Nicholas R.I.P.

Más
9 años 3 meses antes #19822 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Nicholas R.I.P.
Joder que mala noticia , con lo joven que era , asì sin màs, que pena :( Asì de un dìa para otro. Pero si no era un hombre que aparentara ningùn problema cardiaco ... era fuerte y alto como yo ... no demasiado obeso en absoluto ... que pena por sus hijas y esposa ... es que cuando me ha escrito Abel para decìrmelo me ha costado asumirlo por que es no se espera
para nada ,pero si el hombre era muy joven .... que putada .. :(

Lo tenìa por un hombre risueño,divertido a su modo , lleno de ilusiòn,lo recordaré por el dìa compartido con Pepe, Xabi y toda la banda de Xabi en Pamplona.
Mis condolencias a su mujer y la familia que deja en este mundo imprevisible , lo siento de corazòn.... y el viaje que tenìa pendiente a su tierra con Karine ... y compartir con él y su gente una comida o cena en San Vicente... lo estuvimos hablando hace escasas horas .... es que asì de una dia para otro , lo siento .

Salud a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19823 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nicholas R.I.P.
Vaya disgusto que me he llevado.

Yo no tuve la suerte de conocerlo personalmente pero, la verdad, lo apreciaba muchísimo y esperaba con muchas ganas el momento de poder encontrarnos en algún concierto.

Como a todos vosotros, me parecía un melómano empedernido, un auténtico enamorado de la música y un estupendo "transmisor" de su pensamiento musical, por escrito, a este foro. Su actividad en el foro y sus aportaciones me parecían insustituibles, ahora serán oro puro releerlas.

Mi más sentido pésame a su esposa, Alicia, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Lo siento MUCHO, MUCHO, MUCHO. Un gran abrazo.

Vaya palo.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19824 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nicholas R.I.P.
Hola a todos.
No tengo palabras para expresar la tristeza que siento por la muerte de Juan. Recibí la noticia esta mañana, me llamó nuestro amigo Dani y aun estoy conmovido y sin poder creerlo.

Como algunos de los que le conocimos, fue gracias a TLW y al siempre activo foro donde participaba casi diariamente. Era raro no entrar en él y no encontrarte un comentario suyo, una canción o un grupo de los 70, su habitual hilo de privateer's Corners, sus Dream Theater, sus Rush... intercambios de opiniones con gran dosis de humor en inumerables ocasiones. Me caía especialmente bien. No olvidaré jamás el verano de 2012 en uno de los concursos propuesto por Abel que iban a ser tres días y duró semanas y en el que nos lo pasamos realmente bien en duelo a ver quienes eramos más frikis musicalmente hablando de nuestra banda favorita.

Nos conocimos personalmente en Abril de este año en el concierto de TrampProject de nuestro Xabi en Pamplona y en el que junto a él, Xabi y su grupo, Vidal y Dani fue también uno de los mejores días que recuerdo. Desde entonces manteníamos frecuente comunicación y también un lazo de amistad. Una gran persona. Hablamos de vernos un día de estos por aquí por Málaga o por allá arriba en Cantabria. Y ya ves que cosas tiene la vida.

"Querido Juan, que raro se me va ha hacer no verte por el foro, o no abrir el Facebook y encontrar un comentario o un like, o simplemente un saludo. Que raro va a ser no escuchar un disco de cualquiera de esas bandas que a ambos nos gustaban y no poder compartirlo, que rara es esta vida sin la gente a la que apreciamos.Y aunque te hayas ido sin volver a vernos siempre estarás vivo en esas canciones y en el recuerdo de los que te conocimos. Gracias por todo querido amigo. Porque los viejos roqueros nunca mueren".

Mis más sinceras condolencias a su familia: Alicia y sus hijos, a sus familiares y amigos.

Jose Zaldívar (Pepe).
Última Edición: 9 años 3 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19825 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Nicholas R.I.P.
Buf, vaya palo!

Es la segunda vez que fallece alguien que sólo conozco de modo "virtual", y la sensación es extraña, pero a la vez no tan diferente de cuando es alguien a quien has tratado en persona. Sin ninguna duda puedo decir que lo apreciaba mucho, si nos hubiéramos visto en persona seguro que a los cinco minutos hablaríamos de música como si nos conociéramos de toda la vida.

Lo siento mucho, mi pésame a su mujer y familiares.

Descanse en paz.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por HaiHai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19826 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Nicholas R.I.P.
Vaya! me acabo de enterar y me sumo al desconcierto y la tristeza de la gente de este foro.
Es algo que uno nunca quiere oir, y en mi caso, no se bien que palabras decir en estos momentos. Quizás que se le va a echar de menos y que nos acordaremos mucho de él. Hemos compartido buenos momentos en este foro y nos ha dejado grandes recuerdos.
Solo desear lo mejor a su familia e hijos. Ánimo!

Como homenaje, vamos a cerrar, y fijar su tema Privateer´s Coner , que el mismo inició y ya va por los 950 mensajes.

Gracias Emiliano por la propuesta.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, ax_esi, jzm66, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19827 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Nicholas R.I.P.
Que putada, menudas navidades les esperan a sus seres queridos... Desde aquí mi mas sincero pésame a su familia y amigos. Lo siento muchísimo, de verdad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena