Nicholas R.I.P.

Más
9 años 3 meses antes #19859 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nicholas R.I.P.

xabi escribió: Unas fotos de la reunión en Pamplona con los amigos de TLW Juan, Pepe, Vidal, y Dani.:
www.facebook.com/photo.php?fbid=80496442...88865&type=1&theater
www.facebook.com/photo.php?fbid=80496434...88865&type=1&theater

Alguna foto de nuestra visita a su casa:
www.facebook.com/photo.php?fbid=79692780...25930&type=1&theater
www.facebook.com/photo.php?fbid=79692789...25930&type=1&theater


Subo aquí un par de fotos de Juan, por si alguien no puede verlas en el Facebook.


Con Xabi en San Vicente de la Barquera:




Con Xabi, Pepe y Dani en Pamplona:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #19881 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Nicholas R.I.P.
Cuando entré a la web después de tanto tiempo, y vi el listón negro, de inmediato supuse que era algo malo, pero no algo así...no solo malo, sino repentino y triste. ¡Amigos míos! Realmente terminar el año con una noticia así no es para nada lo mejor, y si bien en el último tiempo estuve un poco alejado, saber que ya no estarán por aquí sus comentarios, chistes y gracias me hace sentir una sensación entre nostalgia y tristeza, mucha tristeza.
Gracias a él he aprendido mucho acá, no solo de Supertramp sino también de otras bandas y de música en general, al igual que muchos otros compañeros del foro. No queda más que echarlo de menos, y enviarle mis condolencias a toda su familia para que afronte con fuerza a tanto dolor.
¡Amigos míos, qué triste noticia! Es mejor recordarlo con una sonrisa, pero es inevitable, enterándose recién ahora, sonreir...

Un abrazo desde Argentina, y muchísima fuerza.

Marcos (moon).
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes #21108 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Nicholas R.I.P.
Qué triste! 47 años apenas. Tengo varios días leyendo artículos viejos y CIENTOS de comentarios de Nicholas...Era un tipo estupendo, carismático, culto, etc. Qué gran pérdida para el grupo! Lamentablemente en las pérdidas humanas nos damos cuenta de lo bella y dura que es la vida. Que en paz descanse y esté escuchando Rush, Dream Theater...y Supertramp. Ya lo quería sin conocerlo y menos sabiendo que no estaba con nosotros :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes #21120 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nicholas R.I.P.
Octavio, durante algún tiempo nuestro añorado Juan cambió su "nick" original de Nicholas por el de Morris. Por tanto, los mensajes de esos dos usuarios diferentes pertenecen a la misma (gran) persona.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes #21127 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Nicholas R.I.P.
Gracias Abel! La verdad he leído cientos de "Nicholas" (qué signifado era su avatar?)...y de Morris no me he dado cuenta. Lo que sí he tratado de ponerme al tanto de tantos mensajes, y veía muchísimo a Nicolás, sobre todo en el concurso de los acertijos que existe...y de repente nada. Recordaba un RIP cuando volví a escribir en el foro, y desgraciadamente fue él. Qué pena! Por la forma en que escribía, pensé que tenía unos 60 años al menos (por lo conocedor), pero resultó hasta menor que su servidor. Qué lástima que no me tocó convivir con él! Pobre su esposa y familia. La verdad me siento un poco triste.Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes #21128 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Nicholas R.I.P.
Disculpen, pero para los que estamos en la edad de los 40-50 (me imagino que somos bastantes :cheer: ), es la edad de los infartos más fulminantes. Por qué? Cuando hay taponamiento de arterias en las personas mayores, la circulación busca rutas alternas. Así que mientras más grande eres, tienes más probabilidad de sobrevivir. Esto no pasa en la gente joven.

Debemos de hacernos análisis de sangre al menos dos veces por año. Colesterol alto igual a arteriosclerosis, aumento de riesgo de infarto; triglecéridos altos mayor probabilidad de pancreatitis. Después de los 50 analizarse con el antígeno prostático de la sangre (si prefieren a la antigüita con el tacto rectal muy respetable ;) ). Viendo las fotos de Nicholas lo veo con sobrepeso. Un análisis de sangre es excelente preventivo ante problemas cardiovasculares. Off topicazo, pero más vale prevenir que enterrar prematuramente.

Todos mis respetos y cariño a Nicholas y Dios lo tenga en su gloria.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena