Nicholas R.I.P.

Más
9 años 3 meses antes #19834 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Nicholas R.I.P.
Acabo de entrar y al ver el tema de post pensaba que era un cambio de Nick de nuestro amigo....y que shock cuando lo he leido, que tristeza. Me parece increible, pero asi es la vida.
Donde quiera que estes Nicho...que te vaya bien.
Muchos animos para sus seres queridos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19835 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Nicholas R.I.P.
Lo siento muchísimo, acabo de entrar y me sumo a la tristeza de todos por su pérdida.
No le conocí personalmente, pero era un miembro muy activo en los foros y todo lo que escribia siempre tenia mucho sentido al ser un gran conocedor del grupo como ya habeis apuntado.
Lo único que puedo decir es que mucho ánimo para su familia y que descanse en paz, ha dejado un recuerdo imborrable en la página con todas sus intervenciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19836 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Nicholas R.I.P.
Oh!...
Todos perdemos!... Um amigo! A família está destroçada naturalmente!... Os meus sentimentos sentidos...
Descansa em PAZ...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19837 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Nicholas R.I.P.
:( :( :(

Lamento imenso a sua morte prematura. Embora afastado do forum estava "por dentro" e ia lendo as actualizações. Era, sem duvida, um dos elementos masi activos e cultos do fórum.

Que descance em paz.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19838 por Franciscus
Respuesta de Franciscus sobre el tema Nicholas R.I.P.
Menudo palo, tuve la suerte de conocerle cuando vino a vernos a Pamplona en Abril. Fue poco rato pero la cena que compartimos me bastó para ver que era un gran tipo.
Un abrazo muy grande a su familia y a todos los que le apreciaban en este foro.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19841 por School
Respuesta de School sobre el tema Nicholas R.I.P.
Cuando esta mañana he entrado en la web y aparecía un lazo negro creí que había faltado algún miembro de Supertramp, luego al leer el foro me he quedado de piedra. La verdad, no se si es más desagradable que fallezca un miembro de nuestra banda o un miembro de este foro, porque esto es como una gran familia.
Siento muchísima tristeza por la pérdida de Nicholas, era un grandísimo forero, no lo conocía personalmente, pero tan sólo leyendo los mensajes se podía apreciar que era buena persona, sólo el ejemplo que ha puesto Abel refiriéndose a aquel concurso que ganó y que le dijo que le dieran su premio al segundo clasificado..., que él sólo participaba para divertirse.
Desde hace ocho años que fui padre veo la vida de otra forma, y me pongo en el lugar de su mujer y sobre todo de sus dos hijos y siento mucha pena. Desde luego van a pasar unas Navidades tristísimas y desde aquí, aunque no lo lean ni yo les conozca, les envío un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos

Seguro que allá donde esté seguirá este foro y esta web con el mismo entusiasmo que lo hacía cuando estaba entre nosotros.

Descanse en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena