajes y que la tecnología nos permite. Le he invitado a que, junto a sus hijos, entre a leer el hilo que esta "gran familia de TLW" ha abierto recordando a nuestro amigo Juan. Se ha sentido reconfortada y acompañada. Me ha rogado que os transmita su inmenso agradecimiento por vuestras palabras y sus deseos de que disfrutéis de las fiestas. Me ha pedido que os haga saber que os envia un beso a todos y cada uno vosotros. Me uno a sus deseos. Que en el 2015 consigáis alguno de vuestros objetivos personales y profesionales. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19855 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nicholas R.I.P.
Muchas gracias, Xabi, y también a Ali por sus buenos deseos.

Si vuelves a hablar con ella, recuérdale que en breve recibirá el premio del último concurso ganado por Juan. Será un bonito legado póstumo para quienes más le querían.

Mientras tanto, él ya debe estar tocando la guitarra allí arriba con muchos de sus ídolos musicales.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19857 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nicholas R.I.P.
Queridos amigos,

Aún a riesgo de parecer atrevido al intentar recoger el testigo de nuestro querido amigo Juan, quería traeros a modo de homenaje, e intentando ponerme en su piel, pensando qué canción de sus queridos Dream Theater le hubiera gustado traer a colación en un momento como éste, se me ha ocurrido que ésta podría ser una de ellas.

Es la canción que cierra el álbum considerado por muchos como el mejor de toda la carrera de DT (ay Dios mío, la de cosas que nos contaría él, yo tan sólo puedo redirigiros a Wikipedia )

El porqué de esta canción: no estoy muy seguro, porque todavía no soy un gran entendido de DT, tan sólo el aprendiz que Juan dejó por aquí, pero me ha parecido estremecedora la frase con la que se abre esta canción ¿casualidad?. No lo sé.

Desde luego nada tiene que ver la historia narrada con nuestro amigo (de hecho es un relato-thriller-psicológico estremecedor, casi terrorífico), ni su nickname, que ya os dije de dónde venía, pero a mi me reconforta esa primera frase que de alguna forma indica cómo Nicholas vivirá siempre entre las notas de estas composiciones y tantas otras grandes canciones.

Éste es la traducción del comienzo de la canción.

Una vez más, rodeado por una luz brillante.
Permite que la luz te guíe desde tu pasado a este presente.
Según la luz se vaya disipando, lentamente recuperarás la consciencia.
recordando todo lo que aprendiste.
Cuando te diga "Abre los ojos", volverás al presente,
sintiendo paz y alivio.
"Abre tus ojos, Nicholas"


Última Edición: 9 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena